Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave

SoulsFan1689Hace 2 años48
@Rukasu
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
Pues la de obras maestras que te estás perdiendo... Y mechas si? Wtf???
He probado y no puedo con su jugabilidad es demasiado lenta FS solía hacer juegos de mechas y la verdad me interesan mucho más, ojalá vuelvan a hacer uno y con presupuesto
¿Y Sekiro y Bloodborne? Ni idea si los has probado pero no son nada lentos y súper recomendables la verdad, si te asusta el Sekiro por su difícultad, tu tranquilo que no es para tanto, además que los combates son lo más satisfactorios (Tanto post victoria como en gameplay neto) que puedes llegar a probar en la generacion de One/Ps4
De hecho probé Bloodborne y me pareció lento
Mmm digamos que lo entiendo, pero el Sekiro? Ya si eso te parece lento me gustaría saber a qué sueles juegas normalmente porque de verdad me da curiosidad jsjsjsjs
El Sekiro no lo probé. Juegos de acción pues Nier Automata, FFXV, DMC, Bayonetta
Hack and Slash puro y duro por lo que veo, debí haberlo pensado antes. Con el tema del Sekiro, de verdad te lo recomiendo, no es un Hack and Slash pero es rápido, capaz viendo gameplays te convences (aunque supongo ya has visto), creo que te puede gustar por lo agresivo y buenos reflejos que hay que tener. Ya cambiando el tema, como dices "juegos de acción" entonces si te gusta jugar a juegos "lentos" tipo rdr2 o cosas así? Pensé que solo te gustaba los juegos rápidos, pero supongo que es solo en los de acción jejeje
Rukasu7072Hace 2 años49
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
Pues la de obras maestras que te estás perdiendo... Y mechas si? Wtf???
He probado y no puedo con su jugabilidad es demasiado lenta FS solía hacer juegos de mechas y la verdad me interesan mucho más, ojalá vuelvan a hacer uno y con presupuesto
¿Y Sekiro y Bloodborne? Ni idea si los has probado pero no son nada lentos y súper recomendables la verdad, si te asusta el Sekiro por su difícultad, tu tranquilo que no es para tanto, además que los combates son lo más satisfactorios (Tanto post victoria como en gameplay neto) que puedes llegar a probar en la generacion de One/Ps4
De hecho probé Bloodborne y me pareció lento
Mmm digamos que lo entiendo, pero el Sekiro? Ya si eso te parece lento me gustaría saber a qué sueles juegas normalmente porque de verdad me da curiosidad jsjsjsjs
El Sekiro no lo probé. Juegos de acción pues Nier Automata, FFXV, DMC, Bayonetta
Hack and Slash puro y duro por lo que veo, debí haberlo pensado antes. Con el tema del Sekiro, de verdad te lo recomiendo, no es un Hack and Slash pero es rápido, capaz viendo gameplays te convences (aunque supongo ya has visto), creo que te puede gustar por lo agresivo y buenos reflejos que hay que tener. Ya cambiando el tema, como dices "juegos de acción" entonces si te gusta jugar a juegos "lentos" tipo rdr2 o cosas así? Pensé que solo te gustaba los juegos rápidos, pero supongo que es solo en los de acción jejeje
RDR nunca he jugado, pero si me encantan los RPG por turnos o plataformas
1 VOTO
Luismas313253Hace 2 años50
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Ni con spoilers me voy a enterar de la trama tú
Jajajajajajaja pero ni tan siquiera al sacarme el platino
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años51
A pues cojonudo. 
Pues nada ahora a ver lo justo y con cuidado. Gracias a los hijos de p#@a de turno.
Mariogsh307Hace 2 años52
Alguien juega los souls por la trama?

Alguien ENTIENDE de que van los souls? Jajajaja

Vengan los spoilers, como si importarán, es como si te spoilearan la trama de Pokemon vamos
4 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años53
Incluso con varios youtubers contándote detalladamente la historia de un souls no es suficiente para entender.
2 VOTOS
Borjamano347Hace 2 años54
@Mariogsh No te importara a ti y no la entenderas tu. Algunos disfrutamos mucho de la forma de narrar historias que tiene Miyazaki en los Souls, no todo es gameplay.
Djodjox521Hace 2 años55
@Mariogsh
Mostrar cita
Alguien juega los souls por la trama? Alguien ENTIENDE de que van los souls? Jajajaja Vengan los spoilers, como si importarán, es como si te spoilearan la trama de Pokemon vamos
Dark souls 1 y 2 no segui la trama, pero DS3 y Bloodborne si que segui la trama y me enteré mas o menos. Tampoco es tan dificil
Chuso1151765Hace 2 años56
No creo que importe mucho destripar la historia, lo guapo de estos juegos es jugarlos y disfrutarlos uno mismo, el transcurso del juego, no llegar al final para saber como acaba. Incluso aunque sepas a que bosses te vas a enfrentar... Aun queda muchas cosas por descubrir
2 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 2 años57
Eso no se hace.
Es para hacerles tortura china.
ZapatoEnergetico10Hace 2 años58
Han de hacer como Halo Infinite. Hasta X hora nadie pueda iniciarlo incluso aquel que lo tenga en físico. Las ventanitas en youtube de bosses etc días antes de la salida del juego van a echar fuego.
Reiwa1850Hace 2 años59
@Rukasu Bloodborne no es lento, para nada.

Otra cosa es que estés acostumbrado a los hack n' slash, que son muy frenéticos.
Robebugaty2624Hace 2 años60
Seguro que el tipo muere...ah, no que eso ocurre desde que empiezas a jugar.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años61
Propongo un minuto de silencio por todas esas almas vacías que solo se sienten plenas cuando le destripan algo a alguien.
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años62
@ZapatoEnergetico
Mostrar cita
Han de hacer como Halo Infinite. Hasta X hora nadie pueda iniciarlo incluso aquel que lo tenga en físico. Las ventanitas en youtube de bosses etc días antes de la salida del juego van a echar fuego.
Que YouTube permita eso de las ventanitas habla muy mal de ellos, sobre todo teniendo un "youtube gaming"
Edhellion110202Hace 2 años63
@KingYatolo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que me destripen todo el final y toda la historia si quieren, si total, juego de From Software (que no sea de mechas), juego que no juego
Pues la de obras maestras que te estás perdiendo... Y mechas si? Wtf???
Cuidao... Entre los Armored Core hay joyitas incomprendidas, auténticos juegazos para mi. El vicio en el competitivo local era una delicia, y la edición de mechas y las quest, crema. El Dark Souls de los juegos de Mechas, porque ser bueno jugando no era suficiente, tenias que convertirte en un auténtico piloto de robots bélicos.
EDITADO EL 19-12-2021 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave

Hay 65 respuestas en Ojo con los spoilers de Elden Ring: se filtran detalles que destripan el final del juego y otros momentos clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL