Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Castebots268
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2033

FIFA 22: Ultimate Team: Niakhate winter

Alguien lo ha probado? Tengo a kounde hielo y niakhate me entraría con 10 de química y podría vender a kounde y así mejorar otras posiciones. Tengo este equipoNiakhate winter 
Blancynegre18Hace 2 años1
Yo lo cogí solo por probarlo a ver que tal, y me parece que tengo defensa para todo el fifa jjjjjj es una pasada muy ágil en movimientos defensivos ,tiene mucho pase y es fácil sacar la pelota desde atrás con el ,bastante rápido para lo grande que es va genial por arriba ,no puedo decirte más que cosas buenas de ese defensa ,las 100k que pague por el me parecen poco un saludo.
1 VOTO
Castebots268Hace 2 años2
Al final vendí a kounde y lo fiche y no me arrepiento para nada, me parece un regalo por 100.000 monedas.
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 2 años3
Es muy muy bueno yo lo llevo en defensa de 3 (5) y es buenisimo !!! claro no va mal arropado a su lado con Sow ( es buenisismo de central) y el señor Maldini,

Yo me dejo las monedas en la defensa, me gusta defender disfruto con ello.
Blancynegre18Hace 2 años4
@Castebots Me alegro hombre,es una pasada la.verdad
1 VOTO
Oliveria166Hace 2 años5
Los que lo hayáis probado, ahora mismo está por 60K creéis que va a seguir desplomándose de precio o rebotara?
Oliveria166Hace 2 años6
Dejad las pajillas y a responder.
Castebots268Hace 2 años7
@Oliveria jajaja pues hoy se supone que deja de salir, pero ni idea este año el mercado está un poco loco. Por ese precio es un regalo. Llevaba a kounde hielo y nada que envidiarle la verdad. Muy recomendable
Jaen791105Hace 2 años8
Yo lo compré ayer por 57k, aún no he podido probarlo, dicen que va muy fino y que tiene un pase y agilidad bastante importante, así que por esas monedas no hay mucho riesgo de perder mucho y es una carta muy usable.
Yo no creo que suba de precio hay muchísimos centrales ya con stats muy buenas y más que van a salir en el segundo equipo de invierno.
Ayer con la salida del Totw que salió Upamecano su precio se desplomó bastante.
Hace apenas un día estaba en más 100k y ahora en unas 50k. 
Los que hayan perdido la mitad de lo que pagaron en un abrir y cerrar de ojos muy contentos no estarán, jajaja.
Arshe1990405Hace 2 años9

Brutal de aquí no se mueve en tiempo, pillado ayer x 60k
Oliveria166Hace 2 años10
Yo lo fiche por 62 K y me da que me arrepentiré, porque se desplomara.
Blancynegre18Hace 2 años11
En 60k edta ahora jaja el mercado esta en quiebra total, hace 3 días kessie esta en 150 160 k incluso se vendían más caros, ayer justo los vi en 90k o la gente te va muy desesperada por vender jugadores y sacar aunque sea el mínimo o estos de ea sports nos están haciendo un lío importante ,jugadores de media 84 85 hasta 88 precio descarte es de risa,tienes que andar muy Fino para sacarle rentabilidad a un jugador a largo tiempo.
Gravesen-025360Hace 2 años12
@Blancynegre
Mostrar cita
En 60k edta ahora jaja el mercado esta en quiebra total, hace 3 días kessie esta en 150 160 k incluso se vendían más caros, ayer justo los vi en 90k o la gente te va muy desesperada por vender jugadores y sacar aunque sea el mínimo o estos de ea sports nos están haciendo un lío importante ,jugadores de media 84 85 hasta 88 precio descarte es de risa,tienes que andar muy Fino para sacarle rentabilidad a un jugador a largo tiempo
niakate vale mas de 100k
Jca84911Hace 2 años13
Si, ahora está por 110k yo estoy detrás de él pero aún no me llegan las monedas pero lo acabaré fichando.
Ruben10fdez943Hace 2 años14
A mí me tocó intransferible y la verdad que ahora que lo he podido meter en el equipo, creo que de momento se queda porque va muy bien.
Oliveria166Hace 2 años15
Es buenísimo este tío y lo fiche por 60K, pero lo he visto y está a 160K. Quizasd es momento de vender y repescar en los Totys, nno?

Como lo veis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Niakhate winter

Hay 17 respuestas en Niakhate winter , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL