Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 560

Comentarios del análisis de Alfred Hitchcock - Vertigo

[b]Alfred Hitchcock - Vertigo es una aventura narrativa que adapta libremente el clásico de 1958. Con una historia interesante, en la que manejamos a tres personajes distintos, Vertigo se adentra en la psique humana para ofrecer un relato duro sobre enfermedades mentales, obsesiones, fobias y recuerdos enterrados que quieren ser revividos.[/b]

Alfred Hitchcock - Vertigo es la reimaginación en forma de aventura narrativa del clásico cinematográfico de 1958 que acaba de llegar a PC. Esta nueva versión llega de manos del equipo español de Pendulo Studios cargada de interesantes giros de guión en una trama que no te dejará indiferente. Te contamos más en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39202/0/alfred-hitchcock-vertigo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Alfred Hitchcock - Vertigo[/url]
Demian34198Hace 2 años1
Como se dice en el análisis, si lo que buscas es una buena trama que creo que a todos los que les interesa Vertigo es lo que buscan, creo que es muy disfrutable y una obra maestra, desafortunadamente el jugador ni pinta ni corta salvo a la hora de guiar a nuestro protagonista, de modo que si no te gustan los videojuegos estilo película a lo Sony, aléjate corriendo de Vertigo.
2 VOTOS
XDTag943Hace 2 años2
Uno de estos "juegos" que son más peliculas que otra cosa, ojala este estudio no se vuelva otro Quantic Dream y haga juegos de verdad.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Ostras pues brutal, pintaza y deseando tenerlo 
1 VOTO
Ciber-mariachi51Hace 2 años4
La película es sobresaliente a nivel de fotografía, pero el guion no me pareció para tanto.
Quizás sorprendiera en su época de lanzamiento pero si la ves en la actualidad no sorprende.
EDITADO EL 21-12-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 2 años5
@Ciber-mariachi
Mostrar cita
La película es sobresaliente a nivel de fotografía, pero el guion no me pareció para tanto. Quizás sorprendiera en su época de lanzamiento pero si la ves en la actualidad no sorprende.
Nos ha jodido. Habría que ver cuantas películas actuales se salvarían de la quema de aquí a sesenta años.
2 VOTOS
Ciber-mariachi51Hace 2 años6
@Nameless-one
Mostrar cita
@Ciber-mariachi
Mostrar cita
La película es sobresaliente a nivel de fotografía, pero el guion no me pareció para tanto. Quizás sorprendiera en su época de lanzamiento pero si la ves en la actualidad no sorprende.
Nos ha jodido. Habría que ver cuantas películas actuales se salvarían de la quema de aquí a sesenta años.
Por supuesto.
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años7
Aventura narrativa, y en el análisis dice más película que juego. Si analizaran un exclusivo de quien yo me se dirían lo mismo...?
6 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 2 años8
Me lo pasé ayer,y si está muy bien pero el final es de risa.
Darunia1001Hace 2 años9
@Demian3
Mostrar cita
Como se dice en el análisis, si lo que buscas es una buena trama que creo que a todos los que les interesa Vertigo es lo que buscan, creo que es muy disfrutable y una obra maestra, desafortunadamente el jugador ni pinta ni corta salvo a la hora de guiar a nuestro protagonista, de modo que si no te gustan los videojuegos estilo película a lo Sony, aléjate corriendo de Vertigo.
Si no llegas a soltar la coletilla de “a lo Sony” hubiera colado que no eres un trol. Casi lo consigues fiera.
Demian34198Hace 2 años10
@Darunia
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Como se dice en el análisis, si lo que buscas es una buena trama que creo que a todos los que les interesa Vertigo es lo que buscan, creo que es muy disfrutable y una obra maestra, desafortunadamente el jugador ni pinta ni corta salvo a la hora de guiar a nuestro protagonista, de modo que si no te gustan los videojuegos estilo película a lo Sony, aléjate corriendo de Vertigo.
Si no llegas a soltar la coletilla de “a lo Sony” hubiera colado que no eres un trol. Casi lo consigues fiera.
El que lo has conseguido eres tú, que has logrado que tenga que contestar a un crio sin pelos en los huevos pero venga, vamos a ello: ¿Me puedes decir que tiene de malo que Sony tenga videojuegos narrativos? Todos los juegos de Supermassive Games, Todos los juegos de Quantic Dream, The Order 1886, Alan Wake, todos estos son juegos narrativos estilo "cinematográfico" de lo mas potente que hay en la industria. Ahora puedes irte con tus chorradas fútiles sobre guerra de plataformas o géneros a otra parte, porque a mi me interesan cero...
1 VOTO
11phenom1118431Hace 2 años11
No lo he jugado, pero por lo visto en las imágenes me parece visualmente un insulto a una de las mejores películas de la historia.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años12
En resumen: llega 15 años tarde.
Darunia1001Hace 2 años13
@Demian3
Mostrar cita
@Darunia
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Como se dice en el análisis, si lo que buscas es una buena trama que creo que a todos los que les interesa Vertigo es lo que buscan, creo que es muy disfrutable y una obra maestra, desafortunadamente el jugador ni pinta ni corta salvo a la hora de guiar a nuestro protagonista, de modo que si no te gustan los videojuegos estilo película a lo Sony, aléjate corriendo de Vertigo.
Si no llegas a soltar la coletilla de “a lo Sony” hubiera colado que no eres un trol. Casi lo consigues fiera.
El que lo has conseguido eres tú, que has logrado que tenga que contestar a un crio sin pelos en los huevos pero venga, vamos a ello: ¿Me puedes decir que tiene de malo que Sony tenga videojuegos narrativos? Todos los juegos de Supermassive Games, Todos los juegos de Quantic Dream, The Order 1886, Alan Wake, todos estos son juegos narrativos estilo "cinematográfico" de lo mas potente que hay en la industria. Ahora puedes irte con tus chorradas fútiles sobre guerra de plataformas o géneros a otra parte, porque a mi me interesan cero...
Alan Wake en un listado de videojuegos de Sony A mí la guerra de consolas me interesa 0, pero los buques insignia de Sony, pese a que algunos como TLOU2 tienen una carga narrativa importante, siguen teniendo un gran componente de acción y una jugabilidad más que interesante. Luego que te gusten o no pues es otro tema. Es gracioso que me llames crío cuando probablemente soy mayor que tú, pero bueno, tu reacción de ira incontenida demuestra ante qué tipo de persona estamos… Que vaya bien, jefe.
1 VOTO
Hiyelo120Hace 2 años14
Es que gráficamente el 95% de lo que hace este estudio es un espanto...
Tsugumi3931Hace 2 años15
@Hiyelo
Mostrar cita
Es que gráficamente el 95% de lo que hace este estudio es un espanto...
Pues yo creo que al contrario, tienen un estilo propio que no he visto en ningún otro sitio. Runaway: A Road Adventure es una obra de arte a nivel visual.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alfred Hitchcock - Vertigo

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Alfred Hitchcock - Vertigo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL