Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 669

Geralt de Rivia, monstruos y hasta un bardo en la premiere de la segunda temporada de The Witcher

[b]Geralt de Rivia, monstruos y hasta un bardo en la premiere de la segunda temporada de The Witcher[/b]
Henry Cavill asistió a la presentación de la serie de Netflix el pasado 9 de diciembre en Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218941/geralt-de-rivia-monstruos-y-hasta-un-bardo-en-la-premiere/]Leer la noticia: "Geralt de Rivia, monstruos y hasta un bardo en la premiere de la segunda temporada de The Witcher"[/url]
Netflix y The Witcher Serie de TV
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años1
[i]"fantasiÌa. Gracias a ellas, mucha gente empezoÌ a entender el mundo de la fantasiÌa y se introdujo en el geÌnero".[/i]
Entiendo que haya sido un error con las tildes. Yo revisaría los textos antes de publicar, os ahorraríais muchas de éstas.

Respecto a la notica, ni me enteré que Henry Cavill estuvo tan cerca mío. No me importaría charlar con él de The Witcher y qué opina realmente de los guionistas y su directora Lauren.
2 VOTOS
Moonie04133Hace 2 años2
¿La nueva temporada estará está noche a las 0:00?
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Que porte tiene este señor
S-Duncan3950Hace 2 años4
@Moonie04

La anterior no estuvo hasta el viernes a las 9 de la mañana (hora española), así que intuyo que harán lo mismo esta vez.
Furymole6077Hace 2 años5
@S-Duncan
Mostrar cita
@Moonie04 La anterior no estuvo hasta el viernes a las 9 de la mañana (hora española), así que intuyo que harán lo mismo esta vez.
puta vida
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Este temporada pinta espectacular
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años7
Objetivo: ver la 2º temp

Obstaculo: no me acuerdo una mierda de la 1º temp

Espero que metan un buen resumen inicial pq no me acuerdo en serio.
1 VOTO
Moonie04133Hace 2 años8
@S-Duncan gracias! Lo siento por no haberte votado, pero el Spiderman que han puesto de ratón no deja citar tu mensaje ni votarte. Gracias de nuevo!
1 VOTO
Txema19294Hace 2 años9
Me lo pasé muy bien el la premiere, ¡gracias 3DJuegos! Pero a Henry Cavill tuvimos que verlo por una pantalla ya que llego tardísimo y ni siquiera paso a saludar al resto del publico. A ver, que no soy yo muy de alabar a los famosos pero habría sido un detalle que se dejara ver aunque fuera un segundo. Por lo demás fue muy divertida, nos regalaron palomitas y hasta nos dejaron hacernos unos videos personalizados con la espada de la serie.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años10
@Moonie04

Ni te preocupes, si hiciese esto por los votos tendría la boca seca de besar culos.

P. D. Confirmamos que las 9 de la mañana.
Chuntaco16451Hace 2 años11
Con muchas ganas de verla, afortunadamente estoy de vacaciones tras un duro año de trabajo así que estoy listo, entre el brujo y Shaman king tengo para rato.
1 VOTO
FifthEmperor26Hace 2 años12
Un live action saliendo bien... al menos decente. Con ganas de verla, la verdad.
Selui873Hace 2 años13
Ganacas que salga la segunda temporada ya!!!!!!
1 VOTO
Rendher493Hace 2 años14
@InsaneReactions
Mostrar cita
Objetivo: ver la 2º temp Obstaculo: no me acuerdo una mierda de la 1º temp Espero que metan un buen resumen inicial pq no me acuerdo en serio.
https://youtu.be/D79JT0dGdf8 Este video explicativo de la primera temporada son unos 10 minutos aprox. Y esta hecho de manera cronológica para evitar confusión con los saltos temporales. También explica las diferencias con los libros. Muy recomendable!
Xeito669Hace 2 años15
Que bien me cae el Henry coño!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geralt de Rivia, monstruos y hasta un bardo en la premiere de la segunda temporada de The Witcher

Hay 17 respuestas en Geralt de Rivia, monstruos y hasta un bardo en la premiere de la segunda temporada de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL