Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1904

FIFA 22: Ultimate Team: Ginola ?

Para vosotros es de las cartas "top" de verdad de este juego? quiero ficharlo pero tengo alguna que otra duda. igual cada vez que lo ficho me destroza en las manos de qiien sabe usarlo.

con la conexión de fut champions, que tal va? sigue siendo agil?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Antes de Ginola tenía a Mbappe de DC y me mantenía en segunda a las puertas de primera, fue comprar a Ginola y pasar a banda Mbappe y subir del tiron por primera vez a Elite esa misma semana.

Entre las animaciones y el tiro que tiene es una carta que te hace ganar partidos el solo, al precio que está es un regalo para lo que es y no hay nadie que se le acerque.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años2
Para mi es la mejor carta del juego que he probado en muchos años (sin contar iconos top), es impresionante, le pega igual de bien con las dos piernas, tiene un pase de locos, y unas animaciones que siempre se encuentra el hueco para chutar,  lo fiche domingo pasado he hice mi primer clasificatorio perfecto (gané 8 de 8) y en fut champions casi me lleva a rango 1 (al final rango 2 pasando de ir 14 a 3 a 14 a 5) es diferencial, primer jugador que veo que por si solo te gana partidos.
1 VOTO
Adri25565Hace 2 años3
Los que jugáis a Ginola de DC, quien tenéis en banda izquierda?
JorgeKrK2590Hace 2 años4
@Adri255
Mostrar cita
Los que jugáis a Ginola de DC, quien tenéis en banda izquierda?
Mbappe, si se te va de presupuesto puedes en una 433 poner a Bamba RB de DC y el resto como quieras porque siempre tendra los 7 de quimica porque hace perfect link con Ginola
Diex90421Hace 2 años5
@Warmachine278
Mostrar cita
Para mi es la mejor carta del juego que he probado en muchos años (sin contar iconos top), es impresionante, le pega igual de bien con las dos piernas, tiene un pase de locos, y unas animaciones que siempre se encuentra el hueco para chutar, lo fiche domingo pasado he hice mi primer clasificatorio perfecto (gané 8 de 8) y en fut champions casi me lleva a rango 1 (al final rango 2 pasando de ir 14 a 3 a 14 a 5) es diferencial, primer jugador que veo que por si solo te gana partidos
Que le hace especial? Los giros? La velocidad?
Warmachine2781867Hace 2 años6
@Diex90 para mi su disparo, sus desmarques y su colocación (siempre está en el lugar adecuado), además, tiene algo que hace que robe muchos balones en la salida de los defensas rivales, y luego regates que hago con otros jugadores (como mbappe o benzema, por ejemplo) a ginola le suelen salir y a los otros se la quitan,no sé, pero para mi es un jugador muy especial, y además es muy fuerte de cuerpo, aguanta muy bien el choque, si se pudiera jugaría con dos ginolas de dc, eso si, para mi en banda pierde muchísimo, tiene que estar lo más cerca del área posible, solo lo usaría de dc
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Lo compre y es un abuso.
Jaen791105Hace 2 años8
Pues yo estoy muy indeciso y no se qué hacer, quiero retocar mi delantera, juego con la 4222 arriba con Mbappe y Benzema Flashback como DCs y en bandas de Mcos a Ney IF izquierda y en la derecha a Messi NIF.
Tengo unas ganas increíbles de tener a Ginola y también he leído que Martial winter va mejor que Mbappe de DC , según dicen algunos su tiro es mucho mejor y falla muy poco.
Vosotros sacrificarias a Mbappe y lo pondríais de MCO izquierda tirado a banda o es demasiado desperdicio un jugador. 
Si meto a Ginola y Martial de DCs jugaría con Mbappe y Messi en bandas y vendería a Neymar IF que ahora mismo lo tengo en la banda izquierda y el otro sacrificado sería Benzema Flashback.
Que opináis, lo que no se es si decido hacer  los cambios hacerlos ya o esperar unos días a que bajen de precios con los Totys, estamos hablando de que entre Ginola y Martial son 2kk y de aquí a menos de dos semanas quizá bajen bastante de precio o quizá no.
Tonyloko996Hace 2 años9
Yo solo te puedo decir que despues de ahorrar sudando sangre fiche a ginola y no lo cambio aunque baje, aquí se queda, es el mejor jugador que he probado, de mi umilde presupuesto claro.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años10



Inicio con la 433 para química e ingame la 4222 como digo.
Mi duda es Mbappe ahí en banda, Messi en la otra banda es intocable, y lo malo que tengo es que si quito a Mbappe de la plantilla Messi es imposible darle 10 de química.
Por cierto probé a Alessandrini en banda y no me gusta nada, de DC si pero en banda no se porque no me funciona nada, Ney IF le da mil vueltas en esa posición.
Jaen791105Hace 2 años11
@Tonyloko si tú pondrías esa 4222 con Mbappe en banda, comprarías ya a Ginola y Martial o esperarías un poco, no quiero perder 500k en poco más de una semana, aunque es verdad que Ginola al menos no baja de precio ni queriendo ahí sigue en su 1.2kk estancado, jejeje.
DrAndre333328Hace 2 años12
Me toco en el primer sbc de hero asegurado y es top. 

Se mea en la cara de mbappe. Es un jugador que te resuelve partidos.
Javi869666Hace 2 años13
Yo dudaba entre Ginola y Mbappe....compre a Ginola por tantos comentarios que lei..

Lo probe de EI y DC y a mi no me gustó, no me pareció para tanto, lo vendi y compré a Mbappe que esta bien , pero no acelera lo que pone y falla mucho cara a puerta...y acabe vendiendolo

....Al final tengo a Karim Flashback de DC.
3 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años14
Yo lo compré la semana pasada bastante ilusionado después de ver a muchos youtubers sacarse el nabo con él y lo vendí ayer. No he conseguido hacerme a la carta. Me recuerda a Ronaldo el gordo. Es muy bueno pero no para cualquiera.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años15
Para mi es el jugador más top que he tenido este fufa..lo vendi la semana pasada perdiendo un porron de monedas..pero pienso recuperarlo con el ¿bajon? Pre totys...de momento lo cengo siguiendo y está subiendo en vez de bajar...no se yo si bajara de 1,2kk...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola ?

Hay 31 respuestas en Ginola ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL