Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 2788

El remake de Splinter Cell es una realidad: primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Ubisoft

[b]El remake de Splinter Cell es una realidad: primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Ubisoft[/b]
Ubisoft Toronto rehará desde cero este clásico garantizando un gameplay y apartado gráfico next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218919/el-remake-de-splinter-cell-es-una-realidad-primeros/]Leer la noticia: "El remake de Splinter Cell es una realidad: primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Ubisoft"[/url]
Splinter Cell Remake, Splinter Cell, Ubisoft y Ubisoft Toronto
Dcancino116Hace 2 años1



te esperare sam 
36 VOTOS
Revuist217Hace 2 años2
Solo espero que sea mas del tipo chaos theory que el conviction con sus disparos automaticos y esas chorradas para hacerlo "mas" accesible
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años3
Viendo que en el video no aparece nada del nuevo titulo parece que acaban de empezar a trabajar en el. Vamos que puede que lo veamos de aqui cinco años. No entiendo para que lo anuncian si queda tanto para salir y esta en una etapa tan temprana de desarrollo.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Me alegro, a ver si ahora la gente que lo pedía lo compra, que luego pasa lo de siempre.
23 VOTOS
Bryxd1074Hace 2 años5
Llevo esperando una noticia de splinter cell durante muchisimo tiempo y aunque es un remake y no un juego nuevo, espero que sea decente y puedan retomar la saga.

Obviamente espero que este a la altura
3 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años6
Miedo me da
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años7
OMG esto elimina la decepción del Indie World
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años8
Lolololol, que random el anuncio así como así. 

Me alegro mucho porque sabiendo que es un remake se que no van a hacer gilipolleces de cosas online o cosas que no peguen como podria pasar con una nueva entrega (aunque sigo queriendo secuela de Black List).

Incluso graficamente decepcionante, el remake de PoP se veia fiél al juego original.

Asi que tengo fe.

Por Sam.

P.D: El juego usará el motor de The Division. Que está francamente bién y me imagino que se verá mucho mejor incluso en un juego lineal.
EDITADO EL 15-12-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años9
Esto... no me lo esperaba.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años10
Conociendo a Ubisoft y despues de ver el "remake" de las arenas del tiempo, prefiero mantenerme escepitco, pero si le estan realmente metiendo esfuerzo, quisiera que Chaos Theory tuviera un remake como el que se merece.
Al1K4hnXV68Hace 2 años11
Buena noticia, nunca he jugado el primer Splinter Cell, por pereza por su gráficos y control anticuado y ahora puede ser buena oportunidad para iniciarme en la saga.
Painrinengan15644Hace 2 años12
[b]Pero por qué no lo anunciaron en los Game Awards? Lol. Se hubieran enterado muchísimas más personas de su existencia que hoy, pero bueno.[/b]
12 VOTOS
Garian9293Hace 2 años13
Bueno... me voy a tocar. MUCHO 
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 2 años14
Por fiiiiiin Splinter Cell vuelve aaaaaaaaaaa,Remake si pero vuelve. La mejor noticia del año para mi en videojuegos.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años15
Me interesaria el juego, de no ser porque Ubisoft esta haciendo el imbecil con los NFT y voy a pasar de dar pasta a gente que los use.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Splinter Cell es una realidad: primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Ubisoft

Hay 106 respuestas en El remake de Splinter Cell es una realidad: primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL