Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis

Antihype791097Hace 2 años16
@Mattleshman
Mostrar cita
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
¿Robar? un secreto, pero no se lo digas a nadie... No lo compres, nadie te obliga.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años17
@Mattleshman
Mostrar cita
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años18
@Tombi14
Mostrar cita
Recomiendo su peli machete )
Machete kills y Machete kills again jajaja El puto trailer ficticio q sacaron antes de la peli, les obligó a hacer las pelis.
Jeque-X366Hace 2 años19
Ubisoft deberia invertir mas en los modelados de las personas por que madre mia siguen siendo de xbox 360/ ps3 y dista mucho de la belleza muy bien recreada que del escenario
Adrygh16576Hace 2 años20
@Carlos73
Mostrar cita
Dos misiones es muy poco podrían haber hecho una campaña aprovechando la popularidad del actor de todos modos es gratis
Mas misiones sería una mini campaña para un dlc o pequeña expansión. Para ser gratis está muy bien. Un pequeño incentivo añadido para comprarme el juego
Adrygh16576Hace 2 años21
@Mattleshman
Mostrar cita
Claro. Como los FAR CRY son todos iguales desde FC2... Tienen que ponerle el skin de actores famosos para seguir vendiendo. Me compré FC5 pensando que los escenarios me recordarían a DAYS GONE por la ambientación similar... Pero me encuentro con árboles de cartón, un mundo inerte, animales que te matan de un empujón, físicas, gráficas y jugabilidad recicladas de FC2... HORRIBLE!!! DEJEN DE ROBAR UBISOFT!!! LO MISMO HACEN CON LA SAGA AC.
Concido excepto en el mundo inerte. Me gustó de farcry 5 que cuando estás recorriendo las carreteras en coche, en cuanto te bajas del vehículo aparecen animales salvajes junto con patrullas enemigas y en un momento se forma un verdadero caos Perdon por el doble post
Se06970Hace 2 años22
Actor malo de cajones, más malo que pegarle a un padre!!!
Raulep27Hace 2 años23
Pero entonces es gratis? Que no me ha quedado claro ajajjaja
Avispa3D346Hace 2 años24
Ubiclon
1 VOTO
Zeigon316Hace 2 años25
Qué cosa más genérica.
KillTheFanboys772Hace 2 años26
Madre de dios, que chingawuaaaat!!!!
KillTheFanboys772Hace 2 años27
Madre de dios, que chingawuaaaat!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis

Hay 27 respuestas en Far Cry 6 recibe oficialmente a Danny Trejo con un tráiler: el actor llega a Yara con dos misiones gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL