Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HurricTarif717
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1795

FIFA 22: Ultimate Team: Delaney el MCD más infravalorado del juego

Infravalorado No por las opiniones, si no por el precio. Que este tío cueste 20k es para reírse y aprovecharse.
Para emitir esta opinión le he dado muchos partidos para evitar sesgos.
No creo que haya mejor MCD que este tío quitando a Mathaus y Kante.
Si fuera francés o de la Premier no me quiero imaginar su precio.
Lo tiene TODO para esa posición, salvo que no se mueve evidentemente como Vinicius.
Si alguien lo puede meter en su equipo, que no se deje engañar por su precio y que lo pruebe, ahí dejo el consejo.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
+1 yo compre uno cuando empezaron los rumores de IF y es muy bueno.

Te lo puedo comparar con Essien medio y Delaney se lo come en todos los sentidos.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años2
@JorgeKrK Totalmente de acuerdo, es una bestia, y la comparación la veo muy acertada ya que se come el mediocampo desde el MCD como el ghanés, es el "pegamento" del equipo. Titular indiscutible en mi equipo.
Adrri3514432Hace 2 años3
Coreecto, y zakaria rb lo mismo, dos cartas k merecen probarse.
Survival744283Hace 2 años4
@HurricTarif fofana Potm mismamente es mejor en todo.

Lo he fichado ya que este año no había probado aún su carta al leeros y es buena carta, pero para mi entra ni en el top 10 de mcd del juego. Para gustos.
EDITADO EL 19-12-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 2 años5
La verdad es que calidad/precio parece increíble, además de alto en defensa y bajo en ataque con lo cual tiene que ser casi un tercer central además del añadido de las 4 de pierna mala para sacar la pelota y al ser mcd puro no hace falta skills
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años6
Yo he pasado de tener Premier a la Liga por Benzema y Delaney. Muy bueno.
Davsan9851Hace 2 años7
Es muy inferior a Kante? O perfectamente le puede suplir bien como MCD que se queda atrás? Por ahorrar unas 200000 monedas que nunca vienen mal.
Jj96376Hace 2 años8
Mejor q De Jong Nif?
TEMUJIN6496Hace 2 años9
@HurricTarif
Mostrar cita
Infravalorado No por las opiniones, si no por el precio. Que este tío cueste 20k es para reírse y aprovecharse. Para emitir esta opinión le he dado muchos partidos para evitar sesgos. No creo que haya mejor MCD que este tío quitando a Mathaus y Kante. Si fuera francés o de la Premier no me quiero imaginar su precio. Lo tiene TODO para esa posición, salvo que no se mueve evidentemente como Vinicius. Si alguien lo puede meter en su equipo, que no se deje engañar por su precio y que lo pruebe, ahí dejo el consejo.
Totalmente. Yo lo tenía hasta con 81 de valoración. Siempre está en el sitio q debe estar. Eso sí, me fallaba unos pases .. pero ahora es perfecto
Kobra91555Hace 2 años10
Yo lo tengo y es muy bueno,defensivamente es un 10. El juego aéreo también muy bien,tiene mucho salto.. Jugador que tendría que valer más monedas por el rendimiento que ofrece.
Miraallen83Hace 2 años11
+1
Lo probé cuando me lo recomendó uno del foro y es pegamento gatusso.
Top en ek medio para robar y defender

Dudo en hacer a Sow porque tendría que quitar a este tio.
Eminem888852Hace 2 años12
De q otro MCD lo podríamos acompañar a este Delaney????? Es para hacer una dupla perfecta en mediocampo.
HurricTarif717Hace 2 años13
@Eminem888 si hablamos de full Santander De Jong, Valverde y Llorente por ese orden para mí sería la dupla perfecta de MCDs. Si puedes meter a Kante sería un escándalo.
HurricTarif717Hace 2 años14
@Survival74 dale más partidos si te encaja en el equipo, de MCD es un escándalo. Es cierto que no he probado a Fofana y cuando me lo enfrento parece buenísimo, pero quien no se lo hiciera no lo tiene disponible....y como bien dices....para gustos....
SrOro11447Hace 2 años15
@Eminem888 si juegas con full Santander, prueba a Milla jugador de liga, a mí me parece tremendo, junto a Delaney OTW, creo que la mejor pareja de MCD barata
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delaney el MCD más infravalorado del juego

Hay 29 respuestas en Delaney el MCD más infravalorado del juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL