Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla

Kiba163611Hace 2 años16
Ancestro de Aura, hola.
Swordtheice4215Hace 2 años17
Pues que queréis que os diga al menos se siente más novedoso a lo que nos ha estado dando la saga esta ultima decada y es mas interesante que el infame remake de este año. Lo que le falta es pulido gráfico y artísticamente no es bonito. Si no tuvieran que sacar un maldito Pokemon cada año le podrían dar más pulido y sacar algo decente pero se ve que no es el caso una pena.
3 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años18
Madre mia que pesados todos con los gráficos.

El juego es precioso artísticamente. Podrían añadir algunas cosas más para hacerlo más vivo, si, pero feo no es, a no ser que necesitéis todos gafas, porque la miopía...
10 VOTOS
Zekyurom352Hace 2 años19
@Kiba16
Mostrar cita
Madre mia que pesados todos con los gráficos. El juego es precioso artísticamente. Podrían añadir algunas cosas más para hacerlo más vivo, si, pero feo no es, a no ser que necesitéis todos gafas, porque la miopía...
No, el juego es horrible el estilo artístico escogido y en los gráficos
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años20
@Reiwa
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me encanta como os centráis en el tema de los fondos o los propios gráficos del juego cuando donde va a radicar el verdadero problema es en el core del juego, en el propósito del mundo abierto. Si ya antes lo unico que se le salvaba a los pokemon convencionales era su apuesta por lo tradicional, una vez eliminado esto, se ve el despropósito que es. Ojala el verdadero problema de este pokemon fuese el aspecto gráfico. Pero bueno.
De hecho no es mundo abierto, lo cual es peor aún porque no tiene que cargar tanto mapeado. Creo que esto le va a sentar mejor que el ser mundo abierto, pero para que funcione se lo tienen que currar de verdad.
Pues mira, que no sea mundo abierto lo veo genial, que como esta presentado ahora, miedo me daba que era mundo abierto.
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años21
Cada vez pinta mejor, para qué vamos a engañarnos 
UrieI1782Hace 2 años22
Pues a mí me gusta lo que se ha visto hasta el momento, a falta de catar el producto final.

Eso sí, a la saga, desde espada y escudo, un diferente motor gráfico y más cel shading, le vendría de perlas. Pero por lo demás yo le tengo fe.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años23
Me encanta el diseño artistico de este juego. Mucho hype por él
1 VOTO
Erikroxas881Hace 2 años24
Creo que será el primer Pokémon que juegue, me gusta mucho lo visto en comparación a los demás de la saga
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 2 años25
Me encantaría que le quitaran Pokémon a Game Freak y que lo desarrollara Nintendo directamente, pagaría por ver que pueden llegar a hacer con una saga con tanto potencial.
6 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años26
@MiiQuI
Mostrar cita
Me encantaría que le quitaran Pokémon a Game Freak y que lo desarrollara Nintendo directamente, pagaría por ver que pueden llegar a hacer con una saga con tanto potencial.
Teniendo tiempos de desarrollo TAN cortos, dudo que pudieran hacerlo mucho mejor . El problema es ese, tener la presión de sacar uno o dos Pokemon cada año...
Chemitaa4104Hace 2 años27
Mierdón de gráficos la verdad, y en calidad técnica será otra basura, pero al menos es algo nuevo. Siempre he preferido los juegos de toda la vida, ganar 8 medallas en los gimnasios de X región mientras te cargas al equipo malo, la liga y a juir, y luego si eso completar la Pokédex. Pero después me paro a pensarlo y, aunque les haya dedicado menos tiempo, los juegos que mas me han divertido de Pokémon son los Mundo Misterioso, ahora estoy empezando con los Ranger y de momento me está gustando bastante. Lo bueno de este juego es que es algo nuevo, como esos Spin Off que son Pokémon pero nada tienen que ver con los juegos principales. Una pena que buenas ideas se vean ensuciadas por desarrolladoras con poco talento como GF
1 VOTO
Hoffa101Hace 2 años28
@Kiba16
Mostrar cita
El juego es precioso artísticamente.
Oye mira, puedo entender que digas "no está mal", "se puede salvar", "los gráficos no me importan..." Pero decir que es precioso es simplemente mentira, no hay por dónde cogerlo compañero. Es uno de los apartados gráficos más deprimentes que se han visto en una Switch. Se dice y no pasa nada, el juego probablemente será disfrutable, pero decir que es precioso... Es que no, es que el juego es más feo que pegarle a un padre.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 2 años29
@Dromarch
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Me encantaría que le quitaran Pokémon a Game Freak y que lo desarrollara Nintendo directamente, pagaría por ver que pueden llegar a hacer con una saga con tanto potencial.
Teniendo tiempos de desarrollo TAN cortos, dudo que pudieran hacerlo mucho mejor . El problema es ese, tener la presión de sacar uno o dos Pokemon cada año...
¿El problema es que no importa que se curren un Pokémon porque llevan 20 años haciendo juegos con la ley del mínimo esfuerzo y por eso mismo se pueden permitir sacar cada año un nuevo Pokémon porque lo único que cambien son nuevos diseños de bichos siendo el resto del juego lo mismo pero con otro mapa y aun así siempre batir récords en ventas? Si la verdad es que es un problema, un problema para los que somos más exigentes, para ellos es un lujazo. ¿Te crees que alguien les obliga a sacar juegos cada año?
EDITADO EL 16-12-2021 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años30
@Zekyurom
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Madre mia que pesados todos con los gráficos. El juego es precioso artísticamente. Podrían añadir algunas cosas más para hacerlo más vivo, si, pero feo no es, a no ser que necesitéis todos gafas, porque la miopía...
No, el juego es horrible el estilo artístico escogido y en los gráficos
Y a John Lennon lo asesinaron a pajas. Claro que si, campeón.
Kiba163611Hace 2 años31
@Hoffa
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
El juego es precioso artísticamente.
Oye mira, puedo entender que digas "no está mal", "se puede salvar", "los gráficos no me importan..." Pero decir que es precioso es simplemente mentira, no hay por dónde cogerlo compañero. Es uno de los apartados gráficos más deprimentes que se han visto en una Switch. Se dice y no pasa nada, el juego probablemente será disfrutable, pero decir que es precioso... Es que no, es que el juego es más feo que pegarle a un padre.
Ahora cuéntame una de vaqueros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla

Hay 49 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL