Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mañana Examen de conducir 2do intento

LinareyESP9987Hace 2 años16
A la primera y con veintipocas clases, ya hace años, no me acuerdo del número exacto.

Un consejo que siempre doy para los que están pasando por el examen práctico: el examen de conducir no es un examen de "buen conductor" sino de "este tipo no es un peligro". No intentes conducir como tus padres o ser el mejor. Céntrate en dar sensación de seguridad. ¿No tienes confianza con ese coche que viene de lejos? Pues no pases. Tampoco te metas en situaciones "peliagudas" rollo adelantamientos o meterse en los carriles interiores de una rotonda. Céntrate en no ser un peligro en la carretera. Si lo haces así, apruebas fijo.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años17
Mucha suerte, yo aprobé a la 2 y suspendí la 1 prácticamente por nervios, tú ve tranquilo y con cofianza que lo pasas seguro!
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años18
Mucha suerte, esperemos que a la segunda caiga (no sé si ya lo hiciste y contaste porque estoy respondiendo de primeras).

Yo el teórico me lo saqué rápido, una semana de full tests y ale, pero me llegaba a hacer 30 en un día o así xd
El práctico tuve que hacer 18 prácticas (22 si contamos que cuando me llevaban a practicar a la zona del examen me contaban doble en el tema económico). El examen fue bastante sencillo, cometí alguna falta (creo que 3 o 4 leves) pero tuve suerte que no hubo mucho tráfico y mi examinador era muy majo (llegó a aprobar a uno que el profesor tuvo que intervenir en el volante no digo más), pero en general yo lo hice como una clase normal. Si es cierto que hay muchos nervios antes de ponerse al volante, pero luego sale solo.
1 VOTO
Golpecelestial16Hace 2 años19
Me lo saqué a la 3 y fui un sufrimiento.

Recuerdo que cuando suspendí el 2 examen que fue en enero de este año estaba derrumbado 1 mes esperando para el siguiente examen tuve incluso pesadillas.

En total hice como 35 clases de 1:30 así que imagínate.

El día que aprobé a la 3 hubo gente que suspendió la 4° vez.

Me quité unos de mis mayores pesos que he tenido jeje.


Suerte y mucho ánimo!!!
Eskunba6938Hace 2 años20
Yo me lo saqué a la 2ª con 24 clases. Lo difícil es conducir como te dicen ellos, una vez te sacas el carnet luego es facilísimo porque puedes hacerlo como te salga de las pelotas
Peruanisch32Hace 2 años21
¿Lo lograste?
Antu4913Hace 2 años22
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
Pues, yo voy por el sexto ya creo (ni me acuerdo de tantos que llevo), la verdad que he tenido bastante mala suerte, mis padres y mi profesor me han visto conducir y dicen que perfectamente lo podría haber sacado hace muchos intentos, pero entre nervios y problemas en el examen no he podido todavía, aun así no me rindo y a ver si cae este Lunes que tengo el siguiente! Lo importante es no rendirse.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mañana Examen de conducir 2do intento

Hay 22 respuestas en Mañana Examen de conducir 2do intento, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL