Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cambian las recompensas y rangos de FC

Luysmii5520Hace 2 años48
@Magicp
Mostrar cita
Os han regalado alguna victoria esta semana o la anterior?, porque a mí, ninguna. Y esta semana justo con más razón porque no he parado de enfrentar a hijos de puta tóxicos en fut champions. Peña perdiendo tiempo desde el minuto 1 entre pases atrás y pausas y luego tirando de glitches una y otra vez. Que me vengan a decir a mí que mis ocho victorias con sangre, sudor y lágrimas de ayer noche son un regalo y que merezco menos premio que el que dan es para mandarlos a la mierda. Parece que no saben lo que se mueve en su juego. EA ha inculcado un sentido de competitividad desmedido en la comunidad Fifa. Juegan Fut Champions algunos se piensan que se dedican profesionalmente a los videojuegos y llevan la exigencia por ganar mucho más allá de la ilusión y, sobre todo, de la diversión. Yo lo digo claro. Si esto cambia así, de aquí en adelante clasificaré a fut champions para regalar todos mis partidos el fin de semana solo por joder a EA.
A mí ninguna y es la primera vez que pasa, pero también estaba el conseguir el tokent de fut champions de los swaps. Luego en el clasificatorio me regalaron.
Gravesen-025364Hace 2 años49
@Magicp
Mostrar cita
Os han regalado alguna victoria esta semana o la anterior?, porque a mí, ninguna. Y esta semana justo con más razón porque no he parado de enfrentar a hijos de puta tóxicos en fut champions. Peña perdiendo tiempo desde el minuto 1 entre pases atrás y pausas y luego tirando de glitches una y otra vez. Que me vengan a decir a mí que mis ocho victorias con sangre, sudor y lágrimas de ayer noche son un regalo y que merezco menos premio que el que dan es para mandarlos a la mierda. Parece que no saben lo que se mueve en su juego. EA ha inculcado un sentido de competitividad desmedido en la comunidad Fifa. Juegan Fut Champions algunos se piensan que se dedican profesionalmente a los videojuegos y llevan la exigencia por ganar mucho más allá de la ilusión y, sobre todo, de la diversión. Yo lo digo claro. Si esto cambia así, de aquí en adelante clasificaré a fut champions para regalar todos mis partidos el fin de semana solo por joder a EA.
yo las regalo siempre,este finde 8,bueno 7 ya que una que iba a regalar me la dieron a mi,pero la gente si regala
Magicp1916Hace 2 años50
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Os han regalado alguna victoria esta semana o la anterior?, porque a mí, ninguna. Y esta semana justo con más razón porque no he parado de enfrentar a hijos de puta tóxicos en fut champions. Peña perdiendo tiempo desde el minuto 1 entre pases atrás y pausas y luego tirando de glitches una y otra vez. Que me vengan a decir a mí que mis ocho victorias con sangre, sudor y lágrimas de ayer noche son un regalo y que merezco menos premio que el que dan es para mandarlos a la mierda. Parece que no saben lo que se mueve en su juego. EA ha inculcado un sentido de competitividad desmedido en la comunidad Fifa. Juegan Fut Champions algunos se piensan que se dedican profesionalmente a los videojuegos y llevan la exigencia por ganar mucho más allá de la ilusión y, sobre todo, de la diversión. Yo lo digo claro. Si esto cambia así, de aquí en adelante clasificaré a fut champions para regalar todos mis partidos el fin de semana solo por joder a EA.
yo las regalo siempre,este finde 8,bueno 7 ya que una que iba a regalar me la dieron a mi,pero la gente si regala
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Os han regalado alguna victoria esta semana o la anterior?, porque a mí, ninguna. Y esta semana justo con más razón porque no he parado de enfrentar a hijos de puta tóxicos en fut champions. Peña perdiendo tiempo desde el minuto 1 entre pases atrás y pausas y luego tirando de glitches una y otra vez. Que me vengan a decir a mí que mis ocho victorias con sangre, sudor y lágrimas de ayer noche son un regalo y que merezco menos premio que el que dan es para mandarlos a la mierda. Parece que no saben lo que se mueve en su juego. EA ha inculcado un sentido de competitividad desmedido en la comunidad Fifa. Juegan Fut Champions algunos se piensan que se dedican profesionalmente a los videojuegos y llevan la exigencia por ganar mucho más allá de la ilusión y, sobre todo, de la diversión. Yo lo digo claro. Si esto cambia así, de aquí en adelante clasificaré a fut champions para regalar todos mis partidos el fin de semana solo por joder a EA.
yo las regalo siempre,este finde 8,bueno 7 ya que una que iba a regalar me la dieron a mi,pero la gente si regala
Yo regalo siempre lo que me sobra, suelo hacer 10-12 victorias pero este fin de semana he hecho 8 y curradísimas todas. En el último partido además, así que no he podido regalar ninguna,.. bueno sí, en el clasificatorio regalé las dos que me sobraron el jueves. Pero lo que es a mí nada de nada. Dos entraron a por su punto de derrota pero se fueron sin marcarse. Otro me va ganando 2-0, le remonto 2-2 en el minuto 60 y se pira... un fin de semana de perros en esto a lo que llaman "competitivo".
Webeloss905Hace 2 años51
@Magicp Lo que es para ti un fin de semana de perros es lo que deberia ser algo normal, en ningun juego te regalan victorias.
Canxita1335Hace 2 años52
Entiendo que el sobre TOTW es transferible. Viendo las recompensas, lo veo bastante mejor. Aparte que ahora si motiva ganar los partidos.

¿Que el FUT Champions va a estar mas jodido? Pues PERFECTO, si esa es la gracia del FUT Champions. Se supone que es el modo mas competitivo del juego.
Magicp1916Hace 2 años53
@Webeloss
Mostrar cita
@Magicp Lo que es para ti un fin de semana de perros es lo que deberia ser algo normal, en ningun juego te regalan victorias.
Pero tampoco te encuentras con cerdos aprovechando glitches, perdiendo tiempo desde el minuto 1 o saliendo del partido cuando les empatas. Esto lo hace 9 de cada 10 en fut champions, o debo de ser yo que tengo muy mala suerte para encontrarme subnormales. La cosa es que EA cambie su formato competitivo porque se crea a un jugador de mi nivel se le regalan victorias.. y mi nadie me ha regalado nada. De hecho luego pillas las recompensas y no me ha tocado nada más allá de media 83. Que tampoco me quejo de eso, pero es sin duda otro detallito más que se les escapa al considerar que esa mierda de recompensa es exagerada.. Aun con todo, vuelvo a decirlo. En Call of Duty ha pasado igual con el Skillbase Matchmaking de los cojones, en multijugador las partidas son tryhards inaguantables de tal forma que ya no hay ni youtubers del modo. La gente se piensa que aquello es Call of Duty League, y en Fifa va pasando igual. Jugar fut champions para algunos es como si compitieran de verdad en una liga oficial.
Elpumafeliz1215Hace 2 años54
EDITADO EL 20-12-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años55
10 Partidos en el clasificatorio
4 Victorias para clasificarse
1.250 puntos para jugarlo

Así sí.
7 VOTOS
RubenFIFA24111974Hace 2 años56
A mi esto me parece más fut champions la verdad. 

Había demasiado limbo entre 12W y 16W (12 muy fácil y 16 muy difícil). Y lo mismo para gente con un poco menos nivel con el 8 y el 12. Ahora ya hay niveles intermedios para saber tu nivel real real. Lo de que hayáis perdido que te regalen partidos me parece de coña. Llevo sin que me regalen desde el primer fut champions. Y yo regalando en todos. Todos 0-0 y a dios. Me gustaría que cambiaran que si se te van con empate pasado el min, que se yo, 60, te dieeen la W eso si. El otro día 1-1 minuto 87 me hace penalti y se va sin que lo tire jajajajajaj. Esta comunidad es asquerosa.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años57
@Keruh
Mostrar cita
10 Partidos en el clasificatorio 4 Victorias para clasificarse 1.250 puntos para jugarlo Así sí.
Muchísimo mejor.
1 VOTO
Xabi85448Hace 2 años58
Ahora irán peor los servidores
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años59
@Magicp
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Magicp Lo que es para ti un fin de semana de perros es lo que deberia ser algo normal, en ningun juego te regalan victorias.
Pero tampoco te encuentras con cerdos aprovechando glitches, perdiendo tiempo desde el minuto 1 o saliendo del partido cuando les empatas. Esto lo hace 9 de cada 10 en fut champions, o debo de ser yo que tengo muy mala suerte para encontrarme subnormales. La cosa es que EA cambie su formato competitivo porque se crea a un jugador de mi nivel se le regalan victorias.. y mi nadie me ha regalado nada. De hecho luego pillas las recompensas y no me ha tocado nada más allá de media 83. Que tampoco me quejo de eso, pero es sin duda otro detallito más que se les escapa al considerar que esa mierda de recompensa es exagerada.. Aun con todo, vuelvo a decirlo. En Call of Duty ha pasado igual con el Skillbase Matchmaking de los cojones, en multijugador las partidas son tryhards inaguantables de tal forma que ya no hay ni youtubers del modo. La gente se piensa que aquello es Call of Duty League, y en Fifa va pasando igual. Jugar fut champions para algunos es como si compitieran de verdad en una liga oficial.
Has jugado a juegos online además del fifa? Acaso en call of duty no está lleno de camperos, gente que se aprovecha o bien de las armas chetadas de turno o bien de Mecánicas o acciones chetadas encima con atajos gracias a los mandos scuff? Gente que en battle royal se esconde durante toda la partida para llegar al final y ya? Yo probé en su día hasta el online del tomb raider... Toda la gente en vez de andar iban saltando ya que por el sistema mismo que tiene el juego pues era difícil por no decir imposible apuntar a alguien que iba todo el rato saltando. Estas cosas pasan en los online de todos los juegos... Yo veo normal estos cambios y además estaba claro que iba a ser cuestión de tiempo que hicieran algo... La comunidad se carga todo, dejar de dar la culpa a EA de los cambios, los que promueven eso de ganar 8 partidos y regalar los otros 12 ( estamos hablando de que regalas el 60% de los partidos sin tener ni que jugarlos la mayoría!!) son los que conforman la comunidad de fífa. Como va EA a dejar que su modo de juego estrella acabe así? Era normal que rectificaran...
FyM4EvEr20201629

Conectado

Hace 2 años60
Hombre clasificatorio ganar 4 de 10 y 1250 pumtos em vez de 2.000 ahi si cambia la cosa ya tu ves,para mi es ganar 4 de 8 porque dos me tira por sistema .

Al menos se equilibra la cosa y la gente que no suele pasar los clasificatorios podra meterse en fut champions,yo suelo pasarlo pero sinceramente me alegro por todos esos usuarios que van a poder entrar mas asiduos a jugar fut champions,este juego es para todos coño!!
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años61
@Kir490
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Magicp Lo que es para ti un fin de semana de perros es lo que deberia ser algo normal, en ningun juego te regalan victorias.
Pero tampoco te encuentras con cerdos aprovechando glitches, perdiendo tiempo desde el minuto 1 o saliendo del partido cuando les empatas. Esto lo hace 9 de cada 10 en fut champions, o debo de ser yo que tengo muy mala suerte para encontrarme subnormales. La cosa es que EA cambie su formato competitivo porque se crea a un jugador de mi nivel se le regalan victorias.. y mi nadie me ha regalado nada. De hecho luego pillas las recompensas y no me ha tocado nada más allá de media 83. Que tampoco me quejo de eso, pero es sin duda otro detallito más que se les escapa al considerar que esa mierda de recompensa es exagerada.. Aun con todo, vuelvo a decirlo. En Call of Duty ha pasado igual con el Skillbase Matchmaking de los cojones, en multijugador las partidas son tryhards inaguantables de tal forma que ya no hay ni youtubers del modo. La gente se piensa que aquello es Call of Duty League, y en Fifa va pasando igual. Jugar fut champions para algunos es como si compitieran de verdad en una liga oficial.
Has jugado a juegos online además del fifa? Acaso en call of duty no está lleno de camperos, gente que se aprovecha o bien de las armas chetadas de turno o bien de Mecánicas o acciones chetadas encima con atajos gracias a los mandos scuff? Gente que en battle royal se esconde durante toda la partida para llegar al final y ya? Yo probé en su día hasta el online del tomb raider... Toda la gente en vez de andar iban saltando ya que por el sistema mismo que tiene el juego pues era difícil por no decir imposible apuntar a alguien que iba todo el rato saltando. Estas cosas pasan en los online de todos los juegos... Yo veo normal estos cambios y además estaba claro que iba a ser cuestión de tiempo que hicieran algo... La comunidad se carga todo, dejar de dar la culpa a EA de los cambios, los que promueven eso de ganar 8 partidos y regalar los otros 12 ( estamos hablando de que regalas el 60% de los partidos sin tener ni que jugarlos la mayoría!!) son los que conforman la comunidad de fífa. Como va EA a dejar que su modo de juego estrella acabe así? Era normal que rectificaran...
Quién regala 12 partidos?.. Quién regala 10?, quién regala 8?, NADIE. El que hace 8 victorias del tirón aspira a mucho más. La gente no regala partidos que ganando le pueden dar un rango más. La gente regala los partidos que le sobran cuando el siguiente rango de recompensas ya es inaccesible. La gente regala 1, 2 ó 3 partidos como mucho. Y lo vuelvo a decir, tampoco los regala la mayoría. EA tiene la culpa de todo esto porque cambia cosas que no son un problema. Hay detalles en su juego que desvirtúan más la competición. Hablas de toxicidad en todos los multijugadores competitivos y te puedo dar la razón pero con matices, pues en algunos juegos hay más armas para combatirlos. Hoy por hoy Fifa es tan lamentable en su comunidad como Call of Duty. No así Destiny o Dark Souls, por mencionar dos totems que conoce mucha gente y dónde los tóxicos sufren su propia toxicidad más que los demás. Cambian el formato, bien. Cuándo van arreglar el glitch del tiro lejano?, es acojonante que la única arma para combatirlo que tengamos los jugadores sea utilizarlo también. Y así todo, roturas en el gameplay que no atienden a ningún tipo de stat. Si no ves eso, si lo defiendes, es que no jugamos al mismo juego.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25529Hace 2 años62
Revive la cosa un poco con todos estos cambios,bien ea en esa,se arreglo un trozo solo de la punta del iceberg
Aaroon4226Hace 2 años63
@Morimandias
Ahora por 9 victorias te dan 25k y sobre de jugadores unicos antes no daban ese sobre que seguramente consigues esaa 10k o mas si te toca algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambian las recompensas y rangos de FC

Hay 72 respuestas en Cambian las recompensas y rangos de FC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL