Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos

BIG-BOSS-28982Hace 2 años16
@DarkNeo fanboys como tu la verdad dan pena.
16 VOTOS
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

25 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años18
Pues yo estoy instalando el shenmue 3 y acabo de pillar por 14€ el alan wake remake. Asi que genial
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años19
Chivalry 2 esta muy bueno yo recomendaría también Mount & Blade II. 

Recomendaría que al comprar un juego mirad que no tenga muchos dlc pero en el caso de rimworld por ejemplo rompen bastante la esencia del juego haciéndolo muy fácil xd 

Esta bien clara la estrategia, y es vender los juego por trozos, saben que la gente que compra un juego quiere todo el contenido incluso si no lo juega todo, pues ponen la base del juego a 16 euros y cada dlc +16 euros o ponen el juego directamente a 50 euros sin dlc y a correr, en steam tienen el mismo precio excepto que no dan cupones así que la verdad epic renta mas actualmente.
Cowboyhell353Hace 2 años20
@DarkNeo
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
Innecesario tu comentario, si no te gusta EGS o este tipo de noticias simplemente pasa. Empieza a madurar, deja la toxicidad.
27 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años21
Hostia, el amigo Timmy le ha dado duro al botón de quemar billetes, a ver si este año sí.
Jcastaroth688Hace 2 años22

Biomutant chorvs y necromunda todos menos 10 dólares. Ganngazo
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años23
@DarkNeo
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
Fanboy
Seifu780Hace 2 años24
@DameDinero
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
Ah pero la droga si te hizo pillar Cyberbug 2077 y cascarle un 8.
No pienso que sea tan disparatado cascarle un 8 a Cyberpunk. Desde luego está muy (pero que muy) lejos de lo que prometía, pero aún así tiene cosas muy chulas: la ciudad es genial y es un gustazo pasear por ella tanto a pie como en coche, la historia (aunque más lineal y con menos libertad en términos de rol de lo que me hubiera gustado) está chula, la música es un espectáculo tanto en la radio como en los temas de acción... Dejando de lado las promesas rotas y los bugs, es bastante mejor que un FarCry y efectivamente es yo creo un juego de 8~8,5. El problema, claro está, es que yo creo que todos esperábamos algo más en la línea de Bethesda/Rockstar que en la línea de Ubisoft. Una lástima, a ver si corrigen aunque sea un poco el rumbo con las expansiones (que deberían de ser gratis tras el desastre) y actualizaciones. Respecto a la noticia: suelo comprar en mercados grises como Instant-Gaming así que oferta poca, pero estaré atento por si sale algo que me llame la atención, al final siempre es mejor comprar en tiendas oficiales que en webs de keys, evidentemente. Salu2.
EDITADO EL 16-12-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años25
@DameDinero
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Bueno a aproverchar y no ser tan fanboys.
Ni drogado compro en esa tienda asquerosa
Ah pero la droga si te hizo pillar Cyberbug 2077 y cascarle un 8.
Me gasté varios minutos para votarte por culpa del espiderman este.
Yoare8127218Hace 2 años26
Está la aplicación de Epic echa un desastre esta noche, no va ni a tiros.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años27
A ver con que juego me hago, gracias a la ayuda de este cupon...
Jalman132461Hace 2 años28
@Seerauber
Mostrar cita
Ya me he comprado todos los juegos que quiero, solo me quedan las precompras que no sirven con el cupon, tengo 10dolares de Cupon alpedo
Y esa es una de las grandes desventajas de Epic: no encuentro todos los juegos que quiero. El último cupón lo deje expirar por no encontrar nada de mí agrado o que me valiera. Ojalá esta vez encuentre algo que me interese.
2 VOTOS
Biggy361Hace 2 años29
Y otro año más los haters de Epic a criticarlo pero que no les falte su juego gratis diario durante 14 días. Hipocresía en estado puro...
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años30
No entiendo lo que ponen en el total war warhammer de "con la segunda entrega a la vuelta de la esquina", será un error no? Que quería empezar a jugar pero por la última entrega que creo que es la 3
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años31
Menudas ofertas ara mi rgion xd, rdr2(aunque ya lo tengo en steam) a 14$(con cupon)
Disco Elysium a 7$
STAR WARS Jedi: Fallen Order a 5$(con cupon)

Si no hubiese gastado tanto en perfiricos y ofertas de steam me hacia una segunda biblioteca en epic xd

El que pueda que aproveche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos

Hay 34 respuestas en Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL