Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1654

Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad

[b]Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad[/b]
Hazte con la consola a cambio de 269 euros y empieza a disfrutar de los últimos lanzamientos del mercado. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219004/xbox-series-s-de-nuevo-en-oferta-un-descuento-ideal-para/]Leer la noticia: "Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series XS y Ofertas
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años1
El mejor regalo para estas navidades.
29 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años2
Quien aún no quiera gastarse un dineral en la SX o PS5, o no le interese el 4K, no lo dudéis, es la mejor consola que he tenido en mi vida, y no es broma, dejaros de comentarios sin sentido, es un 10/10. 

Sobretodo para los poseedores de una PS5, podéis tener esta de segunda, y pillaros el GamePass cuando salga algún juego potente, podréis jugar a todo por 4 duros.
40 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Si no teneis tele 4k y no teneis intencion de cambiarla sin duda esta es la mejor opcion y junto al gamepass la mas economica para jugar de todo sin gastaros mucho.
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años4
Me la compré hace 3 semanas. Absolutamente maravillosa la consola, no tengo palabras en cuanto a la calidad precio
13 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años5
Ahora solo falta ver si su potencia será suficiente cuando pasen los años
Arcak5189Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Uemor215Hace 2 años7
@Arcak
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor regalo para estas navidades.
¿El mejor regalo para estas navidades es la peor versión de las consolas de nueva generación? ¿Entonces si tengo una consola de next-gen real, como la Series X, la tiro y compro esta?
Supongo que se referirá a calidad/precio. Con poco dinero puedes jugar a la next gen. Si lo cogemos todo con pinzas, esta claro que 1.000.000€ es mejor regalo que una consola.
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Lo único que me impide tener una Series S es la falta de formato físico  
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años9
@Arcak
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor regalo para estas navidades.
¿El mejor regalo para estas navidades es la peor versión de las consolas de nueva generación? ¿Entonces si tengo una consola de next-gen real, como la Series X, la tiro y compro esta?
Nada oye, que entra uno a leer comentarios y los mismos amargados de siempre que retuercen los comentarios para ganar 4 votos.
52 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10
En otro añito la tendremos a 199 seguro. La verdad es que para entrar a la nueva gen. el precio es y será una pasada.
3 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años11
Si vas a dar un salto a la nueva generacion, hay que darlo en condiciones,  mejor  ahorrar  para una ps5 o xbox x.
DarkMeister1447Hace 2 años12
A las dos semanas de tenerla la vendi y me quede con la Series X.

La X es 3 veces mas potente, tiene lector, tiene el doble de capacidad y encima tiene la retro mejorada. Ademas de settings graficos exclusivos en algunos juegos.
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años13
@Arcak
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
El mejor regalo para estas navidades.
¿El mejor regalo para estas navidades es la peor versión de las consolas de nueva generación? ¿Entonces si tengo una consola de next-gen real, como la Series X, la tiro y compro esta?
Ya estamos.. Me refiero a calidad/precio. Tengo PS5 y Xbox Series X y debido a la escasez de consolas, esta es la mejor opción a día de hoy. Que nos gusta decir sandeces..
EDITADO EL 20-12-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vicnaruto2664Hace 2 años14
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Quien aún no quiera gastarse un dineral en la SX o PS5, o no le interese el 4K, no lo dudéis, es la mejor consola que he tenido en mi vida, y no es broma, dejaros de comentarios sin sentido, es un 10/10. Sobretodo para los poseedores de una PS5, podéis tener esta de segunda, y pillaros el GamePass cuando salga algún juego potente, podréis jugar a todo por 4 duros.
Totalmente. Mucha gente se cree qué por ser un modelo menos potente qué su hermana mayor ya es un lastre,no merece la pena,etc y están totalmente equivocados. Es un consolon calidad - precio,al igual qué tú me parece la mejor consola qué he tenido. La compré las navidades pasadas y en este año qué la he tenido he disfrutado muchísimo y funciona genial
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años15
Solo 269, ultra slim y al alcance de cualquiera, qué buena jugada de MS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad

Hay 106 respuestas en Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL