Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ripper1980961
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1093

FIFA 22: Ultimate Team: Consejo - Guía para hacer 3 swaps de una vez

Hola a todos! Pues les traigo este pequeño truco para hacer tres objetivos a la vez y ahorrarse de jugar 12 partidos. La forma es tener una plantilla argentina de primer propietario de plata a la que (atención) se le pueden agregar aquellos jugadores argentinos que son de libertadores y sudamericana y que estén dentro del rango de plata (65 a 74 si mal no recuerdo) . Con esto en squad ganando un partido cumplimos con 3 objetivos al mismo tiempo:
1) plantilla con 11 jugadores de plata
2) plantilla con 11 jugadores primera adquisición
3) plantilla de argentinos
Vale aclarar que podemos infestar el banco de jugadores de cualquier clase (oros , especiales, etc ) , cambiarlos al minuto 1 y lo mismo cuenta la victoria.
Es decir que ganando 6 partidos en squad tendremos 3 swaps.
Espero que les sirva. Abrazo a todos.
3 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años1
No tengo 11 argentinos  
Ripper1980961Hace 2 años2
@Gabrielazul07
Mostrar cita
No tengo 11 argentinos
vale para los brasileños también o la Eredivisie .Dije argentinos pq tenés el truco de poder usar de libertadores y sudamericana lo que amplia el abanico de posibilidades de tenerlos .
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Ripper1980
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
No tengo 11 argentinos
vale para los brasileños también o la Eredivisie .Dije argentinos pq tenés el truco de poder usar de libertadores y sudamericana lo que amplia el abanico de posibilidades de tenerlos .
tampoco tngo los fui metiendo en sbc..
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Yo estoy haciendo 2 a la vez (Brasil y plata) y en el minuto 1 meto a un delantero IF para sacar también los desafíos del megasobre único, lo digo por si a alguno le interesa y no se había dado cuenta.
Fbs7535Hace 2 años5
Realizado platas argentinos (Min 1 if de plata para los sobres) y Eredivisie de primera adquisición. 
Quedan los brasileños.
EDITADO EL 16-12-2021 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pandoro8241Hace 2 años6
No sabia que valian los de la liga sudamericana y me he gastado la vida en sobres de plata hasta que me ha salido uno de sudamerica y he cuadrado cosas, jajajajaja tenia que haber leido primero este post antes de abrir sobres jejeje.
TCH99903Hace 2 años7
@Fbs7
Mostrar cita
Realizado platas argentinos (Min 1 if de plata para los sobres) y Eredivisie de primera adquisición. Quedan los brasileños.
Así lo he hecho yo, platas Eredivissie, (que tenía 5 y compre otros 5 a menos de 1000 monedas y encima al acabar los vendí más caros y les gane monedas) y brasileños de primera adquisición, eran las combinaciones que podía hacer
Manugragera970Hace 2 años8
Muchas gracias por el aporte!!! Lo único malo y que creo que no hay forma de rebajar es que lo hagas como lo hagas, para sacarte los 5 icon de squad necesitas jugar mínimo 18 partidos tediosos!!! Si sacas 3 de una tacada, te quedarán 2 aún que si o si tendrás que sacar de 12 partidos…yo lo estoy haciendo así….brasileños plata (2), eredivise primera adquisición (2), argentinos (1)…18 partidazos que te tragas.

En el de los brasileños plata aproveche para hacer el sobre de los requisitos de plata…pero poco más de puede exprimir lo de los swap creo…

Saludos.
Migalema87Hace 2 años9
Me podéis explicar ,por que aún no acabo de entender lo de los jugadores argentinos de las ligas sudamericana.,¿Cuales son los que me contarían como plata?tengo bastantes en el club.Gracias.
Tonyloko996Hace 2 años10
@Migalema te lo pone arriba de 65 a 74 , son los negros y tienen que ser de primera adquisición ( los que te salen en sobres)
Tonyloko996Hace 2 años11
@Migalema de todas maneras si en el buscador del club pones jugadores plata argentinos, ya te salen los que son  
Albberto7858Hace 2 años12
No me salen las cartas de swap desde la app, alguien sabe si es problema de la app o es que me han desaparecido por arte de magia?
Migalema87Hace 2 años13
En el buscador pongo plata argentino y me salen los platas no los negros 
Albberto7858Hace 2 años14
@Albberto7
Mostrar cita
No me salen las cartas de swap desde la app, alguien sabe si es problema de la app o es que me han desaparecido por arte de magia?
Confirmo que desde la app no salen las cartas swap, por si alguno se asusta de que en la app no le salen, en consola si salen.
RubenFIFA24111974Hace 2 años15
Las cartas negras estas de commebol, que hay un porrón de argentinos, cuentan como platas no? Es que buscas platas argentinos en el club y no salen…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo - Guía para hacer 3 swaps de una vez

Hay 18 respuestas en Consejo - Guía para hacer 3 swaps de una vez, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL