Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1190

Dying Light llegó a Nintendo Switch hace dos meses y estas han sido sus mejoras: logros, resolución y más

[b]Dying Light llegó a Nintendo Switch hace dos meses y estas han sido sus mejoras: logros, resolución y más[/b]
Techland ha sumado ya tres parches desde el lanzamiento de su juego de acción y supervivencia zombi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218987/dying-light-lleg-a-nintendo-switch-hace-dos-meses-y-estas/]Leer la noticia: "Dying Light llegó a Nintendo Switch hace dos meses y estas han sido sus mejoras: logros, resolución y más"[/url]
Dying Light
Javi-PunisheR4062Hace 2 años1
Lo que es lamentable es que aun no haya llegado en digital.
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
30 fps para un juego de tanta acción arruina la experiencia en mi opinión.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
El port está bien, pero eso de que correr sea con el "L3" (apretando el joycon, vaya), teniendo en cuenta lo endebles que son los de la Switch, para mí hace que no sea un juego jugable en Switch. Es que cuando lleves varias horas te lo vas a acabar cargando. Y en un juego en el que te pasas casi todo el tiempo corriendo...

Ojalá se pudieran cambiar los controles. Por lo demás, buen port. Evidentemente recortadito desde el punto de vista visual, pero buen rendimiento.
EDITADO EL 18-12-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Runwin619Hace 2 años4
Estaría bien saber el costo y tiempo de realizar dicho port y las ventas globales que ha tenido, para tener una idea de si les ha salido rentable.
Patx882782Hace 2 años5
Teniendo en cuenta que ya funcionaba a 30 fps en PS4 y Xbox One es un logro para la gente que ha hecho este port, no al nivel de The Witcher 3 pero cerca.
7 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años6
Ya han metido el doblaje en español o todavia hay que crearse una cuenta americana para bajarselo? porque paso de crearme una
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años7
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
30 fps para un juego de tanta acción arruina la experiencia en mi opinión.
Los 30 fps manchan la experiencia del 99% de juegos por mucho que la gente se niegue a admitirlo.
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
El port está bien, pero eso de que correr sea con el "L3" (apretando el joycon, vaya), teniendo en cuenta lo endebles que son los de la Switch, para mí hace que no sea un juego jugable en Switch. Es que cuando lleves varias horas te lo vas a acabar cargando. Y en un juego en el que te pasas casi todo el tiempo corriendo... Ojalá se pudieran cambiar los controles. Por lo demás, buen port. Evidentemente recortadito desde el punto de vista visual, pero buen rendimiento.
Ni que el jugador promedio de switch fuera un luchador de sumo que aplasta cocos con una sola mano, y aunque adentro del juego no se puedan cambiar los controles, en la configuración del switch sí puedes remapear los botones como quieras
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años9
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
30 fps para un juego de tanta acción arruina la experiencia en mi opinión.
Si si, es totalmente injugable.
3 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años10
Estoooo......y como piensa Nintendo comercializar en Europa entonces Dying Light 2 si solo se va a poder jugar en la nube y obviamente solo se podrá adquirir en la e-shop si tampoco pasa el filtro de los cabezabuques? O sea un boche tiene libertad para votar a los partidos neonazis de su país y encima me puede imponer lo que puedo jugar y lo que no. Yo creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto esto no es de recibo a estas alturas.
Deathwatch2133Hace 2 años11
@Rost96
Mostrar cita
El port está bien, pero eso de que correr sea con el "L3" (apretando el joycon, vaya), teniendo en cuenta lo endebles que son los de la Switch, para mí hace que no sea un juego jugable en Switch. Es que cuando lleves varias horas te lo vas a acabar cargando. Y en un juego en el que te pasas casi todo el tiempo corriendo... Ojalá se pudieran cambiar los controles. Por lo demás, buen port. Evidentemente recortadito desde el punto de vista visual, pero buen rendimiento.
Lo presionas una sola vez para correr, no hay que mantenerlo pulsado
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años12
Acabo de ordenarlo en GameStop, ya que la edición que trae el mapa, libro y stickers es exclusiva de dicha tienda acá en el mercado americano, además que está en oferta a $35. Lo que me gusta de este juego es que vienen las voces en español latino (mediante descarga en la Eshop), algo que agradezco enormemente ya que casi siempre los juegos vienen en castellano, que no es malo ni mucho menos pero al uno ser del territorio americano, ya estoy acostumbrado al doblaje latino o neutro y lo prefiero.

@Javi-PunisheR lamento mucho que en el mercado europeo aún no lo tengan de manera digital por el problema con Alemania, el cual afecta a todo el mercado europeo. Espero que dicho problema se pueda resolver pronto para que tengan esa opción de comprarlo digitalmente. Saludos
1 VOTO
Josebasm18350Hace 2 años13
Pero han incluido las voces y textos en español, por que sino menuda mierda
Elfelopio533Hace 2 años14
@Runwin
Mostrar cita
Estaría bien saber el costo y tiempo de realizar dicho port y las ventas globales que ha tenido, para tener una idea de si les ha salido rentable.
no te preocupes que si van a la quiebra o se vuelven mas ricos, lo importante es que el juego corra bien en switch.
Carbonoideo1299Hace 2 años15
@Josebasm
Mostrar cita
Pero han incluido las voces y textos en español, por que sino menuda mierda
Las voces están en español desde el día 1. Se descargan en la eshop
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light llegó a Nintendo Switch hace dos meses y estas han sido sus mejoras: logros, resolución y más

Hay 49 respuestas en Dying Light llegó a Nintendo Switch hace dos meses y estas han sido sus mejoras: logros, resolución y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL