Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Encuesta] ¿Cuanto tenéis invertido en medias?

Inversión en medias

Nada. 0
32%  (28)
-500k
8%  (7)
500k-1M
10%  (9)
1M-2M
19%  (17)
2M-3M
16%  (14)
3M-4M
9%  (8)
4M-5M
1%  (1)
+5M
5%  (4)
Se han emitido un total de 88 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LOOZ3167Hace 2 años16
@DidacX si, exactamente 88 Kane en lista de transferibles, y este equipo de mierda...
Por cierto Maradona, barella, spinazzola, Vidal y dumfries son transferibles...
Lomoconqueso5894Hace 2 años17
@DidacX
Mostrar cita
@IRV8
Mostrar cita
@DidacX Las cartas las podemos comprar cuando vendamos. Si vendemos en Enero todavía queda bastante FIFA. De hecho si no fuera por las medias cartas de 3kk no las podría probar en mi vida jajaaj
Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... 5 meses perdidos de juego, desde mi punto de vista. Yo vendo mi equipo cada dos semanas, y voy probando cartas nuevas. Y no le pierdo dinero porque, aunque las venda igual o algo por debajo de lo que me costaron, le añado lo que voy ahorrando, por lo que siempre tengo unos 2 millones y medio para ir probando cartas cada 15 días. Yo es que con lo que me divierto es jugando, no snippeando y guardando medias, para jugar con un equipo mediocre y no divertirme. Que, oye, igual también tenéis equipos de 5 millones, que no lo sé. Pero viendo posts de gente que ha subido sus equipos hasta los TOTY, no lo parece, en general... Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. Simplemente digo que no lo entiendo, que haya tanta gente que haya convertido un juego de fútbol en la Bolsa. En mí no vais encontrar a un cliente, porque este año no estoy haciendo SBC en los que tenga que gastar monedas. Si los hago gratis con mis medias, bien. Si no, no los hago.
Perdona que te lo diga asi... Pero no tienes ni puta idea
6 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años18
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@IRV8
Mostrar cita
@DidacX Las cartas las podemos comprar cuando vendamos. Si vendemos en Enero todavía queda bastante FIFA. De hecho si no fuera por las medias cartas de 3kk no las podría probar en mi vida jajaaj
Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... 5 meses perdidos de juego, desde mi punto de vista. Yo vendo mi equipo cada dos semanas, y voy probando cartas nuevas. Y no le pierdo dinero porque, aunque las venda igual o algo por debajo de lo que me costaron, le añado lo que voy ahorrando, por lo que siempre tengo unos 2 millones y medio para ir probando cartas cada 15 días. Yo es que con lo que me divierto es jugando, no snippeando y guardando medias, para jugar con un equipo mediocre y no divertirme. Que, oye, igual también tenéis equipos de 5 millones, que no lo sé. Pero viendo posts de gente que ha subido sus equipos hasta los TOTY, no lo parece, en general... Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. Simplemente digo que no lo entiendo, que haya tanta gente que haya convertido un juego de fútbol en la Bolsa. En mí no vais encontrar a un cliente, porque este año no estoy haciendo SBC en los que tenga que gastar monedas. Si los hago gratis con mis medias, bien. Si no, no los hago.
Perdona que te lo diga asi... Pero no tienes ni puta idea
No le hagáis mucho caso. Recuerdo temas suyos en el foro diciendo que estaba desesperado porque no tenía suerte en los sobres y que estaba cansado de ver cómo los rivales llevaban equipazos.
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 2 años19
@Ketamina
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@IRV8
Mostrar cita
@DidacX Las cartas las podemos comprar cuando vendamos. Si vendemos en Enero todavía queda bastante FIFA. De hecho si no fuera por las medias cartas de 3kk no las podría probar en mi vida jajaaj
Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... 5 meses perdidos de juego, desde mi punto de vista. Yo vendo mi equipo cada dos semanas, y voy probando cartas nuevas. Y no le pierdo dinero porque, aunque las venda igual o algo por debajo de lo que me costaron, le añado lo que voy ahorrando, por lo que siempre tengo unos 2 millones y medio para ir probando cartas cada 15 días. Yo es que con lo que me divierto es jugando, no snippeando y guardando medias, para jugar con un equipo mediocre y no divertirme. Que, oye, igual también tenéis equipos de 5 millones, que no lo sé. Pero viendo posts de gente que ha subido sus equipos hasta los TOTY, no lo parece, en general... Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. Simplemente digo que no lo entiendo, que haya tanta gente que haya convertido un juego de fútbol en la Bolsa. En mí no vais encontrar a un cliente, porque este año no estoy haciendo SBC en los que tenga que gastar monedas. Si los hago gratis con mis medias, bien. Si no, no los hago.
Perdona que te lo diga asi... Pero no tienes ni puta idea
No le hagáis mucho caso. Recuerdo temas suyos en el foro diciendo que estaba desesperado porque no tenía suerte en los sobres y que estaba cansado de ver cómo los rivales llevaban equipazos.
Sisi, pero hombre, esta claro que es un foro y que cada uno puede dar la opinión de lo que sea, maximo respeto. Pero siempre hay que tener coherencia en tus discursos, el problema es que asi te terminas convirtiendo en un personaje. Alli esta el problema. Poner en duda las formas de ganar dinero en este juego son claras y ponerlas en duda para justificar tu discurso y poder llevartelo a su terreno es erróneo. Lo siento pero no compro. Otra cosa que diga, mira oye que paciencia tenéis y tal, compro. Pero vamos ...
OnlytradeS476Hace 2 años20
@DidacX
Mostrar cita
@IRV8
Mostrar cita
@DidacX Las cartas las podemos comprar cuando vendamos. Si vendemos en Enero todavía queda bastante FIFA. De hecho si no fuera por las medias cartas de 3kk no las podría probar en mi vida jajaaj
Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... 5 meses perdidos de juego, desde mi punto de vista. Yo vendo mi equipo cada dos semanas, y voy probando cartas nuevas. Y no le pierdo dinero porque, aunque las venda igual o algo por debajo de lo que me costaron, le añado lo que voy ahorrando, por lo que siempre tengo unos 2 millones y medio para ir probando cartas cada 15 días. Yo es que con lo que me divierto es jugando, no snippeando y guardando medias, para jugar con un equipo mediocre y no divertirme. Que, oye, igual también tenéis equipos de 5 millones, que no lo sé. Pero viendo posts de gente que ha subido sus equipos hasta los TOTY, no lo parece, en general... Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. Simplemente digo que no lo entiendo, que haya tanta gente que haya convertido un juego de fútbol en la Bolsa. En mí no vais encontrar a un cliente, porque este año no estoy haciendo SBC en los que tenga que gastar monedas. Si los hago gratis con mis medias, bien. Si no, no los hago.
Trabajas en EA? Lo digo porque si tu estuviste jugando desde septiembre eres un privilegiado
JorgeKrK2590Hace 2 años21
El tema es que no veo muy claro que pongan el SBC de icono medio pronto, yo calculo lo harán a mediados de Enero (cuando se pueda sacar el mismo sobre con los tokens)

Ojala me equivoque pero a memoria creo que el icono medio salió a mediados-finales de Enero el FIFA pasado.
DidacX2779Hace 2 años22
@LOOZ
Mostrar cita
@DidacX si, exactamente 88 Kane en lista de transferibles, y este equipo de mierda... Por cierto Maradona, barella, spinazzola, Vidal y dumfries son transferibles...
¿Y eso te parece un equipazo? Pues vale...
Messipechofrio1424Hace 2 años23
@DidacX
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@DidacX si, exactamente 88 Kane en lista de transferibles, y este equipo de mierda... Por cierto Maradona, barella, spinazzola, Vidal y dumfries son transferibles...
¿Y eso te parece un equipazo? Pues vale...
Ese equipo, salvo por Kante, es mejor que estos 3 juntos Si alguna de esas plantillas sería mi titular, prefiero mil veces seguir con mi intransferible y competir cuando venda mis inversiones, a no invertir y jugar con una plantilla así de mier...
Ketamina2227Hace 2 años24
@DidacX
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@DidacX si, exactamente 88 Kane en lista de transferibles, y este equipo de mierda... Por cierto Maradona, barella, spinazzola, Vidal y dumfries son transferibles...
¿Y eso te parece un equipazo? Pues vale...
Enséñanos tu equipo a ver si hay tanta diferencia. Te pongo el mío con más 1,5kk invertido.
LOOZ3167Hace 2 años25
@DidacX como tú bien has dicho me gusta probar cartas, y a ser posible que no sean las que lleva todo dios, y podría hacer un equipo super meta vendiendo solo a Maradona... 

Pero es que no me gusta ir con donnaruma achraf kimpembe varane mendy kante Mbappe Ronaldo bruno Fernández totgs vinicius sif y Messi... Y podría hacerme ese equipo con las mismas monedas que vale el mío
RubenFIFA24111974Hace 2 años26
A mi es que ahora mismo los jugadores que más me gustan del juego (no probé nada que valga más de 400k es cierto) son intransferibles… así que con eso me quedo. Benzema, fekir, Nkunku, pique… no veo nada mejor que esos a un precio relativamente barato. El GRAN pasó son los iconos tochos, Neymar ST, etc. y si para eso hay que esperar, pues se espera. Prefiero eso que estar usando jugadores de a medio camino como son los que valen 500k-1M ahora y no poder acceder a los top top nunca.
EDITADO EL 20-12-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
ShionKaito9567Hace 2 años27
Yo tengo 1M invertido. Cuando creéis que se podrá vender?
RubenFIFA24111974Hace 2 años28
Esto no sube ni a tiros
Deportivofg7486Hace 2 años29
Pues la cosa parece que no mejora, queda algun optimista que saquen algun sbc que suba las medias??
LOOZ3167Hace 2 años30
Si, icono repetíble más algún otro SBC, y el finde que no haya evento, ahí subirán
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] ¿Cuanto tenéis invertido en medias?

Hay 30 respuestas en [Encuesta] ¿Cuanto tenéis invertido en medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL