Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta.

Iniesta27453Hace 2 años16
Yo llevo dándole vueltas al método desde hace ya un par de semanas, y la verdad es que cunde bastante, recomiendo a todos hacerlo, e incluso guardar los sobres mejores de Francia, Premier y demás para los TOTY. No es necesario, pero como tengo el PC al lado me apunto el stock de club y así sé cuál puedo hacer cuando tenga un rato libre.

ATorreiro508Hace 2 años17
Tras unos dias, vinicius acabado gastando 80k. Y medias sobrantes.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años18
Lo mas eficiente es escoger 5 ligas que tengan bastantes bronces, guardarte todos los de esas ligas y vender los de los otros 10 sbc de ligas.
Recominendo MLS, Saudi, China, Bundes y Ligue 1. Con este metodo siempre recuperas lo que te gastes en los sobres de bronce  y vas haciendo las 5 ligas que escogiste. Los otros 10 sbc de ligas los vas completando con los intransferibles que te van saliendo.
Basicamente puedes abrir sobres gratis, llenarte de medias y la posibilidad de que te toque algo tocho.
Habré abierto 5millones de monedas en sobres basicamente gratis, y los que quedan.
Luysmii5520Hace 2 años19
@UltimateTilt
Mostrar cita
Lo mas eficiente es escoger 5 ligas que tengan bastantes bronces, guardarte todos los de esas ligas y vender los de los otros 10 sbc de ligas. Recominendo MLS, Saudi, China, Bundes y Ligue 1. Con este metodo siempre recuperas lo que te gastes en los sobres de bronce y vas haciendo las 5 ligas que escogiste. Los otros 10 sbc de ligas los vas completando con los intransferibles que te van saliendo. Basicamente puedes abrir sobres gratis, llenarte de medias y la posibilidad de que te toque algo tocho. Habré abierto 5millones de monedas en sobres basicamente gratis, y los que quedan.
Y con aquellos bronces que no se venden los metéis en mejora? Me estoy planteando probar suerte aunque sinceramente me da algo de pereza. También es verdad que me suena todo a nuevo aún habiéndolo leído. Todo será probar. Tengo todo hecho en fifa y 80k sueltas.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años20
@Luysmii
Mostrar cita
@UltimateTilt
Mostrar cita
Lo mas eficiente es escoger 5 ligas que tengan bastantes bronces, guardarte todos los de esas ligas y vender los de los otros 10 sbc de ligas. Recominendo MLS, Saudi, China, Bundes y Ligue 1. Con este metodo siempre recuperas lo que te gastes en los sobres de bronce y vas haciendo las 5 ligas que escogiste. Los otros 10 sbc de ligas los vas completando con los intransferibles que te van saliendo. Basicamente puedes abrir sobres gratis, llenarte de medias y la posibilidad de que te toque algo tocho. Habré abierto 5millones de monedas en sobres basicamente gratis, y los que quedan.
Y con aquellos bronces que no se venden los metéis en mejora? Me estoy planteando probar suerte aunque sinceramente me da algo de pereza. También es verdad que me suena todo a nuevo aún habiéndolo leído. Todo será probar. Tengo todo hecho en fifa y 80k sueltas.
Todos los bronces [b]no únicos[/b] que no tengan sbc de liga los metes en mejoras. Los bronces únicos yo los guardo y los vendo cuando están a 300 o mas monedas o los uso en sbcs, ya sean marquesinas, sbc diarios, sbc de iconos etc. Abres sobres de bronce, guardas los de las 5 ligas que vayas a hacer, vendes los de las otras 10. Llenas la lista de transferibles, esperas a que se vendan, los que no se vendan los relistas mas barato. Repites proceso hasta la saciedad. Cuando ya te vayan saliendo bastntes bronces repetidos es momento de hacer las mejoras de bronce. Que no te de miedo luego gastarte 5k-10k en completar el sbc la liga que sea, con los sobres que dan transferibles recuperas. De los sobres transferibles vendes todo lo que no sea de las 5 ligas que estes haciendo, las otras 10 las iras haciendo a largo plazo con los intransferibles que te vayan saliendo. Tal y como esta ahora el fifa con tantos sbcs de ligas, es imposible palmar monedas haciendo esto.
FyM4EvEr20201604Hace 2 años21
130k sacadas en 2 dias haciendo esto,es de risa he vendido polacos a 5 y 6.000 monedas wtf jajaja
Luysmii5520Hace 2 años22
@UltimateTilt
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@UltimateTilt
Mostrar cita
Lo mas eficiente es escoger 5 ligas que tengan bastantes bronces, guardarte todos los de esas ligas y vender los de los otros 10 sbc de ligas. Recominendo MLS, Saudi, China, Bundes y Ligue 1. Con este metodo siempre recuperas lo que te gastes en los sobres de bronce y vas haciendo las 5 ligas que escogiste. Los otros 10 sbc de ligas los vas completando con los intransferibles que te van saliendo. Basicamente puedes abrir sobres gratis, llenarte de medias y la posibilidad de que te toque algo tocho. Habré abierto 5millones de monedas en sobres basicamente gratis, y los que quedan.
Y con aquellos bronces que no se venden los metéis en mejora? Me estoy planteando probar suerte aunque sinceramente me da algo de pereza. También es verdad que me suena todo a nuevo aún habiéndolo leído. Todo será probar. Tengo todo hecho en fifa y 80k sueltas.
Todos los bronces [b]no únicos[/b] que no tengan sbc de liga los metes en mejoras. Los bronces únicos yo los guardo y los vendo cuando están a 300 o mas monedas o los uso en sbcs, ya sean marquesinas, sbc diarios, sbc de iconos etc. Abres sobres de bronce, guardas los de las 5 ligas que vayas a hacer, vendes los de las otras 10. Llenas la lista de transferibles, esperas a que se vendan, los que no se vendan los relistas mas barato. Repites proceso hasta la saciedad. Cuando ya te vayan saliendo bastntes bronces repetidos es momento de hacer las mejoras de bronce. Que no te de miedo luego gastarte 5k-10k en completar el sbc la liga que sea, con los sobres que dan transferibles recuperas. De los sobres transferibles vendes todo lo que no sea de las 5 ligas que estes haciendo, las otras 10 las iras haciendo a largo plazo con los intransferibles que te vayan saliendo. Tal y como esta ahora el fifa con tantos sbcs de ligas, es imposible palmar monedas haciendo esto.
Muchas gracias por los consejos, estoy probando ya esto el único problema que tengo es la lista de transferibles que la tengo bastante llena y a prori lo más difícil son las plantillas de 11 jugadores de un mismo club. Aquí supongo que habrá de comprar para terminarlo.
FyM4EvEr20201604Hace 2 años23
Este metodo es la caña macho,llevare de profit en 4 o 5 dias casi 400k una pasada los subidones que pegan algunos bronces,vamos neymar y kante me he comprado basicamente teniendo 30mil monedas cuando empece jaja,he cambiado a kante por delaney y navas rotkt pero joder,esto da monedas y tambien intransferibles para mejores y sbc y demas.

Reciclas todo y ganas monedas y jugadores,de verdad un 10 y muchisimas gracias al creador de este post y a los demas usuarios que habeis puesto tips para hacer estas cosas.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años24
Momento de vender bronces y plata unicos de las 10 mejores nacionalidades. Las otras tambien se venden pero mas baratas
La forrada es masiva con el sbc nuevo de token winter.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años25
Lo que pasa que esto es como la venta de platas brasileros y argentinos, cuando a la gente le da por algo los beneficios se reducen muchísimo, porque ponen a vender todos los jugadores de golpe y los precios no suben casi. Yo he vendido hoy, pero han salido de la nada 50-60 únicos de cada jugador que hacen que la oferta supere a la demanda y no se vendan.
Jesusmarnav2435Hace 2 años26
Lo encontre, lastima q no tengo tiempo pero buen tip al creador
SantiFIFA3258Hace 2 años27
Voy a revisar este método a ver qué tal va
GhostJLJ402Hace 2 años28
Me pongo por aquí para leeros, porque he visto el tutorial y todo eso, pero cuántas horas le echáis al.dia haciendo el método? Ahora estoy cojo y me tiraré un mes de vagancia casi, pero quisiera saber cuánto soléis dedicarle a este método de abrir sobres e ir haciendo esas ligas, porque rentable si es, pero también llevará tiempo.
Thor021219Hace 2 años29
Alguien puede explicarlo para tontos? Se tradear y eso pero no me entero del funcionamiento de este metodo y me gustaria hacerme algun sbc
EustassK86Hace 2 años30
@Thor021 entra al canal de Abuelonchos que tiene un video de 50 minutos explicándolo paso a paso.
SantiFIFA3258Hace 2 años31
@ATorreiro
Mostrar cita
Hola! E este post voy a mostrar como podéis hacer cualquier sbc mucho mas barato, de lo que cuesta si tienes que fichar todo, 1ºPaso: Comprar alrededor de 100 sobres de bronce cuyo precio será de 75.000 monedas 2º Paso Vender todos los bronces que tengan un precio superior a 1000 monedas, siemprey cuando sean de ligas pequeñas es decir todas menos la bundes, serie a. santander y ligue 1. EXCEPCIÓN: TODOS LOS DE LA PREMIER SE VENDEN, OSCILAN ENTRE 3-4K. 3º Paso: Realizar los sbc de ligas con los bronces que han salido, como por ejemplo la csl, championsip, pro league. Si de el caso de que los bronces no se encuentra su liga en sbc, se van a mejoras de plata y si son únicos a las plantillas de iconos. 4º Paso: Vas entregando en los sobres, en los sobres se vende todo. 5º Paso: Disfruta Si queda alguna duda la resuelvo!
colega y qué hago con los bronces de las ligas importantes Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y Liga española? Esas las vendo o qué hago ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta.

Hay 44 respuestas en Como craftear cualquier sbc 3 veces mas barato de lo que cuesta., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL