Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

A priori, el sistema de crédito social chino no me parece tan mala idea

Wangtung17371Hace 2 años16
@AdrielOG En el fondo lo que le pasa el chico es que se aburre mucho y que le encantaria tener a alguien tan obstinado como yo defendiendo lo que le parece a el bien, pero como no es asi, se aburre y le suelo contestar tiene pasatiempo. Creo yo que realmente sabe que hace el bobo, pero se divierte "provocandome".
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años17
@Wangtung me sorprende la actitud de bully barato que adoptan todos los del vive y deja vivir.
Wangtung17371Hace 2 años18
@AdrielOG Por suerte no son todos, pero en este foro tienen esa fea costumbre, especialmente con quien aun postea hasta que los agiten a todos, como ha pasado con muchisimos.

Cosas de ir de "liberal" y ser realmente intolerante, con un humor facilón. 

[i]liberalismo
    1.
    Doctrina política, económica y social, nacida a finales del siglo XVIII, que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado en la vida social y económica.
    "el liberalismo económico defiende la libertad de precios en el mercado"
    2.
    Cualidad y actitud de la persona que es tolerante y abierta.
    "el liberalismo de la nueva gobernadora aún está por demostrarse"[/i]

Pues aqui la libertad individual para pensar como uno quiera se la pasan por el arco del triunfo, y no toleran.
EDITADO EL 24-12-2021 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > A priori, el sistema de crédito social chino no me parece tan mala idea

Hay 18 respuestas en A priori, el sistema de crédito social chino no me parece tan mala idea, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL