Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Zaha nuevo

Gabrielazul072524Hace 2 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tucho-8 tio que son 170k creo , eso que es hoy en dia ? na y menos
140
Tucho-85766Hace 2 años17
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tucho-8 tio que son 170k creo , eso que es hoy en dia ? na y menos
Ya, pero muchos leen esto, y unas pocas monedas en esto otras en otro que tambien es barato….y así se funden un millón en jugadores que usan 15 dias, y llega uno que les gusta de verdad(por lo que sea) y no tienen monedas o medias, y pam, unos fifapoints, cosa que podrían ahorrarse. Que está muy bien probar jugadores si vas sobrado, esa actitud me gusta. Pero creo que hay opciones mas baratas en la premier, que te van a rendir igual o mejor(ya no digo stearling, pero Mane? Son?) Que sea poco para ti y para muchos, no significa que valga lo que cuesta. La gente debería tener claro lo que busca cuando hace un jugador intransferible. Simplemente eso
Pana91320Hace 2 años18
A mi no me entra en el equipo pero me lo pienso hacer igual de revulsivo. Me parece una cartaza!!
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años19
@Pana9
Mostrar cita
A mi no me entra en el equipo pero me lo pienso hacer igual de revulsivo. Me parece una cartaza!!
eso parece pero he visto dos reviews y no lo ponen muy bien dicen q las 4 de pierna mala son falsas y q no tiene el tiro q marca la carta
EDITADO EL 18-12-2021 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años20
@Capitansalami99
Mostrar cita
Para el que le entre es una cartaza y muy bien calidad/ precio es parecida a vini potm pero yo incluso lo veo mejor para dc, sin contar que es 5 veces más barato
tío pruébalo más porque e visto dos reviews de gente q sabe y q hace reviews siempre y los dos coinciden en q no le hace sombra a Vinicius …
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años21
Lo he encontrado en algún que otro partido haciendo swaps, estaba haciendo el de la Liga y con kounde se le para facilito facilito, para mi es un no, y más sabiendo que estos días saldrán más cosas
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años22
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Para el que le entre es una cartaza y muy bien calidad/ precio es parecida a vini potm pero yo incluso lo veo mejor para dc, sin contar que es 5 veces más barato
tío pruébalo más porque e visto dos reviews de gente q sabe y q hace reviews siempre y los dos coinciden en q no le hace sombra a Vinicius …
No no si lo digo solo viendo números, no juego con cargas como estas
Chere92527Hace 2 años23
@Capitansalami99 compararlo con vinicius potm que tiene 99 de velocidad,99 agilidad,más regate,y solo dos menos que este zaha de tiro es como si comparas a una gorda fea con la guapa del barrio,bueno relación calidad precio pero ni a los talones de vini.
EDITADO EL 18-12-2021 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años24






Si te lo ponen así, cuál elegirías? 
Está claro que uno es Zaha. Luego, si queréis, os digo quien es el otro, aunque seguro que ya no os interesa , y tiene 4 y 4, que no está mal.
Gabrielazul072524Hace 2 años25
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Lo he encontrado en algún que otro partido haciendo swaps, estaba haciendo el de la Liga y con kounde se le para facilito facilito, para mi es un no, y más sabiendo que estos días saldrán más cosas
pues a mi.los swap me va como el culo la conexion. mi dinatale va fatal y en fut champions es el mejor
Titofut331Hace 2 años26
Este Zaha es para usarlo de delantero, en banda hay opciones mejores. Para revulsivo ni de coña me gastaria 160k en medias pudiendo comprar cualquier mejor en calidad precio como Corona.

En resumen si usais premier es un SI, de los mejores en su posicion que es de delantero, para banda no.
Jam1092Hace 2 años27
Debe de ser un jugador divertido de usar, este Zaha aparte 5 de skills y su agilidad debe ser un bailarín ... supongo que me lo haré !
Fbs7535Hace 2 años28
En un primer momento pensaba hacerlo para banda, pero acabo de terminar a vini potm con la ayuda de los sobres de swaps... Seguiré tirando de sterling
Webeloss902Hace 2 años29
Yo me lo he hecho, porque me gusta este jugador en todos los Fifas y porque este año he tenido suerte y tengo bastantes medias y monedas para ir probando jugadores. 
Pero no considero que sea casi obligatorio por ser un chollazo ni mucho menos, y tampoco es un jugador que a todo el mundo le vaya a rendir. 

A mí sí me está gustando mucho, pero mejor por dentro, de MCO o DC.
Messipechofrio1420Hace 2 años30
@Tucho-8
Mostrar cita
Si te lo ponen así, cuál elegirías? Está claro que uno es Zaha. Luego, si queréis, os digo quien es el otro, aunque seguro que ya no os interesa , y tiene 4 y 4, que no está mal.
Qué pesado tío. Entiende que 4* skills no es lo mismo que 5* skills. Y tener un jugador de 5* skill, si las sabéis utilizar, que por lo que veo, tú no sabéis hacerlo, os dará una pequeña ventaja para sacar un partido adelante. Yo no me lo haré, porque simplemente Zaha se me hace un mal jugador en la realidad.
Nateluna61Hace 2 años31
@Tucho-8 dejame adivinar eres div10?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zaha nuevo

Hay 49 respuestas en Zaha nuevo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL