Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1373

Especial: ¿Ha estado Call of Duty: Vanguard a la altura de las expectativas? El nuevo COD se somete al veredicto de los lectores

[size=14][b]¿Ha estado Call of Duty: Vanguard a la altura de las expectativas? El nuevo COD se somete al veredicto de los lectores[/b][/size]
Varias semanas después de su lanzamiento, y tras haber disfrutado de su acción durante decenas de horas, es tiempo para reflexionar y debatir sobre si la saga Call of Duty se ha estancado con su último lanzamiento, Vanguard. Tú, ¿qué opinas? Cuéntanoslo en su veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2709/0/ha-estado-call-of-duty-vanguard-a-la-altura-de-las-expectativas-el-nuevo-cod-se-somete-al-veredicto-de-los-lectores/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Demonwifi5756Hace 2 años1
Lo único bueno del hostión que se ha pegado este CoD, es que para el siguiente se plantearán hacer mejor las cosas, sobre todo en el multijugador y en su sistema de emparejamiento.
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 2 años2
En este caso, responder un: Sí, ha estado a la altura de lo que prometía, ¿realmente es un voto favorable para el juego?… 
9 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años3
Yo deje de jugar la saga hace mucho, creo que se podrian esforzar mas en la calidad del contenido, "más" que solo en graficazos y accion sin mas. Actualmente hay muchas opciones, algunas incluso gratis, para disfrutar de un buen shooter, que con Vanguard, que es practicamente lo mismo que otras entregas.
Algunos no pensaran lo mismo y es la razon del porque Activision no ve motivo de un cambio radical (Si me va de puta madre haciendo lo mismo, para que quebrarme la cabeza intentando innovar?). Y los respeto, es su dinero y este comentario solo mi opinion.
Nogue66612035Hace 2 años4
Este COD ni me lo he mirado, me dan hasta pereza ya.
X-Rapture-X2222Hace 2 años5
Lo único que vale la pena es el online, y hasta que te entre en juego el SBMM

El modo historia dura 4 horas y es olvidable

El modo zombies esta incompleto y se nota que lo sacaron por sacar, no tiene ni el modo clasico de toda la vida de modo por rondas, imagínate...

Lo único que se salva es el online, que esta divertido y frenético, hasta que te haces buenas proporciones y entra en juego el SBMM y te mete en partidas que parecen todas la final del mundial competitivo y no puedes divertirte

Este año estando Halo, que da gusto cuando entras a jugar al online, que se vaya a coger polvo
7 VOTOS
Joclub10328Hace 2 años6
Sabes que un COD está en la B cuando ni te quedas con algo de la campaña, antes te podías quedar con personajes que te simpatizaban, ahora ni eso logran hacer, la última gran contribución fue Infinite Warfare con Kevin Spacey y el meme eterno de la "F"

15 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años7
Ya lo regalaron como 4 veces en battlenet de manera temporal, incluso antes de salir y lo bajaron 40% en blackfriday y ahora. Que Activision te baje un cod de salida es muy raro...
Supremebubbah14286Hace 2 años8
La respuesta es No, pero no porque no haya sobrevivido al Hype, que era cero con el juego, sino porque es otro CoD mas y ya van...
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años9
No
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años10
El único competitivo medio decente de este año es el de Halo Infinite.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años11
Otro COD descafeinado... El reboot de Modern Warfare fue el único decente dentro de los COD recientes.
2 VOTOS
Deifmeister123Hace 2 años12
@MarcusMustang
Mostrar cita
Otro COD descafeinado... El reboot de Modern Warfare fue el único decente dentro de los COD recientes.
Si me dices la campaña, te lo compro. El multi es pestoso no, lo siguiente, los mapas y el sbmm agresivo hicieron el juego olvidable, lo salvó el warzone pero vamos, es normal tras 2 años decir que el mw19 es la ostia
Xineseman25741Hace 2 años13
A ver, ha estado a la altura de lo que prometia. Prometia un MW en la 2GM. Y es eso. Tiene buenos gráficos, buén gunplay, mucho contenido de mapas y modos, buena progresión.

¿Innova?, no, de hecho por favorecer la progresión y el armero, como juego de la 2GM no es muy bueno si se quiere algo histórico, se pasan la fidelidad por los huevos y las armas por momentos te salen cosas mas propias de Mad Max.

Pero coño, creo que si que ha sido lo que se prometió. Podrá gustar o no, pero no creo que nadie se llevara una sorpresa al jugarlo porque no era lo que se habia prometido como ha pasado con BTF 2042.

Luego, si, criticable lo que quieras el tema de la innovación.

Diria que es a MW lo que el pack de Vietnam a BC2. Lo mismo pero en otra ambientación y MW fué un pepino.

Ya el problema diria que es tema del precio. Pero a mitar de precio, yo lo recomendaria si te gustó MW y quieres un juego que se mas divertido que fiel a su ambientación.
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años14
Yo en el multi me lo estoy pasando bastante bien, la única pega es que en mapas pequeños como shiptment o dust house el spot de renacer que es muy campeable y eso llega a ser algo molesto aun que no suelo jugar esos mapas mucho tampoco , pero en general los mapas están guapos y tiene buena cantidad de ellos.... mientras arreglen los bug y fallos estaria contentísimo de mientras sigo alternando con el battlefield 4
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años15
Ah que alguien lo jugó
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ha estado Call of Duty: Vanguard a la altura de las expectativas? El nuevo COD se somete al veredicto de los lectores

Hay 46 respuestas en Especial: ¿Ha estado Call of Duty: Vanguard a la altura de las expectativas? El nuevo COD se somete al veredicto de los lectores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL