Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 877

Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más

[b]Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más[/b]
Una gran cadena minorista japonesa habría repartido unos folletos sobre el juego cargados de información interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218999/llegan-muchas-novedades-sobre-gran-turismo-7-desde-jap-n/]Leer la noticia: "Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más"[/url]
Gran Turismo 7
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Si todo eso sale de lanzamiento el juego va a tener muchísimo contenido así que perfecto
4 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años2
Que ganazas de GT7  
9 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si todo eso sale de lanzamiento el juego va a tener muchísimo contenido así que perfecto
Hombre GT Sport ya tiene casi todo eso actualmente, lo raro es que GT7 fuese a tener menos contenido usando los mismos assetts xd
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Yo me iba a comprar el Sport pero me enteré que también tenia lo de la conexión permanente, o eso ponía en la portada trasera del juego, que me eché para atrás, y eso que le iba a comprar que estaba a 18,90€ en Carrefour, yo que pensé que era algo exclusivo no, pero norma obligatoria en el GT 7..

Sino lo quitaron en este, dudo que lo hagan en el 7. Decepción porque tenía ganas de jugar un GT.
6 VOTOS
Luis90vlc811Hace 2 años5
Se sabe si será más simulación que el sport?
Faustobolso2105Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me iba a comprar el Sport pero me enteré que también tenia lo de la conexión permanente, o eso ponía en la portada trasera del juego, que me eché para atrás, y eso que le iba a comprar que estaba a 18,90€ en Carrefour, yo que pensé que era algo exclusivo no, pero norma obligatoria en el GT 7.. Sino lo quitaron en este, dudo que lo hagan en el 7. Decepción porque tenía ganas de jugar un GT.
Sin ánimo de polemizar eso fue algo que me hizo dudar a mi también pero es una conexión permanente que no molesta. De hecho yo juego a gt Sport solo al single player y te puedo asegurar que es una característica que el juego hace que parezca imperceptible. He tenido experiencias horribles con eso de la conexión permanente como en nfs 2015 donde el juego al empezar no conecta con servidores y no te deja iniciar partida (para jugar el puto modo historia) o el nfs Rivals donde el juego de repente te corta y te saca de una carrera porque de un momento a otro no detecta conexión. Te digo que en el caso de gran turismo con más de 100 horas jugando solo jamás me molestó de ninguna forma la dichosa conexión. Solo me acuerdo que existe eso cuando hago capturas y esas cosas que se pueden compartir.
5 VOTOS
RotDob587Hace 2 años7
Ojalá tenga la esencia del 3 y el 4. Le tengo muchas ganas. No sé si por nostalgia o por lo buenos que eran y son el 3 y 4. 

Me gustaría que hubiera bastantes modelos antiguos, que no solo sean coches de competición como parece que se están centrando. La verdad que no recuerdo que cantidad de coches eran antiguos y nuevos en esos GT, pero entiendo que si en GT7 hay 420 coches y 300 son nuevos, 120 serán los antiguos. No sé si estar contento o no. Si alguien sabe cuantos coches había en pasados GT...
Seco4639657Hace 2 años8
@Faustobolso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me iba a comprar el Sport pero me enteré que también tenia lo de la conexión permanente, o eso ponía en la portada trasera del juego, que me eché para atrás, y eso que le iba a comprar que estaba a 18,90€ en Carrefour, yo que pensé que era algo exclusivo no, pero norma obligatoria en el GT 7.. Sino lo quitaron en este, dudo que lo hagan en el 7. Decepción porque tenía ganas de jugar un GT.
Sin ánimo de polemizar eso fue algo que me hizo dudar a mi también pero es una conexión permanente que no molesta. De hecho yo juego a gt Sport solo al single player y te puedo asegurar que es una característica que el juego hace que parezca imperceptible. He tenido experiencias horribles con eso de la conexión permanente como en nfs 2015 donde el juego al empezar no conecta con servidores y no te deja iniciar partida (para jugar el puto modo historia) o el nfs Rivals donde el juego de repente te corta y te saca de una carrera porque de un momento a otro no detecta conexión. Te digo que en el caso de gran turismo con más de 100 horas jugando solo jamás me molestó de ninguna forma la dichosa conexión. Solo me acuerdo que existe eso cuando hago capturas y esas cosas que se pueden compartir.
Bueno eso no es del todo cierto, aún recuerdo cuando se cayeron los servidores de Sport unos dias y solo podías acceder a poquísimas funciones del juego (algunas importantes como el concesionario no están disponibles si no hay conexión a Internet) y no podías guardar partida tampoco, porque el juego requiere Internet para guardarla. Yo ya me veo venir (tras ver los últimos lanzamientos con contenido online) que GT7 va a tener problemas de servidores los primeros días y eso le va a dar bastante mala reputación al juego.
Ultradiamantium1219Hace 2 años9
@RotDob
Mostrar cita
Ojalá tenga la esencia del 3 y el 4. Le tengo muchas ganas. No sé si por nostalgia o por lo buenos que eran y son el 3 y 4. Me gustaría que hubiera bastantes modelos antiguos, que no solo sean coches de competición como parece que se están centrando. La verdad que no recuerdo que cantidad de coches eran antiguos y nuevos en esos GT, pero entiendo que si en GT7 hay 420 coches y 300 son nuevos, 120 serán los antiguos. No sé si estar contento o no. Si alguien sabe cuantos coches había en pasados GT...
Mas de 700 coches,pero algunos coches japoneses se repetían a más no poder como el skiline que por sólo cambiar una letra en el nombre lo ponen como otro coche cuando las especificaciones eran exactas. Hablo de más de 10 skiline del mismo modelo,eso cuenta por cada modelo,el R 32,R33,R34,R35,en definitiva más de 50 skiline y así con otros muchos coches iconicos de algunas marcas. Y si contamos con los dichosos VGT ya pues vámonos. Para los verdaderos entusiastas de lo coches de todas las épocas se nos queda un cuadro muy escaso a vehículos de antaño, un saludo
EDITADO EL 20-12-2021 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clein3601603Hace 2 años10
No son 90 circuitos, son variantes que no es lo mismo.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años11
Si esta gente logra combinar el aspecto competitivo del sport que es insuperable en consola con el contenido y pozo de horas que eran los gt de toda la vida estamos ante el gt definitivo y es que al final gt siempre ha sido eso el juego trae a la masas algo de nicho como el mundo del motor.
Michukratos16565Hace 2 años12
Una lástima el juego se está viendo condicionado por lo inexplicable de la conexión permanente y el flojo (por no ofender) apartado gráfico, porque fuera de eso parece la entrega que tanto pedíamos algunos después de algunas a la deriva.
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Faustobolso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me iba a comprar el Sport pero me enteré que también tenia lo de la conexión permanente, o eso ponía en la portada trasera del juego, que me eché para atrás, y eso que le iba a comprar que estaba a 18,90€ en Carrefour, yo que pensé que era algo exclusivo no, pero norma obligatoria en el GT 7.. Sino lo quitaron en este, dudo que lo hagan en el 7. Decepción porque tenía ganas de jugar un GT.
Sin ánimo de polemizar eso fue algo que me hizo dudar a mi también pero es una conexión permanente que no molesta. De hecho yo juego a gt Sport solo al single player y te puedo asegurar que es una característica que el juego hace que parezca imperceptible. He tenido experiencias horribles con eso de la conexión permanente como en nfs 2015 donde el juego al empezar no conecta con servidores y no te deja iniciar partida (para jugar el puto modo historia) o el nfs Rivals donde el juego de repente te corta y te saca de una carrera porque de un momento a otro no detecta conexión. Te digo que en el caso de gran turismo con más de 100 horas jugando solo jamás me molestó de ninguna forma la dichosa conexión. Solo me acuerdo que existe eso cuando hago capturas y esas cosas que se pueden compartir.
Lo tomo en cuenta, entonces le compraré si vuelvo a tener ocasión. Entonces el GT7 seguirá la tónica del NFS 2015 imagino, una pena.. Es que lo del Sport al ver lo de la conexión ya pensé en juegos como ese Need for Speed y gracias a tu aportación en ese sentido me quedo más tranquilo.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años14
@RotDob
Mostrar cita
Ojalá tenga la esencia del 3 y el 4. Le tengo muchas ganas. No sé si por nostalgia o por lo buenos que eran y son el 3 y 4. Me gustaría que hubiera bastantes modelos antiguos, que no solo sean coches de competición como parece que se están centrando. La verdad que no recuerdo que cantidad de coches eran antiguos y nuevos en esos GT, pero entiendo que si en GT7 hay 420 coches y 300 son nuevos, 120 serán los antiguos. No sé si estar contento o no. Si alguien sabe cuantos coches había en pasados GT...
Por poner contexto: en GT5 había 243 coches Premium, en GT6 474, en GT Sport 338 y ahora en este GT7 parece que 428 (más posible adición de contenido regularmente post lanzamiento). Es verdad que en GT5 y 6 en total había más de 1000 coches en cada juego, pero los mencionados anteriormente son con la calidad digna de un juego de esa época, el resto cogidos de los GT de PS2, llenos de dientes de sierra y con poco poligonado, además del engordamiento de la lista por la repetición de variantes del mismo modelo. Estamos a principios de generación, así que creo que acabaremos viendo en GT7 una cifra cercana a los 600 coches, o incluso superarla, cada uno de ellos con un detallado enfermizo.
2 VOTOS
Phyrox401Hace 2 años15
Pintaza... No puedo esperar más...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más

Hay 24 respuestas en Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL