Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado

Antoniorecio479212Hace 2 años16
@Manugragera
Mostrar cita
@Antoniorecio47 creo que hay uno que se saca en futchampion, 5 squad battle, 1 fut y 3 amistosos.
Tienes razón, hay 1 de futchampions. Se sabe si cuentan los del clasificatorio?
Mario917416Hace 2 años17
Gracias genio! Me has salvado él elite 1 ya que cada año se me jode él elite 1 por andar actualizando rivales todo el rato jajaja saludos!
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años18
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Manugragera
Mostrar cita
@Antoniorecio47 creo que hay uno que se saca en futchampion, 5 squad battle, 1 fut y 3 amistosos.
Tienes razón, hay 1 de futchampions. Se sabe si cuentan los del clasificatorio?
Ni idea, tengo la misma duda a ver si alguien nos confirma..
Antoniorecio479212Hace 2 años19
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Manugragera
Mostrar cita
@Antoniorecio47 creo que hay uno que se saca en futchampion, 5 squad battle, 1 fut y 3 amistosos.
Tienes razón, hay 1 de futchampions. Se sabe si cuentan los del clasificatorio?
Ni idea, tengo la misma duda a ver si alguien nos confirma..
Te lo confirmo yo mismo, si que cuentan. Jugué uno del clasificatorio que este semana aún no lo he jugado para probar y si que cuenta, me parece bien así en la misma semana aunque sea una semana mala se saca fácil.
Danics9124Hace 2 años20
Una pregunta un poco absurda pero, ¿los jugadores de carta especial libertadores cuentan como plata para los objetivos?
Cubas7333Hace 2 años21
@Danics91 si pero los que son de plata de 65 a-74
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años22
He jugado contra el TOTW los 6 partidos con un once de platas argentinos.

En 3 partidos marqué 5-6 goles sin despeinarme.

Y en otros 3 marcaba y me tenía que poner a tocar para que no me empataran, porque se ponían a correr como si no hubiera un mañana y más coordinados que el Milan de Sacchi.

O sea, que hándicap como que sí.
Iniesta27453Hace 2 años23
@Grumpy77
Mostrar cita
He jugado contra el TOTW los 6 partidos con un once de platas argentinos. En 3 partidos marqué 5-6 goles sin despeinarme. Y en otros 3 marcaba y me tenía que poner a tocar para que no me empataran, porque se ponían a correr como si no hubiera un mañana y más coordinados que el Milan de Sacchi. O sea, que hándicap como que sí.
Yo creo que es un tema de conexión. Porque ayer cuando creé el hilo volaba jugando vs TOTW. Pero hoy he ido a jugar el partido que me quedaba de platas brasileros, y no me podía ni girar, a parte de que a mitad de partido me ha echado por "pérdida de conexión", es decir, porque han tenido ellos problemas técnicos. Nunca pensé que influyera tanto la conexión en Squad Battles, no tiene ningún sentido.
Grumpy77105Hace 2 años24
@Iniesta27
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
He jugado contra el TOTW los 6 partidos con un once de platas argentinos. En 3 partidos marqué 5-6 goles sin despeinarme. Y en otros 3 marcaba y me tenía que poner a tocar para que no me empataran, porque se ponían a correr como si no hubiera un mañana y más coordinados que el Milan de Sacchi. O sea, que hándicap como que sí.
Yo creo que es un tema de conexión. Porque ayer cuando creé el hilo volaba jugando vs TOTW. Pero hoy he ido a jugar el partido que me quedaba de platas brasileros, y no me podía ni girar, a parte de que a mitad de partido me ha echado por "pérdida de conexión", es decir, porque han tenido ellos problemas técnicos. Nunca pensé que influyera tanto la conexión en Squad Battles, no tiene ningún sentido.
5 de los 6 los jugué seguidos y por la mañana. La conexión no debería haber causado esas diferencias. También puede ser que hayan modificado algo al meter los swaps. De estos trileros me espero cualquier cosa.
Recoiler10142Hace 2 años25
Una pregunta ya que soy nuevo, los jugadores de primera adquisición, son únicamente de sobres o pueden ser jugadores comprados del mercado de transferencias?
LukaDoncic77937Hace 2 años26
Si juegas contra el mismo equipo en SB cuenta?
Iniesta27453Hace 2 años27
@Recoiler101
Mostrar cita
Una pregunta ya que soy nuevo, los jugadores de primera adquisición, son únicamente de sobres o pueden ser jugadores comprados del mercado de transferencias?
Sobres.
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Si juegas contra el mismo equipo en SB cuenta?
Sí.
Luysmii5520Hace 2 años28
@Recoiler101
Mostrar cita
Una pregunta ya que soy nuevo, los jugadores de primera adquisición, son únicamente de sobres o pueden ser jugadores comprados del mercado de transferencias?
Los que te salen en sobres, los que tan cedidos, los jugadores de objetivos y desafíos que consigas y los jugadores que hagas de sbc. Dándole a R3 en los jugadores te lo pone si es primer propietario o no.
Iniesta27453Hace 2 años29
@Grumpy77
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
He jugado contra el TOTW los 6 partidos con un once de platas argentinos. En 3 partidos marqué 5-6 goles sin despeinarme. Y en otros 3 marcaba y me tenía que poner a tocar para que no me empataran, porque se ponían a correr como si no hubiera un mañana y más coordinados que el Milan de Sacchi. O sea, que hándicap como que sí.
Yo creo que es un tema de conexión. Porque ayer cuando creé el hilo volaba jugando vs TOTW. Pero hoy he ido a jugar el partido que me quedaba de platas brasileros, y no me podía ni girar, a parte de que a mitad de partido me ha echado por "pérdida de conexión", es decir, porque han tenido ellos problemas técnicos. Nunca pensé que influyera tanto la conexión en Squad Battles, no tiene ningún sentido.
5 de los 6 los jugué seguidos y por la mañana. La conexión no debería haber causado esas diferencias. También puede ser que hayan modificado algo al meter los swaps. De estos trileros me espero cualquier cosa.
Pues modifiqué un tema de mi conexión el sábado, me bajaron los ms online de 26 a 18, y jugando Squad Battles he ganado 12 de 12 que me quedaban prácticamente todos 4-0, 5-1 jugando contra todas las plantillas, con argentinos y eredivisie normalitos. Así que yo creo que sí que influye bastante el tema conexión, porque en 3 meses no he podido marcar un gol de cabeza prácticamente, y ahora lo rematan todo mis jugadores, y van súper fluidos. Que es como deberían ir en SB, pero bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado

Hay 29 respuestas en Sacar fichas Swap Squad Battle fácil y sin ser robado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL