Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1143

El creador de Silent Hill comparte detalles sobre el espeluznante Slitterhead, su nuevo juego de terror

[b]El creador de Silent Hill comparte detalles sobre el espeluznante Slitterhead, su nuevo juego de terror[/b]
El primer proyecto de Bokeh Game Studios promete incluir mecánicas nunca antes vistas en los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218995/el-creador-de-silent-hill-comparte-detalles-sobre-el/]Leer la noticia: "El creador de Silent Hill comparte detalles sobre el espeluznante Slitterhead, su nuevo juego de terror"[/url]
Slitterhead y Silent Hill
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años1
Pues a mí me ha puesto las expectativas muy altas, sin embargo espero que no le metan demasiada acción que arruine el horror.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Fue una bajona impresionante este trailer, la ilusión me duró hasta que empezó esa música random.
15 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
"Bokeh Game Studios todavía no ha planteado una fecha para el lanzamiento y ni siquiera están decididas las plataformas a las que llegará."

Pero vosotros bien que habeís creado ya la ficha para PC y PS5 porque patata.
17 VOTOS
Revuist217Hace 2 años4
Pues para mi lo del trailer me parecio mas una comedia que un juego de terror de lo cutre que se veia y lo mala de la banda sonora
21 VOTOS
MSC--388Hace 2 años5
Lo mostrado no me gustó nada de nada
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
A mi me moló.

Osea, nadie dijo que estaban haciendo un Survival Horror.

Muchas veces de estas "mentes" salen buenos juegos de acción como DMC por parte de Kamiya (que venia de hacer RE2) o Vanquish de Mikami.
5 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años7
A shit like a picador's hat
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años8
Bueno, siempre nos quedará Dead Space.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años9
Me llama una barbaridad no por silent hill..es el creador de los Siren,y como fan espero algo parecido,me encantan los Forbidden Siren,ojala hicieran uno a esta gen,si este se le parece…puede ser epico. 
Josebasm18351Hace 2 años10
Algo que no me queda claro de este juego, es que no se si va ser un juego de terror de un solo jugador o un cooperativo de 4 jugadores o un multijugador, porque en otros medios lo mencionan como que es un multijugador, pero me parece mas un juego cooperativo, no se que pensar al final, me gustaría que fuera de un solo jugador de terror
POWERxPREDATOR208Hace 2 años11
Espero solo lo saquen en ps5 y series X sacarlo en ps4 y one sera un lastre...
Xineseman25741Hace 2 años12
@Josebasm
Mostrar cita
Algo que no me queda claro de este juego, es que no se si va ser un juego de terror de un solo jugador o un cooperativo de 4 jugadores o un multijugador, porque en otros medios lo mencionan como que es un multijugador, pero me parece mas un juego cooperativo, no se que pensar al final, me gustaría que fuera de un solo jugador de terror
Oficialmente no se ha dicho nada al respecto de forma explicita. Pero todo pinta que es para un jugador. Ya que en la entrevista de IGN hablan de "la história" y de "los momentos" o escenas que tendrá el juego. Por lo que comenta parece que podremos interactuar con varios NPCs que no sabremos si son humanos o esas criaturas disfrazadas. Asi que parece que se inspiran algo en The Thing con la intención de crear paranoia en el jugador.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años13
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Bokeh Game Studios todavía no ha planteado una fecha para el lanzamiento y ni siquiera están decididas las plataformas a las que llegará." Pero vosotros bien que habeís creado ya la ficha para PC y PS5 porque patata.
No si el error no es que hayan creado la ficha para PS5 y PC. Ya confirmaron que es un juego multiplataforma y que la plataforma base del juego es PC. De hecho 3DJuegos ya hizo noticia sobre eso hace 1 año, no se por qué ahora dicen que "no estan decididas las plataformas a las que llegará"
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
El no fue el ... ok! ya 
no se si es la prensan o el mismo Toyama que ahora se quiere llamar "El creador de Silent hill" ahora. 
aunque fue uno de los responsables llamarlo "el creador" me parece demasiado.
Sobre el juego con ver el trailer parece ser  que sera un juego 100% de accion y de terror no veremos nada.
igual me interesa mucho pero leer que es el "creador de silen hill" me da un nose que. 

Por si tienen dudas decir que Keiichiro Toyama es el creador de Silent hill es lo mismo como decir que el creador de Sonic fue Yuji Naka algo que todos los fans de Sonci saben que no es verdad
EDITADO EL 19-12-2021 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
El no fue el ... ok! ya no se si es la prensan o el mismo Toyama que ahora se quiere llamar "El creador de Silent hill" ahora. aunque fue uno de los responsables llamarlo "el creador" me parece demasiado. Sobre el juego con ver el trailer parece ser que sera un juego 100% de accion y de terror no veremos nada. igual me interesa mucho pero leer que es el "creador de silent hill" me da un nose que. Por si tienen dudas decir que Keiichiro Toyama es el creador de Silent hill es lo mismo como decir que el creador de Sonic fue Yuji Naka algo que todos los fans de Sonic saben que no es verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill comparte detalles sobre el espeluznante Slitterhead, su nuevo juego de terror

Hay 39 respuestas en El creador de Silent Hill comparte detalles sobre el espeluznante Slitterhead, su nuevo juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL