Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos

Kobra91555Hace 2 años16
Buen post .

Échale un ojo a delaney otw que se ha puesto ahora en 86 te puede hacer muy buena pareja con frenkie.

De central yo llevo alaba que tú tienes junto con Diego Carlos único. Me gusta lo del lateral Llorente jajajaja

Saludos
DementeVsMundo634Hace 2 años17
@Kobra9

Diego carlos es la que he llevado antes de que saliera piké y son muy parecidos, pero pique tiene un nosequé que me mola más. 

Delaney no me gusta nada, ya lo he probado y es que... meh. Cuando llegan partidos gordos de pasar rápido, correr y tal y gente que presiona mucho las pierde igual que las roba, será que no me adapté bien a él y es que capa ahí me rinde de cine el tío.
Antoniorecio479212Hace 2 años18
Muy buen post como siempre! Voy a probar tus tácticas de nuevo con las 433(2) con Zidane haciendo la función de MCO, en este FIFA yo también juego mucho más combinado y tocando más el balón, en otros FIFAS me gustaba mucho jugar con los extremos y hacer skills pero este año no me resulta tan efectivo, hasta estoy defendiendo mejor  y noto que tocando la bola genero mucho más, eso si tengo que mejorar los pases porque pierdo muchas bolas (y muchos partidos) por errores míos en el pase sobre todo por precipitarme.
Pedrijudo290Hace 2 años19
Gracias por el post y por la gran aportación que hiciste.  Estoy usando tus tácticas y me estoy divirtiendo como nunca. Me he adaptado genial al sistema y he conseguido la mejor clasificación hasta ahora en el fut champions.
Xalba900Hace 2 años20
Una duda compañeros...

De Jong, con el pase a Europa League, puede seguir subiendo?
Jc-hewitt753Hace 2 años21
Muy buen post compañero, yo tuve inicialmente a Vini TOGS y me gusto para correr, hacer skills es una delicia, pero cuando se filtro que iba a sacar el Potm lo vendí por el miedo a perderle muchas monedas, y compre de parche a Danjuma con el UP echo.

 Vaya tela la sorpresa que me dio este muchacho, me costo 72.000 monedas, y tremendo jugador, rápido, muy buen tiro, muy buen pase, y para mi importante muy buen físico, al choque con los defensas tenias muchos chances de llevarte el balón. 

 Por ese precio me parece un escándalo este cromo, aunque danjuma sea mas efectivo de cara a portería, me divertía mas con Vini todo hay que decirlo.
EDITADO EL 16-12-2021 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
DementeVsMundo634Hace 2 años22
@Xalba
Mostrar cita
Una duda compañeros... De Jong, con el pase a Europa League, puede seguir subiendo?
Ojalá tío, pero no, al estar eliminado no sube ya. Aun así hay jugador pa bastante tiempo, salgo que salga otro Franky más top, es un jugador muy particular. Aun así el de oro sigue ribdiendo bien y el if también debe ir cremita.
NoveldaCF102Hace 2 años23
Danjuma o Vini 85? yo noto a Vini muy ágil y rápido, me gusta más que Danjuma, lo único malo de Vini es que se va al suelo con mucha facilidad..
Que te gusta más de Danjuma? aparte de lo que pones claro
Un saludo
Xabi85448Hace 2 años24
Te destroza mucho mas vinicious con alguien que sabe hacer skills que un danjuma,

Si no sabes hacer skills y lo que sabes es correr y meter cuerpo, normal que prefieras a Danjuma, pero tu juego será mucho más limitado.

Buen post, pero sin faltar el respeto, no es pa tanto rango 1 en el clasificatorio no?

Cuando hagas rango 1 en futchampions le daré más valor a tu post.
DementeVsMundo634Hace 2 años25
@NoveldaCF 

Aver lo que me gusta más de danjuma y digo que es mejor para MI, a cada uno se le dan mejor unos jugadores que otros, por ejemplo a mi me vas ma sun CR que un Mbappe. En fin Danjuma se mueve peor, y no tiene las 5 pero si que pasando y tirando es mil veces mejor, y ahi si que no hay discusión.

Para mí que juego muy combinativo y marco goles y asisto con todos los de arriba, los partidos que tienes 2-3 ocasiones claras y se van fuera porque el tío no llega ni a 80 de tiro o pase... pues jode.

Me harté de el muy rápido porque sí que es muy divertido, pero a la hora de la verdad falla pases y tiros clarísimos a saco, al de la champions y al PoTM pues no puedo opinar poruqe no los he probado la verdad.

Y @xabi85 Hombre no considero falta de respeto, es verdad que el nivel en fut champions es mas flojo, pero el año pasado hice varios élite jugando así, (y era más dificil jugar al pase) Y este año me he quedado ya un par de veces a 1 victoria del rango 1. Aun asi en élite que son partidos más duros estoy con 1900 y puedo decir que con este equipo  y esta forma de jugar pierdo bastante menos de lo que gano. Y ojo que el 9-0 es jodido un partido a la mierda y la rachita y la moral se van al carrer.

A quien le pueda servir y le ayude visto que muchos ni siquiera clasifican o no pasan de división 3 pues quizas les venga bien probar otra forma de jugar.

Por cierto precisamente a lo que menos me dedico es a correr y  a meter cuerpo.
EDITADO EL 16-12-2021 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
NoveldaCF102Hace 2 años26
Mi estilo de juego básicamente se basa en hacer paredes con los delanteros, todo el partido hago paredes entre los dos DC y meto triangulazo
Me encanta jugar así jajajaa
Y por eso prefiero jugar con Benz SBC y Vini más que con Danju
Antoniorecio479212Hace 2 años27
Jugué el clasificatorio con tus tácticas, me he hecho 5-3 (el último lo regale, a estas horas no me apetece jugar un partido por jugar ) y mis sensaciones son muy buenas, podría haber acabado 8-0 o 7-1 si a veces yo no fuera un terrorista con el balón.
Mis sensaciones son:
- Donnaruma es malísimo, se come todo por arriba y mide casi 2 metros 
- Cristiano con estas tácticas y este estilo de juego me vuelve a funcionar muy bien
- Salah me parece bastante malo
- Openda es el mejor revulsivo
- Me cuesta mucho defender el saque de centro
- Los partidos que pierdo son por dar pases malos
- Ninguno de los 8 rivales he notado que fueran superiores, los 5 que he ganado han sido tirada de cable pero los partidos igualados me están costando mucho. El primero acabo 4-4 después de un partido igualadisimo en el que el rival jugaba muy bien, el partido que más he disfrutado, he fallado una en el 90' y el rival me gana bien en la prórroga por errores míos (pases como siempre). El segundo lo pierdo en penaltis después de que me marque en el 45' y en el 92' para empatar y otro gol de saque. Partido que tendría que ganar pero también tuve errores en el pase que me penalizaron y el último que pierdo voy ganando 2-0 en el minuto 20' y me acaba remontando, gol de saque me vengo abajo y empiezo a jugar mal. 
Conclusión, que me siento muy cómodo con estas tácticas ya que nunca me he sentido jugando tan bien y con tan buen dominio de balón, incluso estoy defendiendo mejor y robando mucho con la presión pero aún me cuesta mucho a veces dar tanto pase, sobre todo porque en otros FIFAS yo era mucho más de skills. Voy a probar las tácticas en futchampions e intentaré jugar los partidos con más calma y sin rifar tanto la bola. Un saludo y gracias de nuevo por las tácticas!
Guinaldo592Hace 2 años28
Yo ayer lo hice y 8-1..mi primer rango 1 y el que perdi(no es lloro) fue puro handicap.
Yo lo que noto es que desde que subí hace 3 semanas a Elite en DR y estoy jugando mucho para hacerme el objetivo de los 90 partidos..luego en FC y el clasifucatorio voy volando.
Los que no queráis subir a Elite os recomiendo que lo hagáis si queréis mejorar de verdad..se nota un montón.
Y yo ganaré un 40% de los partidos como mucho..pero luego cuando te enfrentas a los "mortales" se nota...
También os digo que llevar a Ginola,Cantona,Fekir y Vini oficial ayuda jeje
Beher8746Hace 2 años29
Hay que asimilar que el juego ha cambiado, y tal y como está todo hay gente que puede competir simplemente haciendo pase, pase, pase, disparo. Hace años eso era imposible, la diferencia de habilidad estaba en las skills. 

Vini POTM es de largo el mejor extremo de la liga, pero si no regatea tanto un Danjuma como el propio Carrasco IF le irán bastante bien
Jonaquinta1081Hace 2 años30
Hola Bro, voy a probar tus tácticas. Gracias por compartirlas.
La única duda: ¿A los EI/ED no les pones nada en instrucciones?, porque no halle las instrucciones ni en el post original ni en este.
Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos

Hay 30 respuestas en Rango 1 Eliminatorias FUT (9-0) Review + Consejos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL