Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Judini11143
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 672

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda : Me ha tocado Valverde oro en vez del versus

Buenas gente en las marquesinas me ha tocado Valverde oro en lugar del versus, como es posible ?? Es un error del juego verdad ?? Puedo hacer algo o me tengo que aguantar ?? Mil gracias gente.
Elpumafeliz1214Hace 2 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53821875/0/ayuda-previsualizacion/[/url]
Rexbanner9480Hace 2 años2
No están en sobres ya.
Byjm717Hace 2 años3
Están hasta mañana pero la han cagado, a mi tb valverde antes con lo que nos darán luego al valverde ice.
Cubas7333Hace 2 años4
@Rexbanner94 mira la pantalla de carga están hasta mañana
Rexbanner9480Hace 2 años5
@Cubas7 lo que tú quieras pero si clicas en probabilidad de sobres no te salen esas cartas
Juanes009967Hace 2 años6
Leed el hilo que os han puesto en el segundo mensaje. Aunque en probabilidades no salgan. La promoción está activa y te lo tienen que dar.
Cubas7333Hace 2 años7
@Rexbanner94 lo que yo quiera no, lo que pone en la pantalla de carga, que esa promoción esta hasta mañana, aparte me a pasado lo mismo con rashford y e llamado a ea y los van a dar la versión que toca porque tienen problemas en la tienda con esas cartas.
Kapop195Hace 2 años8
Luysmii5520Hace 2 años9
Lo pongo con el traductor de twiiter. Somos conscientes de los informes de jugadores que reciben la versión básica de ICE Versus Player Items. Se hizo una corrección y, en el futuro, los jugadores ya no se verán afectados. Nos comunicaremos con jugadores previamente afectados en el juego para proporcionar el contenido correcto. Esto puede tomar algo de tiempo. Pero vamos es lo que siempre ponen. Darán el jugador correcto pero a saber lo que tardan.
Warmachine2781867Hace 2 años10
Pues a mi me ha salido gabriel Jesús, y ni caí en qué estaba en la promoción, ojalá me den  su versión ice, pero creo que la han cagado y mucho hoy, por que le habrán salido cartas de estos jugadores a un montón de gente.
Warmachine2781867Hace 2 años11
Y también mbabu, no se por qué, pero no me creo que nos los den...
LOOZ3167Hace 2 años12
Como la probabilidad de q el Gabriel Jesús oro ( que tienen que dar el hielo) este tocándo, puede ser muy curioso el bajón de mercado q puede haber de esas cartas ( y afectará al mercado general)
Iksakuety1237Hace 2 años13
Yo no como se puede hacer cada día algo mal, es que no dan una, parece una beta ...
2 VOTOS
Rexbanner9480Hace 2 años14
@Cubas7 no se no sabía que acababa mañana yo miré antes y no salía, espero que te den a rashford
AntiChuncho889Hace 2 años15
Increíble este juego todas las semanas tienen algun error.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda : Me ha tocado Valverde oro en vez del versus

Hay 16 respuestas en Ayuda : Me ha tocado Valverde oro en vez del versus , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL