Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 esquiva su demanda: CD Projekt indemnizará a los inversores con 1,85 millones de dólares

Maxtercesar2103Hace 2 años64
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Vamos, que si buscaron un acuerdo es porque se las veían negras en el juicio y no quería que su imagen quedase más dañada de lo que ya está. La cuestión es si encontrarán personas dispuestas a invertir en el futuro. Y si la comunidad estará tan ciega que seguirá defendiendo a CD Projekt a pesar de haber demostrado ser el ejemplo perfecto de prácticamente todas las malas prácticas del sector del videojuego.
Éstos haters están a full, comentando desesperados para obtener su like. Si empresas como EA, ubi, warner, take2, square, bethesda o inclusive activision/blizzard, siguen vivas después de tantas cagadas que hicieron y siguen haciendo ¿no va a sobrevivir CD Projekt? . El próximo juego es un rpg de Witcher, van a seguir llorando los haters.
Yo seré un "hater", pero al menos no soy un ignorante que le pone 10 a un juego que, a día de hoy, es un desastre. Juega a más juegos, fanboy.
En realidad sos bastante ignorante, mi reseña es de pc, cuya versión recibió varios dieces de la prensa, así como de usuarios. Inclusive de esta página recibió un 9. Así que esto confirma que sos bastante ignorante. El mundo no gira alrededor de la ps4. Saludos hater.
Hahahahaha el peor argumento del mundo, incluso en la versión de PC tenía Bugs y glitches, solo que este juego era como jugar a la ruleta rusa comparada con las versiones de consola Muy bonito eso de discriminar a los jugadores de consola, ahora si no tienes una PC de 2000 euros es culpa tuya por jugar en una consola de la anterior generación (Lo curioso es que solo menciona a la Play como si todos los Bugs se los hubiesen comido exclusivamente los jugadores de PS4) Ahora decir la verdad es igual a ser "hater" , vamos que se te nota lo fanboy desde lejos defendiendo a morir un juego que claramente fue una estafa a comparación de toda la mercadotecnia alrededor del producto final
1 VOTO
Edhellion110202Hace 2 años65
@Raiku85
Mostrar cita
Poderoso caballero....
dolorondindondldodnidl dolindo Don Dinerooooo...
2 VOTOS
Ragnarok-6927Hace 2 años66
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Vamos, que si buscaron un acuerdo es porque se las veían negras en el juicio y no quería que su imagen quedase más dañada de lo que ya está. La cuestión es si encontrarán personas dispuestas a invertir en el futuro. Y si la comunidad estará tan ciega que seguirá defendiendo a CD Projekt a pesar de haber demostrado ser el ejemplo perfecto de prácticamente todas las malas prácticas del sector del videojuego.
Éstos haters están a full, comentando desesperados para obtener su like. Si empresas como EA, ubi, warner, take2, square, bethesda o inclusive activision/blizzard, siguen vivas después de tantas cagadas que hicieron y siguen haciendo ¿no va a sobrevivir CD Projekt? . El próximo juego es un rpg de Witcher, van a seguir llorando los haters.
Yo seré un "hater", pero al menos no soy un ignorante que le pone 10 a un juego que, a día de hoy, es un desastre. Juega a más juegos, fanboy.
En realidad sos bastante ignorante, mi reseña es de pc, cuya versión recibió varios dieces de la prensa, así como de usuarios. Inclusive de esta página recibió un 9. Así que esto confirma que sos bastante ignorante. El mundo no gira alrededor de la ps4. Saludos hater.
Amigo con todo respeto creo que vives bajo una roca o estás intentando tapar el sol con un dedo si crees que la versión de PC estaba "limpia de fallos" en un estado como para darle un 9 o 10 de calificación al momento de su salida Twitch y Youtube son la viva prueba de esto, las plataformas en el momento de salida de estos juegos estaban hasta el tope de gente publicando no solo errores del juego sino también comparativas de las IAs con juegos de hace más de 10 años, ahora sí tú crees que la gente está confabulando en contra de CD Projekt por hate pues ahí si no se que decirte Y por cierto el mundo tampoco gira alrededor de la PC gaming
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kacrackle37Hace 2 años68
Juegazo, junto a Witcher 3, lo mejor de la generacion pasada.
2 VOTOS
Optacore542Hace 2 años69
@Maxtercesar2
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Vamos, que si buscaron un acuerdo es porque se las veían negras en el juicio y no quería que su imagen quedase más dañada de lo que ya está. La cuestión es si encontrarán personas dispuestas a invertir en el futuro. Y si la comunidad estará tan ciega que seguirá defendiendo a CD Projekt a pesar de haber demostrado ser el ejemplo perfecto de prácticamente todas las malas prácticas del sector del videojuego.
Éstos haters están a full, comentando desesperados para obtener su like. Si empresas como EA, ubi, warner, take2, square, bethesda o inclusive activision/blizzard, siguen vivas después de tantas cagadas que hicieron y siguen haciendo ¿no va a sobrevivir CD Projekt? . El próximo juego es un rpg de Witcher, van a seguir llorando los haters.
Yo seré un "hater", pero al menos no soy un ignorante que le pone 10 a un juego que, a día de hoy, es un desastre. Juega a más juegos, fanboy.
En realidad sos bastante ignorante, mi reseña es de pc, cuya versión recibió varios dieces de la prensa, así como de usuarios. Inclusive de esta página recibió un 9. Así que esto confirma que sos bastante ignorante. El mundo no gira alrededor de la ps4. Saludos hater.
Hahahahaha el peor argumento del mundo, incluso en la versión de PC tenía Bugs y glitches, solo que este juego era como jugar a la ruleta rusa comparada con las versiones de consola Muy bonito eso de discriminar a los jugadores de consola, ahora si no tienes una PC de 2000 euros es culpa tuya por jugar en una consola de la anterior generación (Lo curioso es que solo menciona a la Play como si todos los Bugs se los hubiesen comido exclusivamente los jugadores de PS4) Ahora decir la verdad es igual a ser "hater" , vamos que se te nota lo fanboy desde lejos defendiendo a morir un juego que claramente fue una estafa a comparación de toda la mercadotecnia alrededor del producto final
2000 euros? que yo recuerde mi placa de video la compré en 2017 y la pagué 350 dólares. Con todo en alto tengo uin promedio de 50 fps. Los que sufren son los que armaron la pc después de la explosión de precios.
Nupraptor1952Hace 2 años70
@Ragnarok-69
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Vamos, que si buscaron un acuerdo es porque se las veían negras en el juicio y no quería que su imagen quedase más dañada de lo que ya está. La cuestión es si encontrarán personas dispuestas a invertir en el futuro. Y si la comunidad estará tan ciega que seguirá defendiendo a CD Projekt a pesar de haber demostrado ser el ejemplo perfecto de prácticamente todas las malas prácticas del sector del videojuego.
Éstos haters están a full, comentando desesperados para obtener su like. Si empresas como EA, ubi, warner, take2, square, bethesda o inclusive activision/blizzard, siguen vivas después de tantas cagadas que hicieron y siguen haciendo ¿no va a sobrevivir CD Projekt? . El próximo juego es un rpg de Witcher, van a seguir llorando los haters.
Yo seré un "hater", pero al menos no soy un ignorante que le pone 10 a un juego que, a día de hoy, es un desastre. Juega a más juegos, fanboy.
En realidad sos bastante ignorante, mi reseña es de pc, cuya versión recibió varios dieces de la prensa, así como de usuarios. Inclusive de esta página recibió un 9. Así que esto confirma que sos bastante ignorante. El mundo no gira alrededor de la ps4. Saludos hater.
Amigo con todo respeto creo que vives bajo una roca o estás intentando tapar el sol con un dedo si crees que la versión de PC estaba "limpia de fallos" en un estado como para darle un 9 o 10 de calificación al momento de su salida Twitch y Youtube son la viva prueba de esto, las plataformas en el momento de salida de estos juegos estaban hasta el tope de gente publicando no solo errores del juego sino también comparativas de las IAs con juegos de hace más de 10 años, ahora sí tú crees que la gente está confabulando en contra de CD Projekt por hate pues ahí si no se que decirte Y por cierto el mundo tampoco gira alrededor de la PC gaming
Cada quien es libre de poner la puntuación que le apetezca. Si te vas a quejar del 9 y 10, también te tenés que quejar del 0, 1, 2, 3 que tampoco sería justo (versión de pc). Y dale con la IA, este juego no es para jugarlo a lo gta y hacerse el idiota provocando caos en la ciudad, el juego va por otro lado, eso solo lo puede entender el que de verdad lo juegue. Además se le señala lo malo pero no se realza lo bueno que tiene el juego. Por ejemplo, gtav puede tener una buena IA pero la historia y personajes son una mierda comparados con cyberpunk. Todos los juegos de mundo abierto, sobre todo los rpg tiene bastantes bugs al momento de salida, lo sensato es esperar un tiempo a que caigan los parches. Pero claro, con la moda de atacar a cyberounk, lo típico es decir que sus bugs son terribles y los bugs de otros juegos son graciosos. ¿Nadie se acuerda como iba skyrim en consolas cuando salió? Acá se los recuerdo.
EDITADO EL 18-12-2021 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años71
El juego salió roto en todas las plataformas. En todas. Lo que pasa es que en PS4 y Xbox One directamente era injugable. Todo el que haya comprado el juego y lo haya jugado lo sabe. Lo único que cabe esperar es que hayan aprendido la lección. Intentaron reírse de todo el mundo y llenarse los bolsillos con un juego a medio terminar. Todo tiene un límite y ellos se pasaron seis océanos y cuatro continentes.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 2 años72
@-Nukem-
Mostrar cita
Lo de siempre en cuanto se pone la chequera encima de la mesa se olvidan todos los problemas. Muy bonito lo de solo queremos lo mejor para los jugadores que reciban un producto de mucha calidad y al final es lo mismo de siempre, tú dame pasta y yo me callo.
Los inversores no están ahí para velar por la calidad de un producto, están porque quieren ganar dinero. Pero si un producto de mala calidad los hace perder ese dinero, es lógico que pongan el grito en el cielo.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años73
Solo era por dinero 
1 VOTO
Pavel41022459Hace 2 años74
@ZanderStrife es lo mas común del mundo en juicios llegar a un acuerdo para que no se alargue ni haya gastos innecesarios
Victorgaming178Hace 2 años75
@X4nxus el único que no invirtió fuiste tú , por qué yo compré un juego roto ,haber si estamos atentos a la noticia por que veo que no lees mucho........
Victorgaming178Hace 2 años76
@X4nxus
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Han acordado crear un fondo de indemnización de 1.850.000 dólares que serán otorgados a los demandantes afectados. Con ella, los mismos "renunciarán a todas y cada una de las reclamaciones contra la compañía y contra los miembros de su junta directiva". Asta ahí todo bien y a los que nos estafaron con el juego que , también fuimos inversores!!!????
En que invertiste tu? Si lo único que hiciste fue comprar el producto, del cual proporcionaron opciones para reembolso. Invertir no invertiste en nada.
Haber si estamos atentos y leemos antes de hablar ........
Victorgaming178Hace 2 años77
@Pacomixer
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Han acordado crear un fondo de indemnización de 1.850.000 dólares que serán otorgados a los demandantes afectados. Con ella, los mismos "renunciarán a todas y cada una de las reclamaciones contra la compañía y contra los miembros de su junta directiva". Asta ahí todo bien y a los que nos estafaron con el juego que , también fuimos inversores!!!????
No sé si lo afirmas o lo preguntas. Pero no, por comprar un juego no eres inversor. Y si ni te gustaba el juego podrías haberlo devuelto como hizo el 0,02% de la gente, a la mayoría le ha encantado
Jajajajajaja infórmate antes de hablar tío , el 0'02 jajajajajaja , el juego no lo devolví por que pensé que lo arreglaría ,pero no fue así y te explico para mí que invierta el dinero en algo que es una estafa pues si es una inversión , hay que leer más eeehhhh????
Victorgaming178Hace 2 años78
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Han acordado crear un fondo de indemnización de 1.850.000 dólares que serán otorgados a los demandantes afectados. Con ella, los mismos "renunciarán a todas y cada una de las reclamaciones contra la compañía y contra los miembros de su junta directiva". Asta ahí todo bien y a los que nos estafaron con el juego que , también fuimos inversores!!!????
Que por comprar un juego (sobre el que, por cierto, te dieron el derecho a devolverlo y recuperar el dinero) te llames a ti mismo "inversor"... no es que la ignorancia de algunos me vaya a sorprender a estas alturas, pero hay que ver cómo están algunas cabezas, que os dejáis llevar por todo lo que se vuelva viral como si se convirtiera en una causa personal. Anda que no han salido juegos rotos, o que no eran lo que habían publicitado. Fíjate, que hasta hay juegos que han prometido más aún y ni siquiera han salido tras muchos años desde la fecha prevista... pero lo que se ha vuelto más viral es que CP2077 tiene bugs y salió en un estado lamentable en la old-gen. Pues hala, voy a ofenderme porque twitter me dice que tengo que hacerlo. Y que CDPR me indemnice porque me considero "inversor". Sois la leche, de verdad.
Hermano hay que leer más eeehhhh????????
Victorgaming178Hace 2 años79
@Trialciclo
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Han acordado crear un fondo de indemnización de 1.850.000 dólares que serán otorgados a los demandantes afectados. Con ella, los mismos "renunciarán a todas y cada una de las reclamaciones contra la compañía y contra los miembros de su junta directiva". Asta ahí todo bien y a los que nos estafaron con el juego que , también fuimos inversores!!!????
¿Te sumaste a la demanda? Si no lo denuncias, no te van a indemnizar. Tu fuiste un comprador, no un inversor. Ojo, que no digo que no sea una putada, pero a efectos legales, tu no estas metido en la demanda; luego no procede que te indemnicen. Si les demandas, te correspondería lo que dictamine un juez o lo que consigas acordar.
Que hablas tío ???? Hay que leer maaaasss????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 esquiva su demanda: CD Projekt indemnizará a los inversores con 1,85 millones de dólares

Hay 82 respuestas en Cyberpunk 2077 esquiva su demanda: CD Projekt indemnizará a los inversores con 1,85 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL