Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hazte con Loop Hero gratis hoy con Epic Games Store: hora de enfrentarse a su bucle temporal en PC

-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años32
Me puse a ver un gameplay del juego a ver como era y cuando termino el video me fije que habian pasado 40 minutos, solo viendo un gameplay! ahora no me imagino jugandolo dios, soy mas de steam pero joder gracias epic por este juegazoooo.
Darkfrog7441Hace 2 años33
Harán falta clínicas para desintoxicarse de este juego! Muy adictivo
The-jocker-v5224Hace 2 años34
@Kalas5119
Mostrar cita
Por mucho que mire gameplays nunca entiendo como se juega jajajaja Espero que no sea tan difícil de entender cuando juegue por mi mismo.
Básicamente tú nunca controlas de forma directa a tu personaje (sólo para equiparle armas y armadura que vas saqueando), si no que vas construyendo el "tablero" de juego con fichas que te van saliendo y que afectan al circuito por el que vas dando vueltas y sus alrededores. A mí me flipó mucho cuando lo probé al poco de salir, me pareció muy innovador y bastante viciante. Ya verás cuando lo pruebes, se hace un poco raro al principio pero luego engancha el hijoputa
1 VOTO
Alfonso20279Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-12-2021 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
SrSunfy37Hace 2 años36
@Bull-Falaris Claro, si sacas la noticia el día 20 y ya se han regalado los juegos que estás diciendo, es fácil que aciertes.
Germanxger4237Hace 2 años37
@Alfonso20
Mostrar cita
Jaja que payasos los de Epic Games, desde hace rato quieren ganarse a los usuarios de PC con games gratis pero increiblemente no sacan la demo de Matrix Awekens para PC, pero si para las consolas. Epic Games esta muerto para mi, no volvere a comprar nada en de estos vendidos, ojala todos los jugadores de PC se unan y nunca mas usen Epic Store!. Steam por siempre!.
Todo bien por casa?
4 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años38
@Hhkaal416
Mostrar cita
Genial, es un juegazo Pero porque lo tenia en la biblioteca ya? Lo dieron antes??? No creo no? Yo lo compré en steam, eso sí, pero en la epic...
A mí también me aparecía así, para "solucionarlo", puse el nombre del juego en el buscador de Epic y entre desde ahí, así si me dejaba reclamarlo
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años39
Personalmente me parecio una verga. Pero entiendo que haya gente que le guste.
Xboxuser350Hace 2 años40
@Alfonso20
Mostrar cita
Jaja que payasos los de Epic Games, desde hace rato quieren ganarse a los usuarios de PC con games gratis pero increiblemente no sacan la demo de Matrix Awekens para PC, pero si para las consolas. Epic Games esta muerto para mi, no volvere a comprar nada en de estos vendidos, ojala todos los jugadores de PC se unan y nunca mas usen Epic Store!. Steam por siempre!.
También me gusta steam pero no al nivel de fanatico idiota del que estás sumergido
2 VOTOS
Kosack271024Hace 2 años41
Una absolut maravilla, si lo jugáis por primera vez gracias a esta promoción hacedlo en vacaciones. Es tan adictivo que os van a echar del trabajo por abstención.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años42
@Kosack27
Mostrar cita
Una absolut maravilla, si lo jugáis por primera vez gracias a esta promoción hacedlo en vacaciones. Es tan adictivo que os van a echar del trabajo por abstención.
Absentismo.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años43
@Berberecho3
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
Una absolut maravilla, si lo jugáis por primera vez gracias a esta promoción hacedlo en vacaciones. Es tan adictivo que os van a echar del trabajo por abstención.
Absentismo.
Y abstención también,te la suda todo lo demás
Antonello9116Hace 2 años44
@Alfonso20
Mostrar cita
Jaja que payasos los de Epic Games, desde hace rato quieren ganarse a los usuarios de PC con games gratis pero increiblemente no sacan la demo de Matrix Awekens para PC, pero si para las consolas. Epic Games esta muerto para mi, no volvere a comprar nada en de estos vendidos, ojala todos los jugadores de PC se unan y nunca mas usen Epic Store!. Steam por siempre!.
Jajajaja la peña está fatal
Blessmann70Hace 2 años45
Imposible reclamarlo, llevo desde ayer intenándolo. al final se me acaba el tiempo. 
10/10 epic store...
Morenu198914422Hace 2 años46
@Blessmann
Mostrar cita
Imposible reclamarlo, llevo desde ayer intenándolo. al final se me acaba el tiempo. 10/10 epic store...
si no te deja con la aplicación inténtalo de la web o viceversa, la verdad yo lo cambie sin problema. y este juego no es como otros que saturan los servidores.
Alfonso20279Hace 2 años47
Vaya veo que tienes la comprension lectora de un niño de primaria. No me importa cual sea al opcion o competencia de Epic Store, el hecho es que acabo de desinstalarlo y ojala todos los usuarios de PC de unan y lo desinstalen también. Te explico de nuevo a ver si ahora si entiendes, ellos NO han sacado la demo de Matrix Awakensen en el nuevo Unreal Engine 5 en PC pero si en consolas, este movimiento de favorfecer a las consolas solo para no dejarlar en ridiculo ante las PCs con su mayor potencial grafico es clasico de empresas como Ubisoft y otras pero jamás lo espere con Epic sobre todo cuando han estado tratando de lograr que la Epic Store tenga el favoritismo de los usurios de PC. 

@Xboxuser
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
Jaja que payasos los de Epic Games, desde hace rato quieren ganarse a los usuarios de PC con games gratis pero increiblemente no sacan la demo de Matrix Awekens para PC, pero si para las consolas. Epic Games esta muerto para mi, no volvere a comprar nada en de estos vendidos, ojala todos los jugadores de PC se unan y nunca mas usen Epic Store!. Steam por siempre!.
También me gusta steam pero no al nivel de fanatico idiota del que estás sumergido
EDITADO EL 22-12-2021 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazte con Loop Hero gratis hoy con Epic Games Store: hora de enfrentarse a su bucle temporal en PC

Hay 47 respuestas en Hazte con Loop Hero gratis hoy con Epic Games Store: hora de enfrentarse a su bucle temporal en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL