Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1333

Tomb Raider encabeza un top-10 de mejoras películas de videojuegos que parece todo lo contrario

[b]Tomb Raider encabeza un top-10 de mejoras películas de videojuegos que parece todo lo contrario[/b]
Un sondeo de opinión profesional entre espectadores británicos depara muchas sorpresas cinematográficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219002/tomb-raider-encabeza-un-top-10-de-mejoras-pelnculas-de/]Leer la noticia: "Tomb Raider encabeza un top-10 de mejoras películas de videojuegos que parece todo lo contrario"[/url]
Cine y videojuegos y Tomb Raider La pelY­cula
Xineseman25741Hace 2 años1
Mas que las mejores seria de las menos malas. Como por descarte 

Una pena que ninguna tenga el amor por el producto que están tratando como Arcane. La mayoria son para hacer dinero gracias a un nombre. Incluso la de SONIC, que luego gustó, empezó con los diseños esos horrendos. Al final recularon.
6 VOTOS
Yosefko137Hace 2 años2
Las únicas películas que me han gustado basadas en videojuegos son esta última de Tomb Raider y las 2 primeras de Resident Evil.
La mayoría me han decepcionado bastante y la de Sonic no la he visto pero sólo el trailer ya me da repelús.
Erothan6357Hace 2 años3
Bueno la verdad es que las de Sonic y Mortal Kombat no estaban mal. No son lo que se dice "buenas" pero en lo que adaptaciones de videojuegos se refiere a mí me parecieron entretenidas.

A ver qué tal Uncharted. A mí lo visto en trailer no me convence pero ojalá me equivoque.
Kalas51192929Hace 2 años4
A mi siempre me parecen muy malas... Sobre todo la de Tomb Raider me pareció muy pobre, intentando copiar sin éxito las mejores partes de los juegos reboot.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años5
Que en esa lista esten Hitman y Assasins Creed y no Silent Hill (Que a día de hoy me sigue pareciendo una adaptación muy decente dentro de lo malo), hace que esta lista pueda imprimirse sobre papel higiénico para nuestro uso y disfrute.
24 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años6
La de Hitman, Resident Evil Final Chapter y Assasin Creed dan vergüenza ajena de lo malas que son. Warcraft se quedó muy pobre al igual que Monster Hunter. Las de Lara Croft y Tomb Raider no están mal, pero lejos de los juegos. Las que si me gustaron fueron la de Sonic (esperando la segunda parte ya), y Detective Pikachu.  No he visto aún Mortal Kombat.

Echo de menos en la lista la única que me parece más fiel al videojuego, Silent Hill.
EDITADO EL 20-12-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años7
Guardad esta lista y usadla como referencia para putadas para el amigo invisible de la empresa.

De nada
Gaston-AP231Hace 2 años8
Muy buenas películas todas, no son obras maestras pero por suerte no es lo que busco cuando quiero ver una adaptación de un videojuego, quiero fidelidad y entretenimiento igual que lo que me ofrece un juego. Hay películas verdaderamente malas, pero estás están lejos de ser malas, no son excelentes, pero malas definitivamente para mí no son
Posmis18815Hace 2 años9
Y silent hills donde está ?
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Mas que las mejores seria de las menos malas. Como por descarte Una pena que ninguna tenga el amor por el producto que están tratando como Arcane. La mayoria son para hacer dinero gracias a un nombre. Incluso la de SONIC, que luego gustó, empezó con los diseños esos horrendos. Al final recularon.
Bueno pero en el caso de Arcane creo que Riot ha estado bastante implicada en el desarrollo
JosukeCD882029Hace 2 años11
La ultima de Tomb raider, Sonic y detective pikachu. El resto sobra...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años12


Y con el puesto 5 perdieron todo el criterio.
12 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años13
Pues a mi Tomb Raider me parece infumable, sobre todo cuando se intenta tomar en serio ella misma y le sale rana. Pero bueno pero si sacamos las notas de GafapastenRoutenTomatoes, o AbuelosEscocidosFilmafinetix, es lo que hay.
EDITADO EL 20-12-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mas que las mejores seria de las menos malas. Como por descarte Una pena que ninguna tenga el amor por el producto que están tratando como Arcane. La mayoria son para hacer dinero gracias a un nombre. Incluso la de SONIC, que luego gustó, empezó con los diseños esos horrendos. Al final recularon.
Bueno pero en el caso de Arcane creo que Riot ha estado bastante implicada en el desarrollo
Bueno, si, digamos que la ha hecho ella misma. Porque el estudio 3D que la ha animado es el que colabora con ellos en los trailers. Pero se supone que en AC Ubisoft colaboró, por ejemplo. El problema es que van vendiendo sus IPs para explatación en el cine solo por el dinero y luego se la pela lo que hagan con ellas.
Alzhared1554Hace 2 años15
Joder, pura peli mala cuando no directamente una porquería.

(tampoco es que hubiera de donde escoger)
EDITADO EL 20-12-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider encabeza un top-10 de mejoras películas de videojuegos que parece todo lo contrario

Hay 57 respuestas en Tomb Raider encabeza un top-10 de mejoras películas de videojuegos que parece todo lo contrario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL