Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 804

Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano

[b]Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano[/b]
Su protagonista se encuentra estos días promocionando Spider-Man: No Way Home, también de Sony Pictures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218913/uncharted-la-pelncula-comparte-su-p-ster-oficial-con-tom/]Leer la noticia: "Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano"[/url]
Uncharted PelY­cula, Sony Pictures, Cine y videojuegos y Uncharted
Mawelote1354Hace 2 años1
Los que no queráis spoilearos la película de Spiderman recomiendo no abrir redes sociales hasta que la veáis mañana. Se ha estrenado hoy en México (no lo entiendo, dos días antes que en USA) y está ya circulando de todo por ahí.

Saludos
8 VOTOS
Sack69299Hace 2 años2
Que forma de estropear la película eligiendo a Tom Holland como Nathan Drake... Pero si ya en ese póster se ve que Mark Wahlberg quedaría perfecto de él.
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 2 años3
El póster más genérico jamás hecho
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años4
Solo espero que Mark Wahlberg esta vez no se interprete a sí mismo y lo del Tom pues es lo que hay, fue lo que escogieron y ya.
EDITADO EL 15-12-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 2 años5
No pegan ni con cola.
Selder323Hace 2 años6
La gente quejándose de esta adaptación del videojuego porque patata... Luego la gente decía que no tenia sentido quejarse de Resident Evil Welcome to Racoon City y que era una gran adaptación...
Seco4639657Hace 2 años7
@Mawelote
Mostrar cita
Los que no queráis spoilearos la película de Spiderman recomiendo no abrir redes sociales hasta que la veáis mañana. Se ha estrenado hoy en México (no lo entiendo, dos días antes que en USA) y está ya circulando de todo por ahí. Saludos
Confirmo, ya me he comido unos pocos en YouTube y Twitter sin querer.
Arthurps22038Hace 2 años8
@Sack6
Mostrar cita
Que forma de estropear la película eligiendo a Tom Holland como Nathan Drake... Pero si ya en ese póster se ve que Mark Wahlberg quedaría perfecto de él.
Pues no me parece mala elección, pretenden hacer una saga de películas. Y esta película en concreto es como los flashbacks del uncharted3, una especie de precuela del 1, cogiendo elementos como la escena del carguero del 3. Un Mark Wahlberg o un Nathan Fillion darían el pego para un Uncharted4 con un Nathan más viejo, ya está bien Mark Wahlberg como Sully [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años9
Nada bueno parece que saldrá de aquí...en especial por ese Tom Holland, tiene algo que no soporto ni verlo.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años10
Jajaja Tom Holland no pega nada con Spiderman, mucho menos con Nathan Drake 
1 VOTO
Zppz136Hace 2 años11
Como no soy fan de Uncharted,la película la veré como una película de acción sin más. Si se parece o no al videojuego, me da igual. Ya son muchas las que por querer ser iguales al videojuego, acaban siendo un bodrio.
Cbt95705Hace 2 años12
Pero si no lleva la pistolera!
Mega--jugador422Hace 2 años13
Naaaa, horrible! Nada que ver con el juego. 👎👎
Jordicule566Hace 2 años14
Lo que me gusta Uncharted y lo poco que me llama esta película...es imposible asociarlos a Nathan y Sully. Con la serie de The last of Us tengo mejores expectativas
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años15
Mal Spiderman y va camino de mal drake. La vere para juzgar  pero vamos no pinta nada bien. que decir de sully ese actor que da puto asco verle en el papel tiene siempre la misma cara
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano

Hay 29 respuestas en Uncharted: La película comparte su póster oficial con Tom Holland y Mark Wahlberg en primer plano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL