Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1345

FIFA 22: Ultimate Team: Mi primer icono del año!!!

Sé que no es gran cosa y que es intransferible, pero me ha hecho ilusión, porque hasta ahora, todas las recompensas de Rivals habían sido una basura. Pero me he mantenido fiel a la opción 2 de las recompensas y, al final, ha habido suerte en un sobre de 50 k.

Mi primer icono del año!!!
8 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años1
Ya tienes portero para todo el juego si quieres, no porque sea bueno, sino porque hace link con todos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Que recompensa tomaste para que te saliera ?
MarcosMata450Hace 2 años3
@Juvedelnba la segunda opción, que eran 25.000 monedas y dos sobres intransferibles de 50 k.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@MarcosMata que suerte . Mi cuenta desde que me salió Tiago djalo de la champions en una elección de +75 del bf lo más alto que me salió fue handanovic de resto nada
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años5
Que no es gran cosa y que es intransferible???, 

amigo, te ha tocado el mejor icono que te podía tocar! a ver cuándo me toca a mi el primero..
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años6
1º icono del año dice, a mi nunca me ha tocado un icono, ni nada decente, y llevo años.
Piripi102Hace 2 años7
Soy fundador de ut y nunca me a tocao un icono.
MarcosMata450Hace 2 años8
@Magicp tan bueno es Yashin?
Soloquierendiner211Hace 2 años9
Justo hoy yo también he sacado a Vidic medio en un sobre de 100k intrans de rivals. Enhorabuena.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años10
@Soloquierendiner igualmente 
Benaka151Hace 2 años11
No está nada mal.
Siempre hace ilusión que te salga algo bueno.
A mí me tocó el año pasado el primero y fue sobre abril o mayo Butragueño moments.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años12
@Benaka totalmente, al ver la carta de color blanco hace una ilusión especial. Lo que no entiendo es por qué Yashin medio vale 660 k (el mío es intrans), si todos los porteros aciertan y fallan, aunque haya unos mejores que otros.
Magicp1916Hace 2 años13
@MarcosMata
Mostrar cita
@Magicp tan bueno es Yashin?
No hay porteros imbatibles en Fifa y no va a ser más irregular que cualquier otro. Pero tener un portero de más de 90 icono gratis es una puta pasada. Ya puedes pensar en hibridar los centrales que te salgan del nabo y con ellos los laterales y los medios. Siéntete afortunado y disfruta. No te dejes influenciar por tristes para los que siempre hay algo mejor.
1 VOTO
Gravesen-025361Hace 2 años14
Enhorabuena
Gran titulo del post,se dejan ver varias cosas en el,que te han tocado mas años iconos y que no uno sino varios,algunos por los asegurados ya que en sobres ni olerlos,es mas creo que algun dia en un asegurado tampoco me saldra

Pd:a los que comentan de yashin ,para algunos es el mejor del juego,a mi personalmente,probe oyros años el momentos y era un coladero,recuerdo uns jugada que ni se movio pasando el contrario corriendo a su lado.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años15
@Gravesen-02 tienes razón. En realidad es mi tercer icono entre todos los Fifa. Me tocaron dos en FIFA 20. Ánimo y a ver si dejan de nerfear algunas cuentas, que ya te vas mereciendo algún icono en sobres.

Yo creo que Yashin tragará, como todos los porteros, pero la ventaja de la química es importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi primer icono del año!!!

Hay 20 respuestas en Mi primer icono del año!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL