Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cautivadora narrativa de The Vanishing of Ethan Carter gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Peasant7215Hace 2 años16
Me parece correcto que regalen juegos repetidos, si teneis algún familiar o amigo que se acaba de comprar un PC y no los consiguió en su momento, deberiais ser menos egoistas y mirar para quien los vaya a poder disfrutar, que regalando están regalando mucho y aun quereis más.

El vicio de pedir.
3 VOTOS
Xboxuser350Hace 2 años17
@Drneo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Jarg1994
Mostrar cita
@DarkNeo Nop, esta es la primera vez que lo regalan, creo que lo estás confundinedo con "What Remains of Edith Finch". Por otro lado, al parecer esta promoción trae tanto la versión normal como la versión Redux.
De hecho, tiene razón, ya lo han regalado antes. Yo en la Epic Store sólo tengo comprado el remake de Tony Hawk, y este ya me figura en la biblioteca:
sera en otro pais, xq lo pones en dolares, yo tampoco lo tenia y solo tengo los juegos que han regalado y el kena, no se me ha escapado ninguno desde que abrieron la tienda esta.... y segun esta lista van saliendo los que han puesto... Shenmue 3 17-12-21 · Neon abyss 18-12-21 · Remnant: From the Ashes 19-12-21 · The Vanishing of Ethan Carter * 20-12-21 · Undertale 21-12-21 · Into the Breach 22-12-21 · A Way Out 23-12-21 · Katana Zero 24-12-21 · Firewatch 25-12-21 · What Remains of Edith Finch 26-12-21 · Before Your Eyes 27-12-21 · Maid of Sker 28-12-21 · Spelunky 2 29-12-21 · Islanders 30-12-21 · Quantum Break 31-12-21 · Days Gone hay juegazos como el katana zero, fiirewatch, el quantum break y el ultimo el Days Gone, un buen pelotazo..., para que despues se quejen...
Mmmmmmmm desconfío de esa lista Antes de que regalen el juego actual le hice un screenshot y decía que hoy era undertale Y en ningún lado sale the vanish of Ethan Y ahora está añadido para dar "credibilidad"
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años18
@Drneo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Jarg1994
Mostrar cita
@DarkNeo Nop, esta es la primera vez que lo regalan, creo que lo estás confundinedo con "What Remains of Edith Finch". Por otro lado, al parecer esta promoción trae tanto la versión normal como la versión Redux.
De hecho, tiene razón, ya lo han regalado antes. Yo en la Epic Store sólo tengo comprado el remake de Tony Hawk, y este ya me figura en la biblioteca:
sera en otro pais, xq lo pones en dolares, yo tampoco lo tenia y solo tengo los juegos que han regalado y el kena, no se me ha escapado ninguno desde que abrieron la tienda esta.... y segun esta lista van saliendo los que han puesto... Shenmue 3 17-12-21 · Neon abyss 18-12-21 · Remnant: From the Ashes 19-12-21 · The Vanishing of Ethan Carter * 20-12-21 · Undertale 21-12-21 · Into the Breach 22-12-21 · A Way Out 23-12-21 · Katana Zero 24-12-21 · Firewatch 25-12-21 · What Remains of Edith Finch 26-12-21 · Before Your Eyes 27-12-21 · Maid of Sker 28-12-21 · Spelunky 2 29-12-21 · Islanders 30-12-21 · Quantum Break 31-12-21 · Days Gone hay juegazos como el katana zero, fiirewatch, el quantum break y el ultimo el Days Gone, un buen pelotazo..., para que despues se quejen...
Ojala se cumpla esa lista, hay muy buenos juegos ahí
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años19
@Runwin
Mostrar cita
Otro más para esa biblioteca llena de juegos, que nunca juego porque la tienda no tiene logros.
[url]https://www.epicgames.com/store/es-ES/news/epic-games-achievements-are-launching-next-week?lang=es-ES[/url]
Bestia66612806Hace 2 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Jarg1994
Mostrar cita
@DarkNeo Nop, esta es la primera vez que lo regalan, creo que lo estás confundinedo con "What Remains of Edith Finch". Por otro lado, al parecer esta promoción trae tanto la versión normal como la versión Redux.
De hecho, tiene razón, ya lo han regalado antes. Yo en la Epic Store sólo tengo comprado el remake de Tony Hawk, y este ya me figura en la biblioteca:
sera en otro pais, xq lo pones en dolares, yo tampoco lo tenia y solo tengo los juegos que han regalado y el kena, no se me ha escapado ninguno desde que abrieron la tienda esta.... y segun esta lista van saliendo los que han puesto... Shenmue 3 17-12-21 · Neon abyss 18-12-21 · Remnant: From the Ashes 19-12-21 · The Vanishing of Ethan Carter * 20-12-21 · Undertale 21-12-21 · Into the Breach 22-12-21 · A Way Out 23-12-21 · Katana Zero 24-12-21 · Firewatch 25-12-21 · What Remains of Edith Finch 26-12-21 · Before Your Eyes 27-12-21 · Maid of Sker 28-12-21 · Spelunky 2 29-12-21 · Islanders 30-12-21 · Quantum Break 31-12-21 · Days Gone hay juegazos como el katana zero, fiirewatch, el quantum break y el ultimo el Days Gone, un buen pelotazo..., para que despues se quejen...
Ojala se cumpla esa lista, hay muy buenos juegos ahí
La lista salió ayer por la noche y hoy se ha demostrado que es fake, según eso hoy tocaba Undertale.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años21
Me pregunto si ganan dinero regalando juegos. 
Por mucho que la gente se hagan cuentas para bajarlos, en serio luego compráis algo ahí? Me da que todos compran en Steam.
DarkNeo2326Hace 2 años22
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto si ganan dinero regalando juegos. Por mucho que la gente se hagan cuentas para bajarlos, en serio luego compráis algo ahí? Me da que todos compran en Steam.
Yo creo que son muy pocos los que compran allí. En mi caso, desde que abrió la tienda solo la abro para reclamar el juego de turno para en el siguiente segundo cerrarla. Tal vez algún día cuando le inviertan dinero puede ser que la use o compre algo allí, por el momento no, me parece de las peores tiendas que existen en PC. Ya ni siquiera pido que intente igualar a Steam, sino que al menos logren una plataforma estable minimamente. Imagínate que estos días al estar saturada, no solo que es un engorro mirar la store, sino que hasta se traba tanto que ni siquiera podía acceder a mi biblioteca local de juegos adquiridos. Epic Store es como esas tiendas chinas que la hacen en una tarde con 1 o 2 duros. El día que inviertan al menos el 0,000000001% de lo que ganan en Fornite, puede que les quede algo bueno, pero de momento no es el caso.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años23
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto si ganan dinero regalando juegos. Por mucho que la gente se hagan cuentas para bajarlos, en serio luego compráis algo ahí? Me da que todos compran en Steam.
Ya salio en su dia que epic tiene perdidas....Algo logico y normal...si estas en una tienda todo el dia regalando juegos, para que comprar?...Encima a igualdad de de precio la gente prefiere steam...De la unica forma que pueden recuperar algo dinero es con las exclusivas...Pero no todas les haran ganar dinero...De ahi las perdidas
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años24
El día que tenga un buen PC, me voy a hinchar a jugar, gracias Epic.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años25
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto si ganan dinero regalando juegos. Por mucho que la gente se hagan cuentas para bajarlos, en serio luego compráis algo ahí? Me da que todos compran en Steam.
Epic store no vende nada, practicamente los unicos ingresos que tienen son de fortnite y el porcentaje que se quedan ellos en las ventas de juegos que hacen uso de su motor grafico. Y aun asi hacen todo lo imposible para joder a la gente que quiere sus juegos en steam, pagando la exclusividad de su plataforma basura. [url][/url] Ahi lo explica que solo Epic representan un 1% de las ventas totales de sus juegos, y que ni siquiera es rentable tenerlo ahi por costos que tienen actualizar el juego de la plataforma.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años26
@Runwin
Mostrar cita
Otro más para esa biblioteca llena de juegos, que nunca juego porque la tienda no tiene logros.
Sí que tienen, pero solo algunos. Para mirar cuál tiene y cuál no hay que pinchar en los tres puntos (...). Si hay logros, aparece una opción para verlos. Es un fastidio tener que ir uno por uno porque a Epic no le apetece poner en la página de Logros del perfil, los juegos que tienes que usan logros.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años27
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto si ganan dinero regalando juegos. Por mucho que la gente se hagan cuentas para bajarlos, en serio luego compráis algo ahí? Me da que todos compran en Steam.
Por supuesto una vez tienes instalado la tienda , ya es muy facil que ganes nuevo publico . Ademas de que no hay ningun motivo real para cogerle mania a esta tienda , exclusivos hay en todas partes hasta cuando vas al super ha hacer la compra.
1 VOTO
Rachet933900Hace 2 años28
Mucha gente dice que lo regalaron ya, pero llevo consiguiendo todos los juegos de Epic Games desde que salió la promoción, sin perder ninguno solo y este no estaba en mi biblioteca
8 VOTOS
PedroAntonioAE19Hace 2 años29
El próximo puede ser Loop Hero, dos espadas y un escudo son el logo que aparece sobre la animación de combate.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años30
@Drneo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Jarg1994
Mostrar cita
@DarkNeo Nop, esta es la primera vez que lo regalan, creo que lo estás confundinedo con "What Remains of Edith Finch". Por otro lado, al parecer esta promoción trae tanto la versión normal como la versión Redux.
De hecho, tiene razón, ya lo han regalado antes. Yo en la Epic Store sólo tengo comprado el remake de Tony Hawk, y este ya me figura en la biblioteca:
sera en otro pais, xq lo pones en dolares, yo tampoco lo tenia y solo tengo los juegos que han regalado y el kena, no se me ha escapado ninguno desde que abrieron la tienda esta.... y segun esta lista van saliendo los que han puesto... Shenmue 3 17-12-21 · Neon abyss 18-12-21 · Remnant: From the Ashes 19-12-21 · The Vanishing of Ethan Carter * 20-12-21 · Undertale 21-12-21 · Into the Breach 22-12-21 · A Way Out 23-12-21 · Katana Zero 24-12-21 · Firewatch 25-12-21 · What Remains of Edith Finch 26-12-21 · Before Your Eyes 27-12-21 · Maid of Sker 28-12-21 · Spelunky 2 29-12-21 · Islanders 30-12-21 · Quantum Break 31-12-21 · Days Gone hay juegazos como el katana zero, fiirewatch, el quantum break y el ultimo el Days Gone, un buen pelotazo..., para que despues se quejen...
Pues qué putada, esperaba que el último fuese un pelotazo, pero no uno que tengo nuevo por estrenar en mi salón...
Demian34198Hace 2 años31
Uuff... Que pesados que sois también los que os quejáis de los que se quejan, si lo hacen con respeto y educación no se donde está el problema de que se quejen sobre que repitan una y otra vez juegos que ya se han regalado varias veces sobre una tienda que su único punto fuerte es ese, regalar juegos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cautivadora narrativa de The Vanishing of Ethan Carter gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Hay 57 respuestas en La cautivadora narrativa de The Vanishing of Ethan Carter gratis en Epic Games Store por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL