Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1355

FIFA 22: Ultimate Team: [VOTACIÓN] Mejor elección en los icon swaps

Que escoger?

Ferdinand+Casillas+25x83
10%  (6)
89+ icono medio+25x83
10%  (6)
Icono medio+25x83+25x82
81%  (50)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy dudando entre estas opciones, que vote todo el mundo a ver si me ayudais. Ese medio de 89+ me llama mucho pero igual me sale un Baresi y me lo como  pero de esa media hay muchos buenos y Ferdinand medio y Casillas tampoco me parecen muy buenos para cuando pueda sacarme los 2.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Las dos últimas opciones son las mejores hasta que despues de macharte mentalmente en SB y amistosos te salen Shearer o Moore (que es lo más probable) y te dan ganas de matarte y mandar el juego a la mierda (sin razón porque ya sabemos lo que hay).

En resumen, si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay.

Que si, luego esta el amigo de tu primo que saca a Pele y te la juegas pero en el 99,99% de los casos te va a salir Shearer y el tiempo que invertiste no te lo va a devolver nadie, Ferdinand y Casillas son buenos parches y los sobres te dan para algún SBC que si te sirva.
EDITADO EL 17-12-2021 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Opo531302Hace 2 años2
Yo creo que voy a optar por ferdinand y los sobres 25x83 y los que me den, tengo a kounde nif y supongo que este ferdinand sera bastante mejor, solo hay que acostumbrarse a la poca agilidad.
Pd ya el año pasado en el medio me salio el gran pires, y por supuesto cualquier podence o algo parecido le da 300 vueltas.
EDITADO EL 17-12-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Toad9092Hace 2 años3
@JorgeKrK
Mostrar cita
Las dos últimas opciones son las mejores hasta que despues de macharte mentalmente en SB y amistosos te salen Shearer o Moore (que es lo más probable) y te dan ganas de matarte y mandar el juego a la mierda (sin razón porque ya sabemos lo que hay). En resumen, si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay. Que si, luego esta el amigo de tu primo que saca a Pele y te la juegas pero en el 99,99% de los casos te va a salir Shearer y el tiempo que invertiste no te lo va a devolver nadie, Ferdinand y Casillas son buenos parches y los sobres te dan para algún SBC que si te sirva.
Estoy de acuerdo contigo. El año pasado aprendí la lección. Son muchas horas de Squad Battles sufriendo para que te salga una carta que no te interesa para nada y se te queda cara de imbecil. Yo este año voy a lo seguro. Prefiero saber que voy a tener un Casillas asegurado y ya.
Thor021219Hace 2 años4
Tiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Thor021
Mostrar cita
Tiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??
Busca en futbin por icono medio y mira todos los que hay de +89
Thor021219Hace 2 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Thor021
Mostrar cita
Tiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??
Busca en futbin por icono medio y mira todos los que hay de +89
Ufff hay demasiada morralla para semejante cantidad de token/tiempo invertida
Asierhernanz107296Hace 2 años7
Para mi sin duda el medio +89, te quitas mucha mierda y la probabilidad de algo mucho mejor es bastante mas alta.. a cambio pierdo 60k en instrasferibles.
Asierhernanz107296Hace 2 años8
Ojo a la opcion tambien de icono +89 y los +82 y 81.. son 18 tokens y la diferencia entre sobres no parece muy grande por lo que he visto.
EDITADO EL 17-12-2021 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años9
"si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay"

Esta es la mejor opcion, lo escribio un chico arriba.

Lo de probar el sobre puede salir muy bien o malir muy sal
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años10
A ver lo del tiempo y salud mental veo que se os está yendo un poco jajajaja. El token de futchampions + los 5 tokens de Squad battles se consiguen fácil, 24 partidos de SB se hacen aburridos pero yo me pongo un vídeo de fondo o algo mientras estoy acostando cuando ya no voy a jugar más y me hago 4-5 partidos, tampoco veo tanto suplicio, los que más me joden son los de amistosos y aún así en 3 tardes se hacen. Creo que optaré por la opción del icono de +89 y los sobres porque según tengo entendido van a sacar más swaps y en los otros ya que no hay iconos si que voy a por las medias a full. Otra opción que se me ocurre ahora sería Ferdinand + los 3 sobres pero no sé... Ese Ferdinand no me convence mucho.
RubenFIFA24111974Hace 2 años11
Cuantos tokens son en total?
RubenFIFA24111974Hace 2 años12
@Antoniorecio47 si los haces bien ni siquiera son 24, son 18…
Luysmii5520Hace 2 años13
@RubenFIFA2411
Mostrar cita
Cuantos tokens son en total?
18, ahora 9 y a partir del 10 de enero los otros 9.
Keruh3290Hace 2 años14
Yo además de los 3 packs, me cogeré o a Ferdinand o a Casillas. Cuál veis mejor opción?
Thor021219Hace 2 años15
Ferdinand, para casillas ya tienes a cech en sbc actualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [VOTACIÓN] Mejor elección en los icon swaps

Hay 25 respuestas en [VOTACIÓN] Mejor elección en los icon swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL