Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring

Fernanmalaga1431Hace 2 años64
Marketing de lo más innecesario. Ni se aprecia (en lo que se ha visto) la mano de Martin por ninguna parte,ni el juego necesitaba ese empujón comercial.
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años65
@NarutoMakuto
Mostrar cita
No paro de leer comentarios de la historia, lore, de los juegos de From... No se, yo no veo la historia del juego por ningun lado, mas que como parte del entorno en el que juegas. Lo que entiendo lo entiendo, y lo que no, pues no. Y no necesito explicaciones de nadie. Me quedo con lo que veo y desde el primer souls, from es un desastre contando historias, o mejor dicho no saben. Asi que lo dejan y no hay más ¿Que historia hay detras de cada boss? Pues algunos la tendran y otros ni se molestan, porque el juego lo hacen aparte de la historia que no les interesa lo más mínimo y cuando tienen que cruzar las dos cosas y ensamblarlo todo, pues pasa lo que pasa. Es parte chiripa yo creo, crear la formula opresiva de sus videojuegos en los que ignoras todo desde el principio, dejarte a oscuras, solo a dos velas, y les funciona.
El clásico como no me entero de nada, no hay historia. From cuenta las historias así adrede. Por lo menos, ya que no te enteras de nada, podrías haber mirado en Youtube alguna lista de videos esas que hay por allí y cuentan la historia. Así al menos te podrías quedar en el no me entero de nada, en lugar de decir que no hay historia.
2 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años66
@Xipimax
Demon souls, DS1,DS2,DS3, Bloodborne, Sekiro, Elden ring. Sekiro es un poco mas "facil" en lo que respecta a comprender la historia. Y estoy seguro que Elden Ring lo sera todavia mas. Solo con los dialogos y objetos de la Beta ya te das cuenta que lo han abierto un poco mas al publico. Por poner un ejemplo, uno de los objetos que te encuentras "Fragmento de ruinas" [spoiler="Spoiler"] Literalmente te explica que las ruinas que aparecen por toda la beta son de una ciudad que cayo del cielo, problamemente la del trailer [/spoiler] Estoy seguro que de ser en Dark Souls 3, no estaria escrito de esa forma tan descriptiva.
Mordred7479Hace 2 años67
Le tengo manía a este hombre (la serie mejor dicho) porque sustituyeron la serie Roma por la suya y no me gusta nada!
Pero bueno, mientras más cosas tenga de Miyazaki mejor. Ya ha dicho un usuario [b]Marketing[/b]

Además, por lo que vi en la beta es puro Miyazaki y Souls:
Poise de Dark Souls 1.
Dual Wielding de Dark Souls 2.
Power Stance de Dark Souls 2.
Weapon Arts de Dark Souls 3.
Salto y sigilo de Sekiro.
Invocaciones.
Atributo arcano de Blooborne.
Mazmorras tipo cálices Blooborne.
Otras cosas....

4 VOTOS
Huev38Hace 2 años68
Este señor tiene 73 años y obesidad mórbida. Lo que tendría que hacer es intentar terminar su obra lo antes posible y no embarcarse en mas proyectos, porque aún le quedan dos libros. Diez años han pasado desde Danza de dragones. Si sigue con este ritmo no me salen las cuentas.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años69
@KingYatolo
Mostrar cita
@Xipimax
Demon souls, DS1,DS2,DS3, Bloodborne, Sekiro, Elden ring. Sekiro es un poco mas "facil" en lo que respecta a comprender la historia. Y estoy seguro que Elden Ring lo sera todavia mas. Solo con los dialogos y objetos de la Beta ya te das cuenta que lo han abierto un poco mas al publico. Por poner un ejemplo, uno de los objetos que te encuentras "Fragmento de ruinas" [spoiler="Spoiler"] Literalmente te explica que las ruinas que aparecen por toda la beta son de una ciudad que cayo del cielo, problamemente la del trailer [/spoiler] Estoy seguro que de ser en Dark Souls 3, no estaria escrito de esa forma tan descriptiva.
A ok, yo es que no contaria sekiro porque realmente es un juego muy distinto y lo de contar un juego qu eno ha salido me ha confundido mas
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años70
Pero Martin ya había aclarado eso hace mucho no entiendo de que se sorprende la gente, ahora los que dicen que los Souls no tienen historia ya es de risa, en general son malos con la narrativa pero en cuanto al trasfondo(lore) y mundo lo hacen de forma magistral, no hay que ser un genio para leer unas líneas de algún objeto, armadura, arma etc y entender poco a poco.
Osubarudo66Hace 2 años71
George R. R. Martin: Me encanta crear mundos y escribir historias
yo: Pero, no terminarlas, todavia estoy esperando el final de Canción de Hielo y Fuego.
Djodjox521Hace 2 años72
@KingYatolo
Mostrar cita
En fin, From lleva 7 títulos haciendo el mismo estilo de juego, y siempre salís los haters de turno a quejaros de lo mismo. Que si la historia blablabla que si no paso de primer Boss blablabla. Colegas, hay más videojuegos. Tenéis el Assassins Creed con una historia más narrativa y un combate más fácil,por ejemplo. Si este no es vuestro estilo de juego, no pasa nada, jugar a otro. Pero a los que si nos gusta el trabajo de From, dejarnos tranquilos macho. Yo no voy a los hilos de juego que no me gustan a hatear "porque si"
Es lo que no entiendo, si nunca te han gustado los juegos y la forma de narrar historias de From porqué vienes aquí.
Djodjox521Hace 2 años73
Mira que teneis un montón de juegos donde os dan la historia bien mascadita, The witcher 3, Ghost ofrece tsushima, RDR2, los AC de turno y un montón de más juegos. Pero teneis que venir a quejaros del único estudio que tiene su forma peculiar de contar historias, a mi los juegos con un montón de diálogos insípidos a la larga me aburren y ya sólo quiero jugar y terminar el juego, algo que no me pasa con los juegos de From. 

Cualquiera os escucha y se piensa que hay que ser un licenciado en Oxford para entender las historias de los DOS y BB.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años74
@KingYatolo
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
No paro de leer comentarios de la historia, lore, de los juegos de From... No se, yo no veo la historia del juego por ningun lado, mas que como parte del entorno en el que juegas. Lo que entiendo lo entiendo, y lo que no, pues no. Y no necesito explicaciones de nadie. Me quedo con lo que veo y desde el primer souls, from es un desastre contando historias, o mejor dicho no saben. Asi que lo dejan y no hay más ¿Que historia hay detras de cada boss? Pues algunos la tendran y otros ni se molestan, porque el juego lo hacen aparte de la historia que no les interesa lo más mínimo y cuando tienen que cruzar las dos cosas y ensamblarlo todo, pues pasa lo que pasa. Es parte chiripa yo creo, crear la formula opresiva de sus videojuegos en los que ignoras todo desde el principio, dejarte a oscuras, solo a dos velas, y les funciona.
El clásico como no me entero de nada, no hay historia. From cuenta las historias así adrede. Por lo menos, ya que no te enteras de nada, podrías haber mirado en Youtube alguna lista de videos esas que hay por allí y cuentan la historia. Así al menos te podrías quedar en el no me entero de nada, en lugar de decir que no hay historia.
Si te tienes que poner a mirar en YouTube para comprender la trama general de un juego, es que es algo secundario y con apenas peso dentro de la obra. Los soul tienen un gran lore, pero historia lo que es historia poquita.
EDITADO EL 20-12-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
KingYatolo308Hace 2 años75
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
No paro de leer comentarios de la historia, lore, de los juegos de From... No se, yo no veo la historia del juego por ningun lado, mas que como parte del entorno en el que juegas. Lo que entiendo lo entiendo, y lo que no, pues no. Y no necesito explicaciones de nadie. Me quedo con lo que veo y desde el primer souls, from es un desastre contando historias, o mejor dicho no saben. Asi que lo dejan y no hay más ¿Que historia hay detras de cada boss? Pues algunos la tendran y otros ni se molestan, porque el juego lo hacen aparte de la historia que no les interesa lo más mínimo y cuando tienen que cruzar las dos cosas y ensamblarlo todo, pues pasa lo que pasa. Es parte chiripa yo creo, crear la formula opresiva de sus videojuegos en los que ignoras todo desde el principio, dejarte a oscuras, solo a dos velas, y les funciona.
El clásico como no me entero de nada, no hay historia. From cuenta las historias así adrede. Por lo menos, ya que no te enteras de nada, podrías haber mirado en Youtube alguna lista de videos esas que hay por allí y cuentan la historia. Así al menos te podrías quedar en el no me entero de nada, en lugar de decir que no hay historia.
Si te tienes que poner a mirar en YouTube para comprender la trama general de un juego, es que es algo secundario y con apenas peso dentro de la obra. Los soul tienen un gran lore, pero historia lo que es historia poquita.
Como ya he dicho, que no te enteres de nada, no quiere decir que no tenga historia. Si tu disfrutas una historia que tenga un mínimo de cientos de diálogos y cinematicas sin importar el contenido de estás, que te lo den todo mascado, pues bien por ti. En los juegos de FROM la historia está en los objetos, los escenarios, los enemigos, etc. A diferencia de otros juegos , aquí cuidan mucho los detalles porque así es como narran su historia. Ese enemigo está ahí por un motivo, esa sala está llena de jaulas por otro, ahora mi aliado me quiere matar por X, etc. El trasfondo de un mundo, sin historia no es nada.
2 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años76
@Thepipboy
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Honestamente alguien de este foro cree que George R. R. Martin ha puesto algo mas que solo su nombre para este juego ? lo digo en serio, con ver los gameplays y saber la sipnosis eso grita Dark souls otra vez, sospecho que solo lo llamaron para hacer marketing y poner algunos nombres. Es que vamos! otro mundo decadente lleno de zombies y jefes humanoides de 5 metros ... todo un cliche para FromSoftware
Que mas quieres? Artisticamente sublime. Lore abstracto sutil y volador. Jugabilidad: Una de las mejores propuestas. Por mi que sigan haciendo 500 souls más con la misma formula. Lo saben hacer bien, por más que cambien los bosses de eso se trata.
Está hablando de la participación REAL del señor en el juego, no que el juego vaya a ser bueno o malo. Eso ya es otra historia. Desde luego, no parece que haya participado en el juego. Es un mundo Dark Souls. Parece más bien que se ha usado simplemente su nombre.
NorthSareth553Hace 2 años77
Hacia años que no le tenía tantas ganas a un juego.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años78
@NarutoMakuto
Mostrar cita
No paro de leer comentarios de la historia, lore, de los juegos de From... No se, yo no veo la historia del juego por ningun lado, mas que como parte del entorno en el que juegas. Lo que entiendo lo entiendo, y lo que no, pues no. Y no necesito explicaciones de nadie. Me quedo con lo que veo y desde el primer souls, from es un desastre contando historias, o mejor dicho no saben. Asi que lo dejan y no hay más ¿Que historia hay detras de cada boss? Pues algunos la tendran y otros ni se molestan, porque el juego lo hacen aparte de la historia que no les interesa lo más mínimo y cuando tienen que cruzar las dos cosas y ensamblarlo todo, pues pasa lo que pasa. Es parte chiripa yo creo, crear la formula opresiva de sus videojuegos en los que ignoras todo desde el principio, dejarte a oscuras, solo a dos velas, y les funciona.
Es exactamente todo lo contrario. Si algo se respira en un juego de From, es que tanto el Lore como las historias de npcs y bosses están desarrolladas y se sienten profundas, con muchas capas, incluso detalles tan simples como que en Bloodborne te salpiques de la sangre de tus enemigos tienen un significado y una justificación en el Lore. Es decisión no obstante, y para mí es una decisión genial, que la historia la vayas armando tú, de manera que requiere tu participación activa. Un simple vistazo a un escenario o a un diseño de un enemigo, boss, npc, te puede contar muchas cosas sin necesidad de que te metan 40 min de cinemática aburrida que te despega del juego. Que uno tenga que interactuar para conocer la historia lo hace mucho más inmersivo.
2 VOTOS
Larax78508Hace 2 años79
George R.R.Martin : Me encanta escribir historias......
pues termina ya el libro de una vez !!

este me da a mi que poco ha hecho excepto cobrar eso si el juego se ve muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring

Hay 90 respuestas en El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL