Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial

Mijita0937Hace 2 años16
Puf, mira que le he echado horas al COH2 multijugador, pero este lo estoy viendo más estilo comand and conquer que COH.  Vista muy alejada y demasiadas unidades.
3DTuegos4757Hace 2 años17
@Sherus
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Despues de jugar el Men of War, tengo las espectativas muy alta en este genero.
Pues también han anunciado Men Of War 2, que como saga me parece bastante mejor que Company Of Heroes.
Men of War lo siento muy completo, robar ropa de los enemigos, usar camara en tercera persona, reparar tanques abandonados y luego agregarlo a tus filas, robar combustible de otros vehiculos abandonados, ser ejercito de un solo hombre matando a todos con una sola unidad gracias a la tercera persona ( en call to arms puedes usar primera persona)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial

Hay 17 respuestas en El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL