Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chere92527
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 675

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con Gerard Moreno que saldrá en totw.

Buenas,he seguido todo el partido del real sociedad-villarreal,y Gerard Moreno ha marcado dos goles y ha dado una asistencia,he fichado a 50 entre 12-13k ,creen que subirá por lo menos a 15 aunque sea media 86, sólo por salir en el equipo de la semana?
Chere92527Hace 2 años1
Alguien?
TEMUJIN6496Hace 2 años2
@Chere92
Mostrar cita
Buenas,he seguido todo el partido del real sociedad-villarreal,y Gerard Moreno ha marcado dos goles y ha dado una asistencia,he fichado a 50 entre 12-13k ,creen que subirá por lo menos a 15 aunque sea media 86, sólo por salir en el equipo de la semana?
Como???? Creo que estás equivocado. O sea los Gerard Moreno oro que has comprado al contrario, si sale un if bajarán. Subirían si fuesen una carta promesas pero no lo es. Creo que estás confundido.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Chere92
Mostrar cita
Buenas,he seguido todo el partido del real sociedad-villarreal,y Gerard Moreno ha marcado dos goles y ha dado una asistencia,he fichado a 50 entre 12-13k ,creen que subirá por lo menos a 15 aunque sea media 86, sólo por salir en el equipo de la semana?
Como???? Creo que estás equivocado. O sea los Gerard Moreno oro que has comprado al contrario, si sale un if bajarán. Subirían si fuesen una carta promesas pero no lo es. Creo que estás confundido.
lo dice pq dejara de salir en sobre
1 VOTO
Chere92527Hace 2 años4
Claro,se supone que al no salir en sobres por su if tendría que subir algo de precio no?
1 VOTO
RubenFIFA24111974Hace 2 años5
Eso era en otros fifas… en este no está pasando.
Chere92527Hace 2 años6
Bueno yo confío,no creo que le pierda porque aunque sean 1.000 monedas seguro que sube al no salir en sobres,Gracias a todos.
Cplano1071Hace 2 años7
Seguramente si sube, será pq salga algún sbc interesante que haga subir las medias. 

Si sale en el totw y coincide en tiempo que hay algún sbc activo que haga despegar las medias, pues igual un pelín más.

Pero este año no está ocurriendo lo mismo que el año pasado en muchos aspectos del mercado...
Dbr94fifa1993Hace 2 años8
..
EDITADO EL 19-12-2021 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 2 años9
@Chere92 subira cuando suban las medias. No por salir en el equipo de la semana y se bloquee la carta. Lo digo por otras muchas de este año
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años10
@TEMUJIN6 no está confundido.  Normalmente cuando una carta sale if, la de oro se bloquea y sube de precio si se requiere en sbc. Pero este año no está pasando mucho
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 2 años11
Perdonad entonces, he sido un poco bocazas  
Juanes009967Hace 2 años12
Gerard no sale en totw porque sale en el segundo equipo de la promoción.
Fbs7535Hace 2 años13
Puede que sea moreno el del betis, li. Es raro que salga él y morales... 2 dc de la liga.
Tucho-85766Hace 2 años14
@Fbs7
Mostrar cita
Puede que sea moreno el del betis, li. Es raro que salga él y morales... 2 dc de la liga
Pero si betis y levante no han jugado aún. Te estas liando con la semana pasada jeje
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años15
@Tucho-8
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Puede que sea moreno el del betis, li. Es raro que salga él y morales... 2 dc de la liga
Pero si betis y levante no han jugado aún. Te estas liando con la semana pasada jeje
Se refiere a la Promo. Esta filtrado que sale moreno, pero no dice el nombre. No había caído en el del betis. Aunque sigo creyendo que será Gérard, porque el otro salió recientemente en el totw y a Gerard siempre le suele caer una carta, aunque como dice serían dos delanteros, pero con el cambio de posición igual uno es extremo. Ya veremos, evidentemente mejor que salga en la promo a que salga en el totw y le den +1. También cuando a ea le da por un equipo, le da. Sólo hay que ver el Madrid y el Villarreal lleva también 4 especiales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con Gerard Moreno que saldrá en totw.

Hay 17 respuestas en Duda con Gerard Moreno que saldrá en totw., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL