Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1532

FIFA 22: Ultimate Team: En los SWAPS todos somos amigos pero...

Es ponerte a hacer al Messias objetivo y aqui todos jugandose la maldita final del Mundial, con lo facil que seria hacer gol de oro o mandarte mensajito y ayudarte... 

Que gran comunidad la de fifa 
4 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años1
Tal cual, pero también es culpa de ea que pide unos objetivos de puta mierda, a mi solo me respeto el gol de oro 1 chaval, la gente prefiere poner la goma y hacer comerme todo el partido, no entiendo la verdad.
ELHeRoDeS513Hace 2 años2
A este paso, si queréis jugamos todo el fifa a gol de oro. Total ya no nos divierte jugar, sino tener cuanto antes los sobres o carta que saquen.
14 VOTOS
Grumpy77105Hace 2 años3
De entrada lo ponen en química máxima y sin límites en la plantilla, para hacerlo lo más de niño rata posible.

Lo intenté 2 veces en las que me salieron 2 con el puto icono de Pelé (cuando hay que marcar con Serie A en 10 partidos), Neymar y nosecuantos brasileños dopados, con presión constante desde el minuto 1.

Así que ya les llamaré mañana si eso.
RafaFyty212819Hace 2 años4
Tambien es verdad que los objetivos son algo especificos no lo habia pensado... aun asi madre mia y en quimica maxima para que vayamos con todo lo gordo a hacerlo xd...

Quizas me he mal acostumbrado al gol de oro de los swaps.
Warmachine2781867Hace 2 años5
A ver, es que no hay ninguna norma escrita, cada uno juega como le gusta y le apetece, a mi ayer me vino genial uno que aguantó todo el partido y le metí 12 a 1, 8 goles con brasileños para los 15 que hay que conseguir, si no, entre que tienes que marcar con uno de la serie a, y 15 goles brasileños tendrías que jugar a gol de oro 25 partidos mínimo...
Iniesta27453Hace 2 años6
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
A este paso, si queréis jugamos todo el fifa a gol de oro. Total ya no nos divierte jugar, sino tener cuanto antes los sobres o carta que saquen.
También influye que el juego muy divertido tampoco es. Al menos si no se dan las condiciones de conexión adecuadas uno lo que quiere es perder el menor tiempo posible.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años7
@Iniesta27
Mostrar cita
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
A este paso, si queréis jugamos todo el fifa a gol de oro. Total ya no nos divierte jugar, sino tener cuanto antes los sobres o carta que saquen.
También influye que el juego muy divertido tampoco es. Al menos si no se dan las condiciones de conexión adecuadas uno lo que quiere es perder el menor tiempo posible.
Que no sea divertido no es solo culpa del juego, es culpa de la gente que no quiere divertirse. Estoy en élite y mi nivel es normal, nada del otro mundo. Me hago todas las mierdas de estrellas de plata, jugadores de ligas, jugadores de objetivos porque me divierte y me gusta. Y no he hecho el gol de oro porque yo tengo buenos equipos y quiero jugar con ellos y no me gusta el nivel de exigir que los demás hagan lo mismo y si no te insulto. Rivals tampoco gusta, squad battle menos, lo único que salva de la opinión popular ha sido siempre fut champions. Al final no quieren jugar a casi nada.
3 VOTOS
Deividget375Hace 2 años8
Yo me lo hice esta mañana sin problemas te encuentras de todo y sin necesidad de mandar mensaje.
EmiMartinez342Hace 2 años9
@ELHeRoDeS tal cual, aflojen un poco con el gol de oro. Ese objetivo ya me lo saque, me falta un gol con jugador de sería A, lo hago con Di bátale préstamo. Pero hasta en rivals ya no tiene sentido, metes un 2-0 antes de los 15 y ya se van. Ósea, ya casi no esta teniendo sentido. Es sobres, fichas, etc. Juguemos un poco viejo
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años10
Uno de los objetivos es hacer 15 goles, lo haces a gol de oro y lo que podría ser un par de partidos se convierten en 30 desconexiones.... es que nos quejamos ya por todo.
Antoniorecio479212Hace 2 años11
@Thor021
Mostrar cita
Uno de los objetivos es hacer 15 goles, lo haces a gol de oro y lo que podría ser un par de partidos se convierten en 30 desconexiones.... es que nos quejamos ya por todo.
Ese me lo saqué a la primera, le dejé marcar al rival y entendió, terminamos 16-15, deje que ganara el chaval el partido por el objetivo de las victorias. Es que en este en concreto piden cosas muy específicas y que no son compatibles, si fuera 10 goles serie a 15 goles Brasil vale pero con 10 partidos con gol serie A y 15 goles Brasil te asegura jugar un montón de partidos, que en verdad a mí me divierte jugarlos pero justo coincide en una época muy mala. Finde de futchampions, icon swaps, final de temporada en el que me quedan 30 partidos por jugar de división rivals (no los hago ni de broma ).
Tucho-85766Hace 2 años12
@EmiMartinez
Mostrar cita
@ELHeRoDeS tal cual, aflojen un poco con el gol de oro. Ese objetivo ya me lo saque, me falta un gol con jugador de sería A, lo hago con Di bátale préstamo. Pero hasta en rivals ya no tiene sentido, metes un 2-0 antes de los 15 y ya se van. Ósea, ya casi no esta teniendo sentido. Es sobres, fichas, etc. Juguemos un poco viejo
Para muchos, no es un juego de futbol, es un juego de cartas de colorines y lucecitas, como las tragaperras. Pura ludopatia. Y si no tienen cuidado, será un problema. Es verdad que EA es la culpable por fomentarlo con su manipulación de partidos y sobres, y la gente se ofusca por ello. Pd: hay gente que no lee bien los objetivos, ayer se lo dije a uno que iba a tope con brasileños y ginola, zidane y liga inglesa y a otro con brasileños y ligue1. El primero fue muy agradecido y le deje hacer todo de brasileños y mco(hablamos y yo marque con mi italiano y mi brasileño lo que me quedaba 9-15 de risa ). El segundo un gilipollas, le informe con 1-0 y cuando me empata se va, creyendo que eso me jodia, supongo, y ni gracias por la info.
2 VOTOS
Beher8746Hace 2 años13
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
A este paso, si queréis jugamos todo el fifa a gol de oro. Total ya no nos divierte jugar, sino tener cuanto antes los sobres o carta que saquen.
Esta es la gente que te pelea un amistoso hasta el 93 haciendo defensa CPU y lo que haga falta. En fin, estas cosas solo pasan en FIFA, cuando estas un par de meses en otros juegos y entras de vez en cuando te das cuenta de la toxicidad que hay en estos desafíos.
EDITADO EL 18-12-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cantona7415Hace 2 años14
Habria que sacar un juego solo de abrir sobres y haceros plantillas porque comprarse un juego de futbol para solo querer jugar al gol de oro y asi poder abrir los sobrecitos rápidamente solo tiene un nombre.

Cada uno que juegue a lo que quiera,no es una obligación,quieres salirte pues hasta luego,te quieres quedar pues juguemos que para eso has iniciado partido.

Yo tengo a CR7 cedido y es mi unica posibilidad de disfrutarlo y se me han hecho cortos los 10 partidos,habia quien se salia al marcar yo primero y hubiera preferido que continuara a pesar de poder perder el partido.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años15
@Beher maestro, es el octavo post que entras diciendo lo mismo, “estoy jugando a otros juegos, deje el Fifa, es tóxico” okey man! Ya te vimos, si ni siquiera lo jugas a que entras??????
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En los SWAPS todos somos amigos pero...

Hay 37 respuestas en En los SWAPS todos somos amigos pero..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL