Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2176

Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda

[b]Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda[/b]
La tienda de los padres de Fortnite nos dejará descargar hasta 15 aventuras durante estas fechas festivas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218948/shenmue-3-gratis-para-su-descarga-en-epic-games-store-el/]Leer la noticia: "Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda"[/url]
Shenmue 3, Ys Net, Juegos gratis y Epic Games Store
Ema-Darko1951Hace 2 años1
No lo puedo reclamar ni por el launcher ni por el navegador
RuninDoge356Hace 2 años2

Descartamos que el juego de mañana sea Portal
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años3
Como era de esperar, los servidores se colapsaron debido a la alta demanda inicial, estas fechas son peligrosas a la hora promocionar cosas gratuitas. Dentro de un rato deberia de volver a funcionar.

PD: Para los que juegan al Fortnite en PC: ya está disponible para reclamar la skin gratuita de Brisabelle, pero tal vez no os deje de primeras debido al colapso inicial de los servidores.
EDITADO EL 16-12-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
@Ema-Darko
Mostrar cita
No lo puedo reclamar ni por el launcher ni por el navegador
Siempre pasa lo mismo con epic las primeras horas es imposible reclamar el juego tienen unos servers de mierda esperate a la noche y lo reclamas, yo tambien me esperare.
Nebo560Hace 2 años5
@Ema-Darko
Mostrar cita
No lo puedo reclamar ni por el launcher ni por el navegador
A mí me pasa lo mismo... Seguramente sea por sobrecarga
Mazewaliztli3337Hace 2 años6
Si yo tampoco puedo reclamar, servidores congestionados
Vicnaruto2670Hace 2 años7
Si,ahora mismo da error,debe estar colapsado. A ver qué juegos regalan,se agradecen estas iniciativas. A lo tonto tengo una librería bastante interesante sin gastar ni un céntimo así qué por mi perfecto
JDario167161Hace 2 años8
Yo lo pude reclamar sin problemas, tambien, como se van a colapsar los servers? Es shenmue 3, ni que fuera un GTA V
Elfonegro1387Hace 2 años9
Reclamado desde el minuto 1. Empieza fuerte Epic con los regalos de navidad. Y de propina el cupon de 10 euros de descuento.
10 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años10
Soy al unico que le tira error en toda el launcher?
Garian9293Hace 2 años11
@RuninDoge  lo dudo mucho siendo Portal exclusivo de Steam... pero quizá las tartas den pistas de algún juego que acabe de cumplir x año/s y estemos en el mes cuando se lanzó. Pero eso es teorizar mucho 
XJefe-Maestrox360Hace 2 años12
Epic tiene algunas políticas bastante feas y hace algunas guarradas como ha hecho con el Remake de FFVII, pero regalar juegos cada semana y ahora cada día en estas fechas es algo que nadie hace. Chapó.
27 VOTOS
Mane16726Hace 2 años13
Si!! siempre le tuve ganitas, gracias epic 
Alanmar1509Hace 2 años14
Si me regala el Borderlands 3 en estos 15 días, me lo quemo en vacaciones
Comentario12342265Hace 2 años15
Y si mejor regalan algo bueno...? Como el shenmue 1 y 2...Ya sé que es gratis y todo eso...pero vaya inicio más decepcionante. Al menos tal vez sirve para que el creador trate de sacar algo de pasta y así saque algo mejor para la siguiente entrega...
EDITADO EL 16-12-2021 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda

Hay 49 respuestas en Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL