Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense

Bco75263Hace 2 años128
Esto de la guerrita de las consolas empieza a resultarme patético. La gente promocionando su marca como si les pagaran por hacerlo..o soy yo el único que no cobra por hacer publicidad de Sony o del gamepass? Que por cierto, tengo ps5 y gamepass en PC, por eso lo digo. En cuanto al juego, gráficamente no sorprende, eso está claro,  igualmente lo disfrutaré. El Horizon lo probé pero no me convence, demasiado arcade para mi gusto y ojo, no digo que sea mal juego, y tiene muy buenos gráficos, pero no es mi estilo, prefiero un poco más de simulación. Saludos!!
2 VOTOS
MABH4066Hace 2 años129
@Abbaco
Mostrar cita
Comparar Gran Turismo con Forza Horizon es como comparar el Mundial de Fútbol con la Eurocopa. Los dos importantes pero uno tiene muchisima más relevancia que el otro, te guste o no.
Exacto Ambas Sagas son grandísimas y espectacularmente muy potentes en el apartado Gráfico y Técnico Como efectivamente comentas, " no "se " puede " comparar el Forza Horizon con el Gran Turismo, porque son distintas, aunque nos empeñemos en ésta " guerra " absurda de haber quién es mejor, si Sony o Microsoft
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-12-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 2 años131
@Musashi77
Mostrar cita
Forza es arcade, GT simulación. PUNTO.
Forza Motosport y GT son lo mismo, SIMCADES, uno mejor que el otro en unas cosas y el otro en otras. El Forza arcade es el horizon. Para simulación está el iRacing, Assetto Corsa y Raceroom.
3 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años132
@Morbidus
Mostrar cita
Vamos todos a cantar, el forza tiene mejores gráficos el forza tiene mejores gráficos el forza tiene mejores gráficoooooos y no se decir nada mááááááás. Un juego de conducción arcade y un simulador de carreras no son comparables, además creo que por encima de los gráficos esta la conducción, la jugabilidad, los feelings a la hora de manejar los distintos coches, las pistas, el detalle de escoger un tipo de rueda u otra según el clima etc, dejaros de comparaciones para lerdos y disfrutad de vuestros juegos coño que parecéis gente que necesitaba un par de minutos más en el microondas.
Forza son dos títulos. El horizon Arcade y el Motor SPORT. Puedes buscar en Google y no quedas como un ignorante
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años133
@VentoGTX
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
No entiendo cuándo la gente dice que FH5 tiene mejores gráficos, o que GT7 parece de PS3, creo que vemos juegos distintos. Es tan ridículo comparar un juego de mundo abierto en donde obviamente todo debe verse espectacular, con uno de pistas cerradas. Y lo de estar conectado a la red, me imagino que la gente aquí tiene una PS5 pero no para pagar un servicio de internet. en casa. Como no hay nada de FM8 lo justo sería ver como es el tema de FM7 y GT Sport, donde es mas fácil y justo comparar
No se de donde sacas estas comparativas , pero yo no volvería a pisar el sitio de donde las haya sacado. Te dejo una captura mía de FORZA MOTORSPORT 7; No quiero pensar mal pero diría que el sitio de donde sacas esta comparativa es un poco tendencioso ( habrán comparado una XBOX FAT con una PS4 Pro, y aun así han buscado bastante iluminación y tomas para que se vea realmente mal) . EL FM7 se ve mucho mejor que el GTSPORTS.
No es un sitio tendencioso ni nada, ademas, tengo el FM7 en PC, asi que se de lo que hablo. Las capturas son de la versión de consola. Deberías darte una vuelta por internet y abrir los ojos. GTS se ve mejor que FM7, así que dudo que FM8 sea superior a GT7, tomando en cuenta que también sale en PS4.
Pues tengo entendido que FMS8 es únicamente NextGen... Así que si creo que FMS supere gráficamente a GT... Ya que en todo lo demás FMS es mejor
AyenDj953Hace 2 años134
No es por ser hater pero....

Apenas están enseñando gameplay y solo veo marketing, a lo mejor me equivoco pero tal vez no tea tan bueno como lo están pintando...
AyenDj953Hace 2 años135
@Morbidus
Mostrar cita
Vamos todos a cantar, el forza tiene mejores gráficos el forza tiene mejores gráficos el forza tiene mejores gráficoooooos y no se decir nada mááááááás. Un juego de conducción arcade y un simulador de carreras no son comparables, además creo que por encima de los gráficos esta la conducción, la jugabilidad, los feelings a la hora de manejar los distintos coches, las pistas, el detalle de escoger un tipo de rueda u otra según el clima etc, dejaros de comparaciones para lerdos y disfrutad de vuestros juegos coño que parecéis gente que necesitaba un par de minutos más en el microondas.
Haaay manolete, si no sabes torear pa que te metes....
RaM5eS4518Hace 2 años136
Presume "músculo gráfico".... Y Forza Horizon 5 siendo íntergeneracional y de mundo abierto, se lo merienda con patatas. 

Y ya después que salga el Forza Motor Sports totalmente NextGen de circuitos cerrados.... Mejor ni los comparamos por que va ser una merienda de antología.
EDITADO EL 17-12-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
NoeliaPink1427Hace 2 años137
Se ve bastante mejor que el Sport, un juego que gráficamente es sobresaliente. Siempre que se pone a jugar mi padre le quito el volante para jugar unas cuantas carreras con las VR y la verdad es que es la mejor experiencia jugable que he jugado en mi vida. Es muy divertido y se maneja tan bien con volante que da gusto conducir bien.

Creo que se va a llevar muchos 10 este juego.
1 VOTO
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años138
@MechaNik
Mostrar cita
Uff vaya basura de gráficos. Oye, Brenda, realmente has jugado a algo en tu vida? porque llamar a esto "músculo técnico" te deja como una ignorante. No pasa nada, de todo se aprende.
Ni caso, mirad su historial, es de Xbox y anti sony
-infinitypasion-167Hace 2 años139
@Toox1992
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
No entiendo cuándo la gente dice que FH5 tiene mejores gráficos, o que GT7 parece de PS3, creo que vemos juegos distintos. Es tan ridículo comparar un juego de mundo abierto en donde obviamente todo debe verse espectacular, con uno de pistas cerradas. Y lo de estar conectado a la red, me imagino que la gente aquí tiene una PS5 pero no para pagar un servicio de internet. en casa. Como no hay nada de FM8 lo justo sería ver como es el tema de FM7 y GT Sport, donde es mas fácil y justo comparar
No se de donde sacas estas comparativas , pero yo no volvería a pisar el sitio de donde las haya sacado. Te dejo una captura mía de FORZA MOTORSPORT 7; No quiero pensar mal pero diría que el sitio de donde sacas esta comparativa es un poco tendencioso ( habrán comparado una XBOX FAT con una PS4 Pro, y aun así han buscado bastante iluminación y tomas para que se vea realmente mal) . EL FM7 se ve mucho mejor que el GTSPORTS.
No es un sitio tendencioso ni nada, ademas, tengo el FM7 en PC, asi que se de lo que hablo. Las capturas son de la versión de consola. Deberías darte una vuelta por internet y abrir los ojos. GTS se ve mejor que FM7, así que dudo que FM8 sea superior a GT7, tomando en cuenta que también sale en PS4.
Pues tengo entendido que FMS8 es únicamente NextGen... Así que si creo que FMS supere gráficamente a GT... Ya que en todo lo demás FMS es mejor
Deja de balbucear. Me avisas el día que Forza posea un nivel superior a GT en carreras reñidas, físicas de conducción, libertad mecánica, daños mecánicos, música, gráficos, elegancia de menús, modo foto, enciclopedia, etc Es más, va a salir FMS 8 y aún así GT Sport y 7 van a ser mejores. Lo mismo que con FMS 5, 6 y 7 en su tiempo, jamás superarán a GT5 y 6.
Bardock861336Hace 2 años140
@Pcpdigital
Mostrar cita
Las criticas de los medios y de algunos usuarios en los foros realmente no influyen en el resultado final en las ventas. Gran Turismo siempre aplasto en ventas a las 2 IP de Forza cuando estos ultimos obtuvieron notas superiores. Se han cansado de criticar a BF2042 y estan en el top 5 de todos los mercados. Mas ventas mas ganancias para los desarrolladores y mas jugadores jugando y los criticones que sigan con sus idolos de Metacritic. [b]La famosa expresión “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.[/b]
Sinte piensas que las ventas son sinónimo de calidad solo demuestra tu ignorancia en este tema.... Hay juegos que hoy en día son considerados obras de culto o directamente de los mejores juegos que han salido en la historia.y vendieron muy poco, En cambio muchos superventas en el mejor de los casos son mediocres.... Y además viendo lo bien que le va a Forza yo no vendría tan presumido prepotente como vienes tú con el convencimiento de que gran turismo 7 va ha arrasar...
Toox1992887Hace 2 años141
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
No entiendo cuándo la gente dice que FH5 tiene mejores gráficos, o que GT7 parece de PS3, creo que vemos juegos distintos. Es tan ridículo comparar un juego de mundo abierto en donde obviamente todo debe verse espectacular, con uno de pistas cerradas. Y lo de estar conectado a la red, me imagino que la gente aquí tiene una PS5 pero no para pagar un servicio de internet. en casa. Como no hay nada de FM8 lo justo sería ver como es el tema de FM7 y GT Sport, donde es mas fácil y justo comparar
No se de donde sacas estas comparativas , pero yo no volvería a pisar el sitio de donde las haya sacado. Te dejo una captura mía de FORZA MOTORSPORT 7; No quiero pensar mal pero diría que el sitio de donde sacas esta comparativa es un poco tendencioso ( habrán comparado una XBOX FAT con una PS4 Pro, y aun así han buscado bastante iluminación y tomas para que se vea realmente mal) . EL FM7 se ve mucho mejor que el GTSPORTS.
No es un sitio tendencioso ni nada, ademas, tengo el FM7 en PC, asi que se de lo que hablo. Las capturas son de la versión de consola. Deberías darte una vuelta por internet y abrir los ojos. GTS se ve mejor que FM7, así que dudo que FM8 sea superior a GT7, tomando en cuenta que también sale en PS4.
Pues tengo entendido que FMS8 es únicamente NextGen... Así que si creo que FMS supere gráficamente a GT... Ya que en todo lo demás FMS es mejor
Deja de balbucear. Me avisas el día que Forza posea un nivel superior a GT en carreras reñidas, físicas de conducción, libertad mecánica, daños mecánicos, música, gráficos, elegancia de menús, modo foto, enciclopedia, etc Es más, va a salir FMS 8 y aún así GT Sport y 7 van a ser mejores. Lo mismo que con FMS 5, 6 y 7 en su tiempo, jamás superarán a GT5 y 6.
Bro te banco por Milei presidente, Dios mediante. Por lo otro, no seas fanboy, yo he jugado a ambos y FMS7 tiene un pelo menos de gráficas pero en lo demás es excelente.
-infinitypasion-167Hace 2 años142
@Toox1992
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
No entiendo cuándo la gente dice que FH5 tiene mejores gráficos, o que GT7 parece de PS3, creo que vemos juegos distintos. Es tan ridículo comparar un juego de mundo abierto en donde obviamente todo debe verse espectacular, con uno de pistas cerradas. Y lo de estar conectado a la red, me imagino que la gente aquí tiene una PS5 pero no para pagar un servicio de internet. en casa. Como no hay nada de FM8 lo justo sería ver como es el tema de FM7 y GT Sport, donde es mas fácil y justo comparar
No se de donde sacas estas comparativas , pero yo no volvería a pisar el sitio de donde las haya sacado. Te dejo una captura mía de FORZA MOTORSPORT 7; No quiero pensar mal pero diría que el sitio de donde sacas esta comparativa es un poco tendencioso ( habrán comparado una XBOX FAT con una PS4 Pro, y aun así han buscado bastante iluminación y tomas para que se vea realmente mal) . EL FM7 se ve mucho mejor que el GTSPORTS.
No es un sitio tendencioso ni nada, ademas, tengo el FM7 en PC, asi que se de lo que hablo. Las capturas son de la versión de consola. Deberías darte una vuelta por internet y abrir los ojos. GTS se ve mejor que FM7, así que dudo que FM8 sea superior a GT7, tomando en cuenta que también sale en PS4.
Pues tengo entendido que FMS8 es únicamente NextGen... Así que si creo que FMS supere gráficamente a GT... Ya que en todo lo demás FMS es mejor
Deja de balbucear. Me avisas el día que Forza posea un nivel superior a GT en carreras reñidas, físicas de conducción, libertad mecánica, daños mecánicos, música, gráficos, elegancia de menús, modo foto, enciclopedia, etc Es más, va a salir FMS 8 y aún así GT Sport y 7 van a ser mejores. Lo mismo que con FMS 5, 6 y 7 en su tiempo, jamás superarán a GT5 y 6.
Bro te banco por Milei presidente, Dios mediante. Por lo otro, no seas fanboy, yo he jugado a ambos y FMS7 tiene un pelo menos de gráficas pero en lo demás es excelente.
Los ingenieros o diós mediante, así será. [b]Forza 7 logró ganar en físicas de conducir, tal vez Forza 6 ya lo había hecho... ¿que más da?, no es clave a la hora de la comparación con GT5 y 6, al igual que los gráficos. Excelentes en daños de carrocería y físicas de coalición (okey...), jamás van superar a Gran Turismo 5 y 6, nomás con imposibles remakes.[/b]
EDITADO EL 18-12-2021 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Nosliw11649Hace 2 años143
Lógicamente, hasta que no lo pruebe, no podré comentar en condiciones, pero es que llevo pensando, hace un buen tiempo, que sony debería de cambiar a éste personaje y poner a gente "fresca" al mando. La peor decisión que pudo tener sony, fue echar a evolution. Ojalá salga un gran juego, porque nos lo merecemos los aficionados a la conducción. A mí me decepcionó y mucho el gran turismo sport, y soy un gran fan de gran turismo, pero no radical de la marca, ni tampoco quiero hablar de las comparaciones con forza u otro juego de carreras, ya que cada juego tiene sus pros y sus contras, así que solo digo eso, que ojalá se lo tome enserio y saquen un juego a la altura de la ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense

Hay 153 respuestas en Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL