Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AnonadadoFeliz222
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 394

He ideado la mejor app de chat.

En esta app podrás chatear con todo el mundo, tendrá topics, podrás añadir amigos, hacer videollamadas y crear grupos. Es mejor que WhatsApp (es mucho más amplia).

Y ahora qué? La hago con Unity? La vendo a Facebook o Google?

La ideé en el 2018 o 2019; ya ni me acuerdo.

Actualmente no sé de ninguna app así.

También soy "músico", tengo unas 100 melodías/canciones pero no me interesa ser famoso y hacer las canciones es un fastidio/molestia.
Aquí un trozo de 2 canciones: [url]https://files.fm/f/9fm2b4dme[/url] y [url]https://files.fm/f/ch2h742hx[/url] (llevo más de 1 año sin modificarlas, no son muy buenas que digamos; aunque a mí me gustan).

En realidad soy desarrollador y tengo unos 20 videojuegos en mente (ya he publicado algunos), la mayoría son simples/arcade, de móvil, aunque tengo varios grandes y 1 que para mí sería el mejor videojuego de la historia, y eso que para mí los mejores son Xenoblade 1 y Xenoblade 2.
Idea, App y Chat
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años2
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si, que gran desarrollador haciendo un chat en unity que tiene las funcionalidades basicas, aun siendo real esa app dudo que tenga ni 1/4 de lo que ofrece telegram.
Pues acabo de descargar Telegram y es casi como WhatsApp -_- Ya puse que es mucho más amplio que WhatsApp. En esta app podrás hablar con todo el mundo; literal. No tienes que tener contactos para chatear. Sería como el chat de un directo de YouTube o Twitch; pero mucho más amplio. Y con Unity se puede hacer perfectamente una app así (al igual que el chat en un juego online).