Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras

AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años16
Hace algunos meses se rumoreó también el interés de Microsoft en ellos. Y creo que si han elegido, han elegido regular.
Josebasm18350Hace 2 años17
Tencent lo compra todo, ahora bien, Turtle Rock Studios no me gustado como ha llevado el tema Back 4 Blood, le veo que para intentar ser el sucesor de Left 4 Dead, no lo ha conseguido, me parece a mi que Left 4 Dead 2 aun tiene cuerda para largo, es una pena, no se di al final caera el Back 4 Blood o no, tengo mi dudad, y el rollo de las cartitas, no me gusta mucho aparte que no tiene soporte de mods y eso hace perder mucho al juego con respecto al Left 4 Dead 2, por eso L4D2 es infinito
AllanZero13600Hace 2 años18
Gamers llorando capítulo 1000.



La mayoría de las adquisiciones de Tencent son porcentajes menores y no han tenido un gran impacto, pero en foros parece que es el fin del mundo.

Luego Microsoft y Sony compran estudios completos y les aplauden hasta con las orejas.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años19
@Alanmar
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Otra compañía que se va a dedicar a hacer juegos/servicio, si no es que ya ha empezado. Atrás quedan los tiempos de L4D2.
Que es básicamente el tipo de propuestas que ha hecho Turtle Rocks toda su vida, Left 4 Dead, Evolve, Back for Blood.
L4D no está ni cerca de ser un juego como servicio. Tenía sus campañas, su expansión y listo, terminado. El soporte de mods es lo que le dio la longevidad. Por eso este B4B no le está ni cerca de los tobillos.
El que un GAAS tenga campaña no le quita que no sea un juego como servicio, aunque podemos estar de acuerdo en que no es lo mismo que Back4blood, pero si que las últimas apuestas de TR van más en esa línea de los juegos como servicio. Aunque mi comentario iba más enfocado a que el estudio ha pasado buena parte de su historia con este tipo de desarrollos, que ahora los compré Tencent no va a cambiar mucho el perfil de sus proyectos futuros, de hecho, ese podría haber sido el motivo de la adquisición de Tencent. Razón por la que no le veo sentido a los lloros de algunos por la adquisición, Riot no ha tenido el mayor problema para seguir creciendo, e incluso desarrollar proyectos más variados y con mejores presupuestos.
EDITADO EL 17-12-2021 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años20
@Josebasm
Mostrar cita
Tencent lo compra todo, ahora bien, Turtle Rock Studios no me gustado como ha llevado el tema Back 4 Blood, le veo que para intentar ser el sucesor de Left 4 Dead, no lo ha conseguido, me parece a mi que Left 4 Dead 2 aun tiene cuerda para largo, es una pena, no se di al final caera el Back 4 Blood o no, tengo mi dudad, y el rollo de las cartitas, no me gusta mucho aparte que no tiene soporte de mods y eso hace perder mucho al juego con respecto al Left 4 Dead 2, por eso L4D2 es infinito
El truco está en probar los juegos por ti mismo antes de decir todo lo que dices. Para ello el Gamepass te vendría muy bien, yo ya terminé la campaña y me ha gustado tanto que he pagado el season pass y me lo he comprado. Es la mayor de las ventajas del servicio.
1 VOTO
Josebasm18350Hace 2 años21
@Vfalsan88 paso del gamepass, no me gusta alquilar los juegos y para mi L4D2 es rey
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años22
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos...
te extrañamos, presidente Trump.
Mientras, tal y como dice Daniel Ahmad, aunque pequeñas, estas adquisiciones no dejan de ser expansiones silenciosas.
Bueno, ya en serio, esta gente necesita un freno muy pronto, ya fuera de espionaje y demas cosas, el verdadero peligro es dañar las franquicias de los estudios comprados y convertir nuestras consolas o nuestros PC en EXTENSIONES de MOVIL, trayendo ese modelo de negocio
EDITADO EL 17-12-2021 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años23
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viendo lo que han hecho tencent con fall guys y con rocket league, paso ya de comprarme el back 4 blood...solo faltaria que me lo compre en steam y me tocasen las narices estos tios.
¿qué ha hecho tencent? lo que compraron esas compañías fue epic y epic tiene un porcentaje de inversión de parte de tencent del 40%, así que no es tencent el dueñó. Tencent solo está invirtiendo dinero en las compañías pero le dan la libertad de hacer lo que quieran por que por ejemplo epic esta inviertiendo en el metaverso y sony le dio como 200 millones para ello, al igual que sony invirtio en EVO y DIscord y no es de ellos. así que no, tencent no hecho nada.
EDITADO EL 17-12-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peasant7215Hace 2 años24
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos... te extrañamos, presidente Trump
18 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años25
@Peasant
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos... te extrañamos, presidente Trump
No postees fake news por favor
Peasant7215Hace 2 años26
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos... te extrañamos, presidente Trump
No postees fake news por favor
Por favor, no dejes el nivel de 3DJuegos por los suelos y digas que te crees que Microsoft, Facebook, o Steam no espían porque son americanos y espiar es solo cosa de chinos comunistas. Un poco de nivel, por favor.
EDITADO EL 17-12-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años27
Se avecina una guerra que se librará en el servicio y las compañías que hagan las mejores alianzas son las que van a sobrevivir.
Tur2ion1423Hace 2 años28
@Confusio
Mostrar cita
Se avecina una guerra que se librará en el servicio y las compañías que hagan las mejores alianzas son las que van a sobrevivir.
No tiene por qué, al final todos pueden publicar, lo que si ocurrirá es que se enrriqueceran los dueños de esos servicios, y si tencent decide crear un servicio (que no me estrañaria nada) pues tendrá un buen número de producciones propias para atraer clientela, pero también publicaría juegos de terceros. Lo que más me preocupa es que ocurra como en las plataformas streaming, que los derechos de distribución de terceros sean temporales y estemos pagando doscientasmil subscripciones porque cada uno se publica en distintas plataformas
Leon85453Hace 2 años29
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos... te extrañamos, presidente Trump
Vete a escribir de política a Twitter, estos foros son para opinar sobre nuestro pasatiempo los videojuegos.
EDITADO EL 17-12-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años30
@Leon85
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el unico que tenia los pantalones para frenar a estos espias chinos, perdio las elecciones de los estados unidos... te extrañamos, presidente Trump
Vete a escribir de política a Twitter, estos foros son para opinar sobre nuestro pasatiempo los videojuegos.
lee mi mensaje de nuevo...
Cowboyhell353Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras

Hay 44 respuestas en Los creadores de Back 4 Blood y Left 4 Dead se unen a Tencent, una más de sus últimas compras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL