Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1414
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1223

FIFA 22: Ultimate Team: Casillas Swaps?

Alguno de vosotros habéis probado a ese Casillas? Mi intención es pillarlo para el tema química o ir a por Yashin de 89, que ya lo tuve y es muy bueno, pero si no gasto monedas en el portero, puedo tener un mejor equipo. 

Qué me podráis decir los que lo habéis probado?
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Yo ya me he fundido las fichas en los sobres, pero para la siguiente tanda lo voy a coger, aún que dicen por el foro que es bastante malo pero bueno  
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 2 años2
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Yo ya me he fundido las fichas en los sobres, pero para la siguiente tanda lo voy a coger, aún que dicen por el foro que es bastante malo pero bueno
Cómo extraño los porteros de inicio de fifa, atajaban que daba gusto A ver si alguien nos echa un cable con Casillas
TCH99903Hace 2 años3
Yo lo he cogido y para lo que son los porteros, no me parece malo para nada, al contrario. Para mí, a parte de ser quien es que ya solo por eso es motivo sufciuente, tiene dos cosas fundamentales: rasgo de parada con los pies y muy buen saque. Solo tiene un defecto, y es que por arriba se come alguna que otra, pero desde cerca flipas lo que para, por lo menos a mí. Se asemeja al Casillas real de sus mejores tiempos que tenía unos reflejos felinos, yo por ahora, contento.
2 VOTOS
Messipechofrio1414Hace 2 años4
@TCH99
Mostrar cita
Yo lo he cogido y para lo que son los porteros, no me parece malo para nada, al contrario. Para mí, a parte de ser quien es que ya solo por eso es motivo sufciuente, tiene dos cosas fundamentales: rasgo de parada con los pies y muy buen saque. Solo tiene un defecto, y es que por arriba se come alguna que otra, pero desde cerca flipas lo que para, por lo menos a mí. Se asemeja al Casillas real de sus mejores tiempos que tenía unos reflejos felinos, yo por ahora, contento.
Pues por este comentario, me puedo animar a pillarlo. Yo sé que los porteros paran en algunas ocasiones. Entonces, si me dices que no es tan malo como otros, podría ser opción en swaps
TCH99903Hace 2 años5
@Messipechofrio
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
Yo lo he cogido y para lo que son los porteros, no me parece malo para nada, al contrario. Para mí, a parte de ser quien es que ya solo por eso es motivo sufciuente, tiene dos cosas fundamentales: rasgo de parada con los pies y muy buen saque. Solo tiene un defecto, y es que por arriba se come alguna que otra, pero desde cerca flipas lo que para, por lo menos a mí. Se asemeja al Casillas real de sus mejores tiempos que tenía unos reflejos felinos, yo por ahora, contento.
Pues por este comentario, me puedo animar a pillarlo. Yo sé que los porteros paran en algunas ocasiones. Entonces, si me dices que no es tan malo como otros, podría ser opción en swaps
Me parece bien si te ha ayudado, pero ten en cuenta que solo es mi opinión basada en mi experiencia, igual tú lo coges y te va mal o te parece otra cosa, pero a mí, para el nivel de porteros que hay me ha parecido bastante aceptable.
Messipechofrio1414Hace 2 años6
@TCH99
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
Yo lo he cogido y para lo que son los porteros, no me parece malo para nada, al contrario. Para mí, a parte de ser quien es que ya solo por eso es motivo sufciuente, tiene dos cosas fundamentales: rasgo de parada con los pies y muy buen saque. Solo tiene un defecto, y es que por arriba se come alguna que otra, pero desde cerca flipas lo que para, por lo menos a mí. Se asemeja al Casillas real de sus mejores tiempos que tenía unos reflejos felinos, yo por ahora, contento.
Pues por este comentario, me puedo animar a pillarlo. Yo sé que los porteros paran en algunas ocasiones. Entonces, si me dices que no es tan malo como otros, podría ser opción en swaps
Me parece bien si te ha ayudado, pero ten en cuenta que solo es mi opinión basada en mi experiencia, igual tú lo coges y te va mal o te parece otra cosa, pero a mí, para el nivel de porteros que hay me ha parecido bastante aceptable.
Esperemos que me funcione igual, pero son 300k que me puedo ahorrar para mejorar otra posición
Dbr94fifa1993Hace 2 años7
@Messipechofrio vamos a subir esto.
Yo aún tengo pensado pillarlo, y tu q? 
Ddavidag7108Hace 2 años8
@Dbr94fifa yo me lo hice en la primera tanda y no me arrepiento para.nada. Es lo que decían más arriba, de reflejos es una locura, me ha hecho paradas espectaculares. Por arriba es otro tema pero bueno, es Casillas y son los porteros de FIFA... Tienes portero asegurado 3-4 meses o puedes probar en sobres y que probablemente no te toque nada jajajaja.
1 VOTO
Roberttoedu1018Hace 2 años9
Yo lo canjee también pero sinceramente me arrepiento. No se si mis rivales entraron al foro o que se yo, pero resulta que todos me tiran desde lejos al ángulo y de 10 tiros asi, me entran 2... aprovechan su baja estatura  esta muy chaparrito. Regresé a Donnaruma totgs y ahi ya no me tiran asi jaja y cuando se atreven a tirarme la altura de 1.96 de Donnaruma se impone.
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 2 años10
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Messipechofrio vamos a subir esto. Yo aún tengo pensado pillarlo, y tu q?
Estoy probando a Donnaruma y madre mía, ataja absolutamente todo. Tendré 7 tokens y sólo me da para Casillas o Ferdinand. A Ferdinand lo pondría por Marquinhos NIF que es un espectáculo. Aún no sé a quién pillar. Estoy ese dilema
Dbr94fifa1993Hace 2 años11
@Messipechofrio a mi me quedan 9 tokens, y voy a por el sobre de 25+81 y casillas definitivamente jajaja
He pensado en ferdinand pero creo que ahora puede servir pero igual dentro de 1 mes ya se queda corto, es un buen dilema la verdad 
Gabrielazul072524Hace 2 años12
Me lo pille y es muy top.

se come alguna? como todos los porteroz, pero lleva conmigo 233 partidos y para un montón, sobre todo mano a mano y a quema ropa.
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 2 años13
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Messipechofrio a mi me quedan 9 tokens, y voy a por el sobre de 25+81 y casillas definitivamente jajaja He pensado en ferdinand pero creo que ahora puede servir pero igual dentro de 1 mes ya se queda corto, es un buen dilema la verdad
Pues ya lo he podido probar 10 partidos en división elite, resultado: 10 victorias y 3 goles en contra. Me está yendo de escándalo. Por arriba falla un poco, al salir en corners a veces no sale del todo bien, pero no me cayó ningún gol así. Los tiros de larga, si lo movéis no pasa absolutamente nada por ahí. Sí no lo movéis, se tragó 2 goles En mano a mano es un escándalo, me atajó absolutamente todo. Solo un gol en mano a mano me permitió en 10 partidos.
Dbr94fifa1993Hace 2 años14
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Messipechofrio a mi me quedan 9 tokens, y voy a por el sobre de 25+81 y casillas definitivamente jajaja He pensado en ferdinand pero creo que ahora puede servir pero igual dentro de 1 mes ya se queda corto, es un buen dilema la verdad
Pues ya lo he podido probar 10 partidos en división elite, resultado: 10 victorias y 3 goles en contra. Me está yendo de escándalo. Por arriba falla un poco, al salir en corners a veces no sale del todo bien, pero no me cayó ningún gol así. Los tiros de larga, si lo movéis no pasa absolutamente nada por ahí. Sí no lo movéis, se tragó 2 goles En mano a mano es un escándalo, me atajó absolutamente todo. Solo un gol en mano a mano me permitió en 10 partidos.
Yo también lo pillé, pero no me da ninguna seguridad desgraciadamente , de reflejos va muy bien pero por arriba ya sea en longshots o corners me la lía muchísimo, le sigo dando oportunidades pero courtois está en la reserva esperando
Webeloss876Hace 2 años15
@Messipechofrio ejemplo de cómo inflan a uno porque se lo hizo y le mola. Ni caso, nunca gasteis monedas ni swaps en un puto portero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Casillas Swaps?

Hay 16 respuestas en Casillas Swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL