Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Los viejos rockeros llegamos a Elite: actualizado con review de equipo y tacticas

Aligera828Hace 2 años32
49 tacos y   a un paso de primera
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años33
Lo peor que hice fue subir a elite , los partidos son muy dispares , te toca un jugon como te toca un manco. Y nose pero solo encuentro equipazos
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años34
Enhorabuena! Por aquí otro viejo rockero, 42 castañas, en élite y rango 2 fácil. No motiva mucho intentar progresar más este año. Estaría bien montar un grupo de telegram o whatsapp exento de niños rata por si la gente se anima, y compartir por micro nuestras aventuras por timo sports!
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 2 años35
40 años y atascado en 2da división, quizá con mejor conexión y más cabeza fría pueda subir a primera...
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años36
Felicidades!!!

Que tul el Vieira Baby? Por quien lo cambiaste?
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años37
@TicotiLove Vieira es la clave en el medio. Hice el SBC con medias intransferibles y después de abrir el 25x83. Antes tenía a Kante Flashback ahí. Recomiendo mucho a Patrick es una escoba gigante y tiene buen pase de seguridad para salir jugando.
1 VOTO
Manjerico460Hace 2 años38
Pues aqui otra vieja gloria de 44. A un paso de primera (a ver si no la cago en el ultimo partido). Es verdad que se nota un poco los reflejos pero creo que lo compensamos con paciencia  
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años39
39 palo aquí. Varías veces a un partido de primera esta temporada, pero me da pereza al final subir. 
La temporada pasada llegue a primera rango 1 mas o menos bien. 
Ahora por la navidades no jugare nada hasta mediados de enero. 
A ver si en enero se ha creado un grupo de la vieja guardia. 

PD: tan vieja guardia, que juego con la cruceta. En los juegos de fútbol, no me hago al stick.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años40
Yo también luchando en primera con 53 años! Llevo jugando un añito! Ginola y Ben Yedder 87 delanto a sinó mi clave para mejorar! Los viejos roqueros nunca mueren jajaajjaja
2 VOTOS
Ritchie8464Hace 2 años41
Estos post son los que merecen realmente la pena leer. Da gusto. Mi más sincera enhorabuena crack!
1 VOTO
Opax15Hace 2 años42
Haber creo que os superó en edad 57 y con muchos cabreos estoy en primera saludos
3 VOTOS
Labestiamanteca219Hace 2 años43
@Opax
Mostrar cita
Haber creo que os superó en edad 57 y con muchos cabreos estoy en primera saludos
Te llevo un año !! Jajaj Un saludo
1 VOTO
Niupon3058Hace 2 años44
Felicitaciones!!!
En mi caso 43 años y hace una semana caí de nuevo en tentación y me compré el fifa 22
Actualmente en 5ta, espero la próxima temporada llegar a segunda o aspirar a mas
Un abrazo a todos los rockeros fiferos!
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 2 años45
Enhorabuena por ese elite y por el post!! Aquí con 35 y peleando también…la verdad que este año noto que subí el nivel,siempre fui de PES y tras varios años sin jugar comenece en el fifa 19,me adapte rápido pero no era capaz de usar el jostick ya que estaba cómodo con las crucetas,este ali al cambiar a ps5 y con ello empezar con el jostick los primeros partidos me costó pero una vez que me hice la verdad que menuda diferencia,también estoy en elite y suelo estar en rango 2,con algún rango 1 metido por el medio.Los viejos rockeros también seguimos peleando
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años46
Que grandes todos! Los viejos rockeros al poder!   

Como me pedia Survi pongo mi equipo y tacticas, siempre puntualizando que son con PS5, como os decia el juego es distinto a la version de PS4.

Equipo:



El unico cambio es que pongais a Renato SS (lo tengo ahora en lista de transferibles) en lugar de Wijnaldum.

Sistema 4321. He probado varias combinaciones pero esta es con la que me adapto mejor a jugar.

Tacticas:



Instrucciones de jugador:

Portero: Libero y salir a centros
Centrales: Subir lineas (alguien, no recuerdo nick, disculpa si me lees, del foro comentó esta opcion y me gusto mucho y funciona)
Laterales: Quedarse atras y avance
MC central: Quedarse atras, marcar centro y entradas conservadoras
Otros dos MC: Uno de ellos (el mas defensivo) marcar centro y entradas consevadoras. El otro adelantarse y marcar centro
EI: Quedarse en el centro y desmarcarse
DC: quedarse arriba
ED: desmarcarse y quedarse arriba.

Breve review de mis jugadores:

Cech: Portero seguro que sirve para dar quimica a cualquier central (hice SBC). 

Manquillo: Os recomiendo fervientemente hacerlo. Me parece un lateralazo. Fuerte en la marca, buen pase y me ha marcado algun gol llegando arriba. Una ganga. Nada que envidiar a otros buenos LD.
Pique Batalla: Centralazo. Indiscutible. Muy top. Corta todo y saca el balon jugado de cine.
Van Dijk/ Pau Torres Wildcard: Use a VVD oro (me salio intransferible la primera semana del juego) los primeros partidos y luego me toco Pau y lo probe. VVD es supercontundente, solo le falta agilidad pero es muy bueno si lo sabes usar. Pau lo use 3 partidos y me sorprende para bien, creo que es una carta muy aprovechable. Ambos son una amenaza en juego aereo en ataque.
Theo Hernandez/Mendy: Use indistintamente a ambos. Theo es el oro (intransferible) y va muy bien. Mendy lo vendi y cumple perfectamente. Ninguno es una estrella pero defienden y pasan bien, no les pido mas.

Vieira Baby: Es una escoba gigante, me hice el SBC y lo cambie por Kante Flashback y el cambio ha sido tremendo. Ya se que hay muchos MC top pero Patrick sigue teniendo el aura de los iconos mas usados. No le pidais gol pero para cortar todo con sus piernas kilometricas y dar el primer pase perfecto es genial. (@Survival74 Vieira es mejor que Fofana, no me fastidies   )
De Jong RTTK: todas las cartas de Frenkie funcionan bien. Pero el salto de calidad del RTTK es brutal. Agil, buenos pases, llegada arriba y gol cuando esta cerca del area. Ha llegado a estar por debajo de 500k ayer. Es muy muy bueno.
Renato SS/ Wijnaldum OTW: Wijnaldum cumple sin mas, un MC completo que pasa y corta bien. Renato es superagil, ese body type es unico, pasa muy bien y marca unos longshots de cine. En mi caso va de MC adelantado llegando arriba en segunda linea. Sigue siendo muy caro (como dice @lomoconqueso pagamos su body type).

Benzema Flashback: Lo tengo tirado a la derecha. Poco que decir que no sepais, es el chetado de este Fifa. Agil, buen pase y gol. Cumple bien de ED pero es la mayor mejora que tengo en el equipo ahora mismo. 
Ginola: como dirian los hermanos argentinos "que bueno que viniste, David". Lo fiche con el bajon este viernes (sigue bajando, puto mercado) y es un Dios griego. Lo que agarra lo mete en la jaula. Remate, colocacion, pierna mala. Ya se que hay gente que dice que no es agil y gracil (ese body type no es el que tenia cuando jugaba, jodidos canadienses) como una bailarina pero es mi estilo de DC. Aguanta los envites de los defensas, es handicaposo (se lleva los rebotes) y define como los angeles. Decisivo.
Ney IF: Me toco el rojito en la mejora de Futchampions. Lo tenia de DC hasta que fiche a Ginola, ahora de EI sigue siendo diferencial. No os engañeis por lo de extremos, tanto esta formacion como mi estilo hace que ambos jueguen muy cerca del DC, como si fueran 3 delanteros. De Ney poco puedo decir que no sepais, superagil, define muy bien y tiene un plus con sus skills (aunque yo hago pocos).

Perdonad por el tocho pero espero que le sirva a alguien. Siempre en PS5 por supuesto.

PD: Survi: no voy a hacerme a Vini POTM!
EDITADO EL 20-12-2021 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Iordanov2330Hace 2 años47
Up. Por si a alguien le sirve la review.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los viejos rockeros llegamos a Elite: actualizado con review de equipo y tacticas

Hay 52 respuestas en Los viejos rockeros llegamos a Elite: actualizado con review de equipo y tacticas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL