Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1049

FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca

[b]FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca[/b]
GTA V se niega a bajarse de un top repleto de caras conocidas para el mes del Black Friday.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218925/fifa-22-se-impone-en-noviembre-como-el-juego-mis-vendido-de/]Leer la noticia: "FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca"[/url]
Fifa 22, PokY©mon, GTA V y Ventas
Lezer884Hace 2 años1
Refritos, juegos de hace 10 años y el fifa
Que buen añito
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años2
Antes se apaga el Sol a que Fifa no esté en el top uno de España ,¿allá  las mujeres cuando paren la primera  ropa que le ponen al niño es el uniforme del club ?
Endzon1412Hace 2 años3
Y la peña preocupada por los NFT xDxDxDxD
2 VOTOS
DaniMGT128Hace 2 años4
GTA V entre los más vendidos 8 años después.
El reggaeton el género más escuchado.
La Isla de las Tentaciones el programa más visto.

Este es el nivel.
29 VOTOS
Pasphy1944Hace 2 años5
@Efrarraz
Mostrar cita
Antes se apaga el Sol a que Fifa no esté en el top uno de España ,¿allá las mujeres cuando paren la primera ropa que le ponen al niño es el uniforme del club ?
Casi casi [url]https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-todos-ninos-nazcan-cantabria-2021-recibiran-primer-carnet-racinguista-20201223181654.html[/url]
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años6
Que orgulloso me siento de no haber comprado jamás ni un solo FIFA ni tampoco GTA V. Único en mi especie soy jajaja
Warrior931629Hace 2 años7
@Raul2s360
Mostrar cita
Que orgulloso me siento de no haber comprado jamás ni un solo FIFA ni tampoco GTA V. Único en mi especie soy jajaja
Yo tb me siento orgulloso de no haber comprado nunca ningún Animal Crossing ni Final Fantasy ni Yakuza.
Alicantino101201Hace 2 años8
Merecidismo puesto,  el fifa 22 es el mejor  juego  de fútbol  actualmente ( ya se que apenas tiene competencia), yo lo tengo y da mucho entretenimiento para los que les gusta  el futbol y jugar  con los amigos.
Bruss0741584Hace 2 años9
Como puede ser que luego de 8 años GTA mantenga ese nivel de ventas? debería tenerlo todo el mundo a esta altura. Increible.
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años10
Es triste que no esté entre los más vendidos sackboy , demons souls…
EDITADO EL 16-12-2021 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hyssteria929Hace 2 años11
Me alegra mucho ver en el top a Mario Party Superstar, es un gran juego y en estas fechas jugar en familia son las risas garantizadas, tiene fallos como todo pero es entretenido a mas no poder.
Mercadonaman475Hace 2 años12
@Raul2s360
Mostrar cita
Que orgulloso me siento de no haber comprado jamás ni un solo FIFA ni tampoco GTA V. Único en mi especie soy jajaja
11 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años13
Españoles en foros : Estamos en contra de las microtransacciones, dlc, nfts, pay to win.

Españoles : Fifa top 1 en ventas desde 1493, con la llegada del virrey cisneros.
EDITADO EL 16-12-2021 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elrifle7733270Hace 2 años14
@4GClaroARG
Mostrar cita
Españoles en foros : Estamos en contra de las microtransacciones, dlc, nfts, pay to win. Españoles : Fifa top 1 en ventas desde 1493, con la llegada del virrey cisneros.
Cardenal, fue Cardenal el tal Cisneros. Si te refieres a 1493
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años15
Es como Telecinco, a nadie le gusta pero luego es lo más visto....

Por que cambian mi foto de perfil por la de Spiderman? A dónde iremos a parar...
EDITADO EL 16-12-2021 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca

Hay 26 respuestas en FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL