Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AnonadadoFeliz222
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 394

He ideado la mejor app de chat.

En esta app podrás chatear con todo el mundo, tendrá topics, podrás añadir amigos, hacer videollamadas y crear grupos. Es mejor que WhatsApp (es mucho más amplia).

Y ahora qué? La hago con Unity? La vendo a Facebook o Google?

La ideé en el 2018 o 2019; ya ni me acuerdo.

Actualmente no sé de ninguna app así.

También soy "músico", tengo unas 100 melodías/canciones pero no me interesa ser famoso y hacer las canciones es un fastidio/molestia.
Aquí un trozo de 2 canciones: [url]https://files.fm/f/9fm2b4dme[/url] y [url]https://files.fm/f/ch2h742hx[/url] (llevo más de 1 año sin modificarlas, no son muy buenas que digamos; aunque a mí me gustan).

En realidad soy desarrollador y tengo unos 20 videojuegos en mente (ya he publicado algunos), la mayoría son simples/arcade, de móvil, aunque tengo varios grandes y 1 que para mí sería el mejor videojuego de la historia, y eso que para mí los mejores son Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
Idea, App y Chat
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años2
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
Pues acabo de descargar Telegram y es casi como WhatsApp -_- Ya puse que es mucho más amplio que WhatsApp. En esta app podrás hablar con todo el mundo; literal. No tienes que tener contactos para chatear. Sería como el chat de un directo de YouTube o Twitch; pero mucho más amplio. Y con Unity se puede hacer perfectamente una app así (al igual que el chat en un juego online).
EDITADO EL 17-12-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Flipnote4159Hace 2 años3
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
Pues acabo de descargar Telegram y es casi como WhatsApp -_- Ya puse que es mucho más amplio que WhatsApp. En esta app podrás hablar con todo el mundo; literal. No tienes que tener contactos para chatear. Sería como el chat de un directo de YouTube o Twitch; pero mucho más amplio.
a ver
AnonadadoFeliz222Hace 2 años4
@Flipnote
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
Pues acabo de descargar Telegram y es casi como WhatsApp -_- Ya puse que es mucho más amplio que WhatsApp. En esta app podrás hablar con todo el mundo; literal. No tienes que tener contactos para chatear. Sería como el chat de un directo de YouTube o Twitch; pero mucho más amplio.
a ver
Es solo una idea (aunque ya tengo todo calculado y el diseño). Prefiero hacer videojuegos que mola más.
YogurConChoco1686Hace 2 años5
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
En esta app podrás chatear con todo el mundo, tendrá topics, podrás añadir amigos, hacer videollamadas y crear grupos. Es mejor que WhatsApp (es mucho más amplia). Y ahora qué? La hago con Unity? La vendo a Facebook o Google? La ideé en el 2018 o 2019; ya ni me acuerdo. Actualmente no sé de ninguna app así. También soy "músico", tengo unas 100 melodías/canciones pero no me interesa ser famoso y hacer las canciones es un fastidio/molestia. Aquí un trozo de 2 canciones: [url]https://files.fm/f/9fm2b4dme[/url] y [url]https://files.fm/f/ch2h742hx[/url] (llevo más de 1 año sin modificarlas, no son muy buenas que digamos; aunque a mí me gustan). En realidad soy desarrollador y tengo unos 20 videojuegos en mente (ya he publicado algunos), la mayoría son simples/arcade, de móvil, aunque tengo varios grandes y 1 que para mí sería el mejor videojuego de la historia, y eso que para mí los mejores son Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
Pues hazla.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años6
@YogurConChoco
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
En esta app podrás chatear con todo el mundo, tendrá topics, podrás añadir amigos, hacer videollamadas y crear grupos. Es mejor que WhatsApp (es mucho más amplia). Y ahora qué? La hago con Unity? La vendo a Facebook o Google? La ideé en el 2018 o 2019; ya ni me acuerdo. Actualmente no sé de ninguna app así. También soy "músico", tengo unas 100 melodías/canciones pero no me interesa ser famoso y hacer las canciones es un fastidio/molestia. Aquí un trozo de 2 canciones: [url]https://files.fm/f/9fm2b4dme[/url] y [url]https://files.fm/f/ch2h742hx[/url] (llevo más de 1 año sin modificarlas, no son muy buenas que digamos; aunque a mí me gustan). En realidad soy desarrollador y tengo unos 20 videojuegos en mente (ya he publicado algunos), la mayoría son simples/arcade, de móvil, aunque tengo varios grandes y 1 que para mí sería el mejor videojuego de la historia, y eso que para mí los mejores son Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
Pues hazla.
La verdad, se la vendería a Facebook o Google ya que competir contra ellos sería una molestia (aparte de tener que mantener los servidores, no meterme en líos con la ley...). Imagínate estar en la cama con el móvil, entrar en la app y directamente ver un montón de mensajes (como un directo de YouTube) de todo el mundo y en diferentes idiomas; hacer click en uno de esos mensajes y poder enviarle un mensaje a ese usuario. O estar hablando con un amigo y mientras esperas su respuesta, irte a la opción de "Global" y ver que tonterías escribe la gente. O entrar en la opción de "Temas" o "Topics" y buscar, por ejemplo, "videojuegos" y allí alguien comenta: "busco a alguien para echar una partida al halo", pinchas en su usuario y le dices que ok. Estaría guay, pero es que soy un vago, prefiero hacer lo mínimo y evitar molestias.
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
Pues acabo de descargar Telegram y es casi como WhatsApp -_- Ya puse que es mucho más amplio que WhatsApp. En esta app podrás hablar con todo el mundo; literal. No tienes que tener contactos para chatear. Sería como el chat de un directo de YouTube o Twitch; pero mucho más amplio. Y con Unity se puede hacer perfectamente una app así (al igual que el chat en un juego online).
Por poder se podra pero es tonteria y telegram no es como whatsapp xdddddd tiene infinidad de cosas que whatsapp no tiene
Roboto9520Hace 2 años8
Que buen trolleo yo pensaba que hablabas enserio en fin, fans de Xenoblade.
3 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años9
@Roboto9
Mostrar cita
Que buen trolleo yo pensaba que hablabas enserio en fin, fans de Xenoblade
Trolleo?
Nachokyle50327Hace 2 años10
Siento ser duro, pero tus ideas no valen una puta mierda.
6 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Dani12FCB11921Hace 2 años12
Ya hay alguna que otra aplicación así como Kik Messenger (aunque han removido las videollamadas imagino que por algún problema legal o a saber) entre otras.

Si no triunfan es por lo dicho además diseño, comodidad, privacidad, etc...

Telegram tiene más cosas que Whatsapp pero ya sabemos qué triunfa más, no todo es funcionalidad, para algunos (especialmente personas mayores) es más sencillo usar Whatsapp.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años13
@AnonadadoFeliz lo dice el tonto de 15 años  
Amalthus7212Hace 2 años14
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
En esta app podrás chatear con todo el mundo, tendrá topics, podrás añadir amigos, hacer videollamadas y crear grupos. Es mejor que WhatsApp (es mucho más amplia). Y ahora qué? La hago con Unity? La vendo a Facebook o Google? La ideé en el 2018 o 2019; ya ni me acuerdo. Actualmente no sé de ninguna app así. También soy "músico", tengo unas 100 melodías/canciones pero no me interesa ser famoso y hacer las canciones es un fastidio/molestia. Aquí un trozo de 2 canciones: [url]https://files.fm/f/9fm2b4dme[/url] y [url]https://files.fm/f/ch2h742hx[/url] (llevo más de 1 año sin modificarlas, no son muy buenas que digamos; aunque a mí me gustan). En realidad soy desarrollador y tengo unos 20 videojuegos en mente (ya he publicado algunos), la mayoría son simples/arcade, de móvil, aunque tengo varios grandes y 1 que para mí sería el mejor videojuego de la historia, y eso que para mí los mejores son Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
Pues hazla.
La verdad, se la vendería a Facebook o Google ya que competir contra ellos sería una molestia (aparte de tener que mantener los servidores, no meterme en líos con la ley...). Imagínate estar en la cama con el móvil, entrar en la app y directamente ver un montón de mensajes (como un directo de YouTube) de todo el mundo y en diferentes idiomas; hacer click en uno de esos mensajes y poder enviarle un mensaje a ese usuario. O estar hablando con un amigo y mientras esperas su respuesta, irte a la opción de "Global" y ver que tonterías escribe la gente. O entrar en la opción de "Temas" o "Topics" y buscar, por ejemplo, "videojuegos" y allí alguien comenta: "busco a alguien para echar una partida al halo", pinchas en su usuario y le dices que ok. Estaría guay, pero es que soy un vago, prefiero hacer lo mínimo y evitar molestias.
Ya existe, se llama Twitter.
Nachokyle50327Hace 2 años15
A ver, figura, que me he sentido aludido cuando has llamado tonto al personal y me mosquea. Te voy a explicar por qué tus ideas son una puta mierda así en cuatro líneas. 

En primer lugar tus ideas son una puta mierda porque son eso, ideas, ideas de mierda que cualquier paleto con tiempo libre puede tener. Cuando en lugar de una fantasía tengas un proyecto serio redactado con todo lo que eso significa nos sentamos y hablamos. Y ahí ya te flipas y buscas el departamento de ideas de Google para ver si te dan un cheque. Pero fliparse antes de flipados. 

Segundo, en tu cabeza sonará espectacular, pero en Google y Facebook ya tienen a gente más lista que tú y que yo diseñando las cosas acordes a su filosofía. Tienen su esquema montado a X años vista y se centran en lo que ellos ven que tienen futuro, no llegarás tú con una idea de una app que es un batiburrillo de contenido inconexo y van a poner todo lo que están haciendo en standby para hacer tu sueño realidad. 

Tercero, guay la excusa de 'soy un vago', pero la realidad es que no tienes ni puta idea de como hacer semejante proyecto. No estoy diciendo que no sepas usar Unity ni que no seas un puto fiera de C#, pero para hacer una app así necesitas conocimientos de diseño, UI/UX, conocimientos de las mil cosas que conciernen al backend, hacerlo todo modular para que pueda escalar y mil cosas más, por no hablar de legalizarlo formando una empresa, hacer publicidad, etc. Así que no, no eres vago. Es que no tienes ni puta idea de por donde empezar porque es un proyecto inasumible para una persona. Pero decir que soy vago y no lo hago porque así no me caliento la cabeza es más guay

Y por último, suerte. Suerte moviendo a toda la masa de gente feliz con Whatsapp, Telegram, Twitch, etc, a tu nueva plataforma desconocida y con cero garantías. 

Au revoir. 
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > He ideado la mejor app de chat.

Hay 26 respuestas en He ideado la mejor app de chat., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL