Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[COMPLETADO] Hilo de seguimiento de las FICHAS DE COMODÍN

RafaFyty212819Hace 2 años64
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@RafaFyty21 pues mira que creo habrá de 85-86-87-88... es más lo que si te puedo asegurar son 8 de los 10 jugadores que te van a tocar
Media 88? Lo firmo eh, mi cuenta no da para mas. Pero bueno almenosnte abaratan futuros SBC. Lo que si ando corto es de IFs intransferibles.
Al menos nos libramos de las putas medias 83 que este año me tienen frito
Almenos no nos saldra Volland o el Kramaric de turno
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 2 años65
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@RafaFyty21 pues mira que creo habrá de 85-86-87-88... es más lo que si te puedo asegurar son 8 de los 10 jugadores que te van a tocar
Media 88? Lo firmo eh, mi cuenta no da para mas. Pero bueno almenosnte abaratan futuros SBC. Lo que si ando corto es de IFs intransferibles.
Al menos nos libramos de las putas medias 83 que este año me tienen frito
Almenos no nos saldra Volland o el Kramaric de turno
O gosens, lemar, morata, azpilicueta, icardi, zapata... si me los se de memoria ya...
Macacoyabu777Hace 2 años66
Hoy no ha salido ninguna. No?
Soke-11455Hace 2 años67
@Macacoyabu
Mostrar cita
Hoy no ha salido ninguna. No?
Sii, dos mas, una en objetivos de trippier que hay que marcar 8 goles de calidad con un ingles en amistosos Y otro en sbc que piden media 83... Y dan una ficha de Draft
1 VOTO
MrNach522Hace 2 años68
Y otra en los eventos de equipos. Rooney vs Henry también dan un comodín al completar un objetivo.
2 VOTOS
Carloslr47396Hace 2 años69
Hoy salieron 3:
SBC, Objetivos de Trippier y Evento de equipos (Rooney VS Henry)
Solotraya175Hace 2 años70
Llevo 11 con el de hoy.. estoy una semanas fuera de casa y no he podido jugar..
Creeis que podre llegar a loa 15 con lo que va saliendo en sbc?
Nomaronclaf949Hace 2 años71
@Solotraya
Mostrar cita
Llevo 11 con el de hoy.. estoy una semanas fuera de casa y no he podido jugar.. Creeis que podre llegar a loa 15 con lo que va saliendo en sbc?
Han salido 16 de 24 así que quedan 8, si tienes 11 con los 3 de hoy llegas a 19. Si tenías 8 y con los 3 de hoy haces 11 llegas a 19, por aclarar que releyendo me pareció un poco confuso lo que quería decir
EDITADO EL 24-12-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solotraya175Hace 2 años72
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Solotraya
Mostrar cita
Llevo 11 con el de hoy.. estoy una semanas fuera de casa y no he podido jugar.. Creeis que podre llegar a loa 15 con lo que va saliendo en sbc?
Han salido 16 de 24 así que quedan 8, si tienes 11 con los 3 de hoy llegas a 19. Si tenías 8 y con los 3 de hoy haces 11 llegas a 19, por aclarar que releyendo me pareció un poco confuso lo que quería decir
Buenas!! No me expliqué del todo bien. Me refiero a que llevo unas semanas fuera de casa sin poder jugar. Con lo que solo puedo hacer los tokens que van saliendo en sbc. Haciendo el de hoy, llevo 11. Y me gustaría poder llegar a 15 para intercambiarlos por el 10+85. Si faltan 8 por salir en 2 dias, creeis que 4 pueden ser sbc?
Luysmii5520Hace 2 años73
Hoy 3 más:

Sbc

Objetivo trippier

Objetivo jugadores de evento rooney - henry
Nomaronclaf949Hace 2 años74
@Solotraya
Mostrar cita
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Solotraya
Mostrar cita
Llevo 11 con el de hoy.. estoy una semanas fuera de casa y no he podido jugar.. Creeis que podre llegar a loa 15 con lo que va saliendo en sbc?
Han salido 16 de 24 así que quedan 8, si tienes 11 con los 3 de hoy llegas a 19. Si tenías 8 y con los 3 de hoy haces 11 llegas a 19, por aclarar que releyendo me pareció un poco confuso lo que quería decir
Buenas!! No me expliqué del todo bien. Me refiero a que llevo unas semanas fuera de casa sin poder jugar. Con lo que solo puedo hacer los tokens que van saliendo en sbc. Haciendo el de hoy, llevo 11. Y me gustaría poder llegar a 15 para intercambiarlos por el 10+85. Si faltan 8 por salir en 2 dias, creeis que 4 pueden ser sbc?
Están poniendo 1 por día en sbc, si acaban el 26 salvo que cambien lo veo jodido.
Solotraya175Hace 2 años75
Yo confio en que saquen 2 party bags mas con comodin.
Si quedan 8 por salir y suponiendo que a partir del 26 no salen mas.... 4 sbc y 4 objetivos.
A menos que los repartan en mas dias. Tampoco he leido que el 26 dejen de salir.. sino que el 26 se pueden intercambiar ya.
Veremos.
Niupon3058Hace 2 años76
Gracias por el post!
Me estaba faltando 1 y vi que esta en las marquesinas... Felizmente lo vi gracias a ti x que usualmente ni las hago  
Macacoyabu777Hace 2 años77
@Solotraya
Mostrar cita
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Solotraya
Mostrar cita
Llevo 11 con el de hoy.. estoy una semanas fuera de casa y no he podido jugar.. Creeis que podre llegar a loa 15 con lo que va saliendo en sbc?
Han salido 16 de 24 así que quedan 8, si tienes 11 con los 3 de hoy llegas a 19. Si tenías 8 y con los 3 de hoy haces 11 llegas a 19, por aclarar que releyendo me pareció un poco confuso lo que quería decir
Buenas!! No me expliqué del todo bien. Me refiero a que llevo unas semanas fuera de casa sin poder jugar. Con lo que solo puedo hacer los tokens que van saliendo en sbc. Haciendo el de hoy, llevo 11. Y me gustaría poder llegar a 15 para intercambiarlos por el 10+85. Si faltan 8 por salir en 2 dias, creeis que 4 pueden ser sbc?
yo estoy mas o menos como tu. He salido hoy de vacaciones y hasta mediados de enero no regreso. Pero seguro que todos los días 1 saldra en sbc.
RafaFyty212819Hace 2 años78
Alguien me dice cual es el nombre del token que sale en el objetivo de Henry vs Rooney? Es para actualizar el primer mensaje del hilo. Gracias
Payuko471Hace 2 años79
SWEENEY
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [COMPLETADO] Hilo de seguimiento de las FICHAS DE COMODÍN

Hay 180 respuestas en [COMPLETADO] Hilo de seguimiento de las FICHAS DE COMODÍN, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL