Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite recuperará su primer evento, Fracture: Tenrai, y añadirá nuevas recompensas

3DTuegos4757Hace 2 años16
Despues de alcanzar el nivel 100 lo abandone, enserio que la mayoria de los mejores cosmeticos son de pago y no hay mucho insentivo para quedarse, eso de hacer tareas aburre.
Halowar1768Hace 2 años17
Hablando del juego en general me parece que se fueron en la direccion correcta tanto en el multijugador como en la campaña, pero ni de coña es lo que esperaba de un juego con 6 años de desarrollo a sus espaldas y unos de los supuestos presupuestos mas grandes de la historia, me parece que el juego quedo a deber bastante, espero que el contenido no tarde tanto en llegar y sea de calidad, por que el estado en el que esta actualmente deja mucho que desear.
Comentario12342265Hace 2 años18
A ver si agregan algo decente para los que jugamos sin pagar...El pase no te da absolutamente nada que valga la pena en 100 niveles sin pagar el pase. Hasta en el club penguin podía conseguir mejores cosas gratis.
EDITADO EL 18-12-2021 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 2 años19
@3DTuegos
Mostrar cita
Despues de alcanzar el nivel 100 lo abandone, enserio que la mayoria de los mejores cosmeticos son de pago y no hay mucho insentivo para quedarse, eso de hacer tareas aburre.
Y tú eras de los que se quejaban que la progresión era lenta Algunos no tenéis vergüenza
Xelu2417055Hace 2 años20
@Comentario1234 ningún pase gratuito de ni gun F2P te da cosas chulas eh.....almenks aquí tendrás estos eventos que te Dan cosas muy chulas, evento tenrai en enero, ahora  contingenci de invierno, después del tenrai táctical  ops etc etc
Griffter92st21547Hace 2 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@Comentario1234 ningún pase gratuito de ni gun F2P te da cosas chulas eh.....almenks aquí tendrás estos eventos que te Dan cosas muy chulas, evento tenrai en enero, ahora contingenci de invierno, después del tenrai táctical ops etc etc
"ningún pase gratuito de ni gun F2P te da cosas chulas eh....." -En Apex Legends, te dan una Skin, 100 créditos (puedes comprar 1 pack Apex, que te desbloquea 3 cosas aleatorias), unas cuantas skins de armas, unos cuantos Pack Apex, música temática y alguna cosa más. -En Smite te dan marcos de carga, puntos de espectador (que puedes cangear por Skins), boosts, cofres con recompensas aleatorias (avatares, voz de comentarista, etc...) una Skin (no siempre) y se me olvida alguna cosa. En Apex Legends son 100 niveles En Smite son 60, aunque algunos tienen doble Pase (60 y otros 60 extra con más recompensas) pero sólo tienes que pagar 1 vez.
Maag845Hace 2 años22
Modo Snipers permanente porfavor!!
3DTuegos4757Hace 2 años23
@Valiant3d
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Despues de alcanzar el nivel 100 lo abandone, enserio que la mayoria de los mejores cosmeticos son de pago y no hay mucho insentivo para quedarse, eso de hacer tareas aburre.
Y tú eras de los que se quejaban que la progresión era lenta Algunos no tenéis vergüenza
Si es lentisima, tu crees que no me costo llegar a ese nivel?
Xelu2417055Hace 2 años24
@Griffter92st todo eso es basura al.lado del pase de   batalla, aquí también te Dan algunas skin eh...
Xelu2417055Hace 2 años25
@3DTuegos si has llegado en 1 mes...NO, no te costó  nada.
Griffter92st21547Hace 2 años26
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st todo eso es basura al.lado del pase de batalla, aquí también te Dan algunas skin eh...
Depende de para quien. A mi me parece que son bastante buenos para ser la parte gratuita. Pero que 343 este haciendo tantos cambios en cuanto al Pase de Batalla, te dice que no estaba bien montado y de hecho, moverán (sio me equivoco) cosas como que haya 29382929383 fichas cambio de reto, en la parte gratuita, algo que la gente esperaba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite recuperará su primer evento, Fracture: Tenrai, y añadirá nuevas recompensas

Hay 26 respuestas en Halo Infinite recuperará su primer evento, Fracture: Tenrai, y añadirá nuevas recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL