Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanza ofertas en más de 1.000 juegos para Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75%

Maag845Hace 2 años16
Qué sequía de juegos tiene la Switch. Añoro la época con mi Gamecube...
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 2 años17
Pues dirán lo que quieran pero a mí Blasphemus me acaba de costar 120 pesos mexicanos ( 6 dlls ) así que gracias , Nintendo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años18
Cloudpunk 10€
Blasphemous 6€
Phantom Trigger 4€
Crown Trick 10€
Ys Origins 8€
No more heroes 10€
No more heroes 2 10€
FF VII 8€
FF VIII resmastered 10€
FF IX 10€

Eso es lo que a mi me llama.
Y morbid the seven acolytes lo compré ayer por menos de 10€. Ofertazas en mi opinión.
3 VOTOS
Jhonnystorm245Hace 2 años19
Sine Mora juegazo de naves por sólo 1 euro.
Giana sisters a 1 euro.
Asterix xxl2 a 5 euros.
Torchlight II 5 euros
Torchlight III 6 euros.
Saint row iv re elected a 2,80 euros.


Más los que han dicho antes, y solo he puesto unos pocos, el que no ve ofertas es por que no quiere 😉
4 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años20
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Sine Mora juegazo de naves por sólo 1 euro. Giana sisters a 1 euro. Asterix xxl2 a 5 euros. Torchlight II 5 euros Torchlight III 6 euros. Saint row iv re elected a 2,80 euros. Más los que han dicho antes, y solo he puesto unos pocos, el que no ve ofertas es por que no quiere 😉
Gracias por avisar! Andaba con ganas de probar el Sine Mora.
Kroji568Hace 2 años21
Anda que va a hacer Nintendo alguna oferta decente... Pocos o ningún descuento en sus first-party... Lo peor es que están vendiendo más que nunca.
Sergiktt569Hace 2 años22
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cloudpunk 10€ Blasphemous 6€ Phantom Trigger 4€ Crown Trick 10€ Ys Origins 8€ No more heroes 10€ No more heroes 2 10€ FF VII 8€ FF VIII resmastered 10€ FF IX 10€ Eso es lo que a mi me llama. Y morbid the seven acolytes lo compré ayer por menos de 10€. Ofertazas en mi opinión.
Gracias, estas son los coments que agradezco en este hilo! Un saludo
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años23
Siempre ponen la misma oferta a los mismos juegos, BioShock lo ponen en oferta como 15 veces al año y siempre con el mismo descuento de 60%
S-15HD33417Hace 2 años24
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cloudpunk 10€ Blasphemous 6€ Phantom Trigger 4€ Crown Trick 10€ Ys Origins 8€ No more heroes 10€ No more heroes 2 10€ FF VII 8€ FF VIII resmastered 10€ FF IX 10€ Eso es lo que a mi me llama. Y morbid the seven acolytes lo compré ayer por menos de 10€. Ofertazas en mi opinión.
Ese FF VIII me parece que caerá. Gracias por el aviso!
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años25
Faeria a 5 euros,  muy interesante.
El juego de lord of the rings de cartas, vale la pena a 10 euros?
Lanari22456Hace 2 años26
Alguien sabe si el bug de FFVIII remaster está corregido? Ese en el que al usar escudo o espejo en la versión española congelaba la consola. No encuentro info sobre si lo arreglaron o no, porque paso de jugar un FF si no puedo usar esas magias.
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnystorm245Hace 2 años27
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Sine Mora juegazo de naves por sólo 1 euro. Giana sisters a 1 euro. Asterix xxl2 a 5 euros. Torchlight II 5 euros Torchlight III 6 euros. Saint row iv re elected a 2,80 euros. Más los que han dicho antes, y solo he puesto unos pocos, el que no ve ofertas es por que no quiere 😉
Gracias por avisar! Andaba con ganas de probar el Sine Mora.
De nada, estos hilos vienen bien por las recomendaciones de unos y otros
PetrusIacobus1834Hace 2 años28
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Sine Mora juegazo de naves por sólo 1 euro. Giana sisters a 1 euro. Asterix xxl2 a 5 euros. Torchlight II 5 euros Torchlight III 6 euros. Saint row iv re elected a 2,80 euros. Más los que han dicho antes, y solo he puesto unos pocos, el que no ve ofertas es por que no quiere 😉
Gracias por avisar! Andaba con ganas de probar el Sine Mora.
De nada, estos hilos vienen bien por las recomendaciones de unos y otros
Sin duda! Yo al final me hice con Sine Mora (0'99), Cuphead (13'99) y Mark of the Ninja (4'99). Aproveché los puntos de oro y me quedaron los 3 en 11 euros. Me vinieron de perlas las rebajas.
Kaught10109Hace 2 años29
Zelda BOTW. 50 euros
Adriel20113514Hace 2 años30
@AkumaHanta
Mostrar cita
Sigo esperando una rebaja para 3ds y nada, ni third party ni nintendo...
En el caso de 3ds ha sido vergonzoso. Nunca han hecho rebajas en condiciones y las que hay son juegos indies o juegos que no compra casi nadie y lo gracioso es que venden la e-shop como lo mejor y más cómodo que hay... conmigo poco han ganado con la e-shop, no porque tenga nada en contra del formato digital, sino porque no han puesto nada interesante en oferta que me haya llamado la atención. Espero que cuando cierren la e-shop le den un final a la altura de la que, para mi, ha sido de las mejores portátiles de la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza ofertas en más de 1.000 juegos para Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75%

Hay 30 respuestas en Nintendo lanza ofertas en más de 1.000 juegos para Nintendo Switch, con descuentos de hasta el 75%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL