Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego NFT del autor de Fable genera cerca de 50 millones de euros, y aún no se ha estrenado

Nandco6860Hace 2 años48
Si algo hay que reconocerle a Molyneux es que sigue tieniendo una habilidad increíble para venderle humo a los ingenuos y a los idiotas.

Chapó.
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años49
Vendiendo humo como siempre
Lovac402Hace 2 años50
@Alex-Rainx
Mostrar cita
Veo en todos, pero en todos lados comentarios contra los NFTs, todo dios lo odia, entonces, quien leches los esta comprando?? de verdad hay pero tanta gente ignorante o es todo mentira de que la gente los compra e invierte?? nadie los defiende, solo el Willyrex jajaja, donde estan los comentarios de la gente k los defiende y dice:, -yo he comprado.........?? aqui hay algo que no me encaja, no lo entiendo.
Ya te digo yo quienes los compran en su mayoría: - Inversores de Bolsa que en su vida han jugado a videojuegos. - Fondos de Inversión. - Especuladores que nada le interesan los videojuegos, solo el hecho de comprar barato y vender caro para sacar plusvalías. Y entre medias, los que están empezando en el mundo de las criptomonedas, los tokens y los que de verdad les gustan los videojuegos que, a la larga, van a ser los verdaderos perjudicados por no saber que ésto, no deja de ser otra forma de especulación y de inversión, y sin un mínimo de conocimientos sobre economía y macroeconomía, vas a perder más dinero del que vas a ganar. Llevo muchos años invirtiendo en bolsa y en muchos grupos de inversores, y hay gente con mucho, mucho dinero, más del que podáis imaginar. Desde hace ya un par de años se empezaron a subir al carro de las cryptomonedas y desde hace un año, más o menos, han empezado a subirse al carro de los NFTs. La mayoría no lo hacen por los juegos, ni por los beneficios estéticos, de apariencia y demás que le darán en el propio juego... Lo hacen simplemente por las plusvalías que esperan recibir cuando las vendan porque no son jugadores, son especuladores de Bolsa e inversiones y realmente el juego les importa tres cojones: lo que quieren son plusvalías en el menor tiempo posible. Hay un dicho en el mundo de la Bolsa y de las inversiones que, muchos que no están dentro, no saben: compra cuando los demás vendan, y vende cuando los demás compran. Solo así se hace dinero, y por desgracia, los perjudicados de todo esto van a ser los pardillos que creen que solo es un método más de lootboxes... No, es otra forma especulativa para que los primeros ganen dinero y los que vengan después lo pierdan. Así de simple. PD: Os voy a poner un ejemplo personal de uno de mis últimos movimientos en Bolsa, para que lo entendáis: - En agosto de éste año compré 1000 acciones de $CEI (Es el ticker de Camber Energy, una empresa de energía que cotiza en Nasdaq), a $ 0,54 la acción. ¿Eso significa que me importa la energía renovable o el método de energía o noticias de cara al futuro que ayuden a la humanidad? No. Las compré porque sabía que, de cara a los meses de invierno, las compañías energéticas suelen subir su cotización (lo estamos viviendo con el precio de la luz por las nubes). En octubre, cuando empezó esa subida, aproveché y vendí las 1000 acciones cuando su precio era de 4$ por acción. Es decir, le he sacado casi un 300% al precio de mi inversión inicial. ¿Lo he hecho por ayudar a la empresa? No. ¿Lo he hecho porque a la larga pueden tener buenas noticias y catalizadores que ayuden a la gente? No. Lo he hecho, porque invierto y especulo en Bolsa y mi intención es ganar dinero. Y como yo, la mayoría de los que estamos en éste mundo. Y si yo las he vendido a 4$ por acción es porque, otro más "iluso" que yo las ha comprado. Porque aquí, más que en ningún otro sitio, actúan las fuerzas de la oferta y la demanda. Actualmente la cotización de $CEI ha bajado al dólar ($ 1), eso significa que el que las compró cuando yo las vendí, le está perdiendo dinero. El mundo de las cryptos y de los NFTs funciona de la misma forma, por tanto, sacar vuestras propias conclusiones...
EDITADO EL 16-12-2021 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años51
@Falcon04
Mostrar cita
Me la pela los NFT, seguiré con GOG.com y con Nintendo, el resto de videojuegos ya llegarán con el tiempo. Actualmente disfruto más de mi GameCube que de otra cosa.
Nintendo me veo la primera en hacerlo, no es la primera vez que hace practicas asquerosas.
Albertespa992Hace 2 años52
Pero No veis que es el futuro? Que solo os lo dicen los 3/4 de twitter que han invertido y como saben que es dinero perdido se tienen que auto convencer de que ha sido top 1 mejores cosas que han hecho?
Dakrir633Hace 2 años53
Y quien dice que realmente vendió esos 50 millones? estos mal llamados "juegos" son una fachada para la especulación financiera, y como todos en las finanzas dibujan números, ya no me sorprendería que diga que se vendieron 50 millones para atraer gente a poner plata en su bolsillo y luego estafarla.

Porque todos sabemos que alguien siempre tiene que perder en estos juegos, no pueden ganar todos.
4 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años54
Vamos a contar mentiras tralala...estafa piramidal, a hinchar el globo y escapar cuanto antes con parte del botín.

ps. me sabe mal por el que tiene poco y pretende cambiar su vida con esto, el que tiene mucho, tampoco le va a cambiar nada por "jugar" con su dinerillo o calderilla.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años55
Con Peter Molyneux aplica el meme de batman o mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano.
La verdad que si Peter Molyneux se hubiera retirado de los videojuegos despues de Fable 3 ahora conservaria bastante el respeto que los usuarios de los videojuegos tenian hacia el .
Lamentablemente ese respeto ahora lo ha perdido para siempre y mira que el talento de este hombre en el pasado era muy bueno nos trajo sagas como fable , black and white dungeon keeper etc pero las ansias del dinero facil lo han corrompido.
Una pena pero creo que cuando ,Molyneux muera poca gente que al menos no sea de su familia llorara su muerte a roto su gran legado y es un gran apestado ahora incluso mas que Keiji inafune una pena
BigGunYokoi386Hace 2 años56
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con Peter Molyneux aplica el meme de batman o mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano. La verdad que si Peter Molyneux se hubiera retirado de los videojuegos despues de Fable 3 ahora conservaria bastante el respeto que los usuarios de los videojuegos tenian hacia el . Lamentablemente ese respeto ahora lo ha perdido para siempre y mira que el talento de este hombre en el pasado era muy bueno nos trajo sagas como fable , black and white dungeon keeper etc pero las ansias del dinero facil lo han corrompido. Una pena pero creo que cuando ,Molyneux muera poca gente que al menos no sea de su familia llorara su muerte a roto su gran legado y es un gran apestado ahora incluso mas que Keiji inafune una pena
Keiji y Peter serán siempre leyendas de los videojuegos, porque al contrario que a tí que te dedicas a hacer el ridículo por los foros, han trabajado duro y han dejado un legado atemporal y imborrable dentro de los videojuegos. En la vida no se siempre se gana, Peter ya no es el de FABLE 3 porque a lo mejor a sus 52 ha decidido dejar el CRUNCH y el estrés de trabajar en proyectos AAA y para grandes multinacionales para hacer algo más intimista y más de tranqui. En la industria de los videojuegos mucha gente con 45-50 años se está jugabilando porque es una industria que quema y sobretodo en puestos directivos no te permite tener familia o vida social. Peter tiene 62 y sigue haciendo juegos como un campeón. Y si es verdad que ha vendido la moto, pero esto lo hacen todos los grandes creativos del sector porque en muchos casos los proyectos cuando están en su cabeza son mucho más tochos de lo que luego pueden materializar. Tú cuando en tú vida trabajes en un videojuego y logres algo mínimamente parecido a lo que han logrado Keiji y Peter, vienes aleccionar a LEYENDAS como Peter Mollyneux o Keiji en el caso de Peter no solo ha creado muchos de los mejores vidoejuegos de todos los tiempos ha creado todo un sub-genero de videojuegos. Cuando Peter Molineux muera pues pasará que todos nos acordaremos de él por sus fantasmadas y pero sobretodo quedará su legado con estos maravillosos juegos que ha creado. ¿ De tí se acordará alguién por algo, cada vez que hablas sales en la prensa videojuegos?
Enriquebill926324Hace 2 años57
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con Peter Molyneux aplica el meme de batman o mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano. La verdad que si Peter Molyneux se hubiera retirado de los videojuegos despues de Fable 3 ahora conservaria bastante el respeto que los usuarios de los videojuegos tenian hacia el . Lamentablemente ese respeto ahora lo ha perdido para siempre y mira que el talento de este hombre en el pasado era muy bueno nos trajo sagas como fable , black and white dungeon keeper etc pero las ansias del dinero facil lo han corrompido. Una pena pero creo que cuando ,Molyneux muera poca gente que al menos no sea de su familia llorara su muerte a roto su gran legado y es un gran apestado ahora incluso mas que Keiji inafune una pena
Keiji y Peter serán siempre leyendas de los videojuegos, porque al contrario que a tí que te dedicas a hacer el ridículo por los foros, han trabajado duro y han dejado un legado atemporal y imborrable dentro de los videojuegos. En la vida no se siempre se gana, Peter ya no es el de FABLE 3 porque a lo mejor a sus 52 ha decidido dejar el CRUNCH y el estrés de trabajar en proyectos AAA y para grandes multinacionales para hacer algo más intimista y más de tranqui. En la industria de los videojuegos mucha gente con 45-50 años se está jugabilando porque es una industria que quema y sobretodo en puestos directivos no te permite tener familia o vida social. Peter tiene 62 y sigue haciendo juegos como un campeón. Y si es verdad que ha vendido la moto, pero esto lo hacen todos los grandes creativos del sector porque en muchos casos los proyectos cuando están en su cabeza son mucho más tochos de lo que luego pueden materializar. Tú cuando en tú vida trabajes en un videojuego y logres algo mínimamente parecido a lo que han logrado Keiji y Peter, vienes aleccionar a LEYENDAS como Peter Mollyneux o Keiji en el caso de Peter no solo ha creado muchos de los mejores vidoejuegos de todos los tiempos ha creado todo un sub-genero de videojuegos. Cuando Peter Molineux muera pues pasará que todos nos acordaremos de él por sus fantasmadas y pero sobretodo quedará su legado con estos maravillosos juegos que ha creado. ¿ De tí se acordará alguién por algo, cada vez que hablas sales en la prensa videojuegos?
Tampoco hay que recurrir a la agresividad hombre no pretendia ofenderte. Que repito yo respeto los trabajos que hicieron Peter Molyneux y Keiji Inafune en el pasado mucho fueron leyendas . Pero repito a veces los genios decaen con el tiempo ahi tienes Kevin Spacey , Harvey Weinstein , Bill Cosby gente muy talentoso pero que tenian sus propios problemas escondidos en su vida privada . Pero repito todos tenemos nuestros errores y problemas que algunos intentamos arreglar y otros intentan esconder . Aun asi gracias por tu comentario igualmente un saludo
Spectrumzx791064Hace 2 años58
Hay que adaptarse a los tiempos y el futuro no contempla a los que llevamos más de 40 primaveras para arriba si hay mucha más carne joven y fresca de la generación del móvil para asegurarse la jugada las empresas,a mí me la sopla,habláis muchos como si fuerais a vivir 60 años más.Igual vais a seguir jugando videojuegos lol.
Diolo291Hace 2 años59
Dejando a un lado el tema NFT, no vuelvo a tocar no con un palo ningun juego de Molineux despues de Godus
CabrutoXBOX360123Hace 2 años60
.
EDITADO EL 16-12-2021 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
CabrutoXBOX360123Hace 2 años61
De verdad ninguno se da cuenta de que os habéis juntao los cuñados de turno a criticar una tecnología que como todo en la vida trae cosas/proyectos buenos y malos? No os dais cuenta de que estáis criticando las hamburguesas por qué un día McDonald's no os echo keptchup? No hay ni uno defendiendo los nft como ha dicho alguno por ahi.... Pero para que? Quién gasta tiempo en hablar de un tema con alguien que no pierde ni 10 minutos en saber sobre el tema pero luego se gasta dinero en skins que jamás podrá vender o en sobres de FIFA que al siguiente año no le servirán de nada ....no sé paso de escribir más, esta tarde a las 5 firmó unas escrituras de un terreno que compre vendiendo terreno virtual,que por cierto dentro de 5 años no tendré que ir a firmar nada por que hasta el terreno real será representado por un NFT,y lo compraré sin moverme de casa,pero eso os pilla muy lejos , aún seguis viendo solo aqueyos proyectos que solo os quieren desplumar  , .. En 2019 no tenía ni 5000 euros y hoy soy literalmente millonario ...ale aquí os quedáis majos.... Y si me han ido las cosas así , es por qué no he vendido absolutamente nada de lo que compré , solo parte de ello para invertir en terreno real , ni un proyecto que sube y vendo , ni uno , todos los proyectos son proyectos que ahora están 
 comprando las grandes marcas , Adidas sin ir más lejos  por decir uno , o compró no hace mucho...
EDITADO EL 16-12-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
CabrutoXBOX360123Hace 2 años62
@DaniG94 increíble , muchas gracias , me acabo de enterar como funciona el mundo gracias a ti, enserio...alguien pone el dinero y se llama invertir , y otros llevan acabó el proyecto con dicho dinero , los desarrolladores pueden huir claro pero con un alto precio , la empresa y su propia credibilidad y profesionalidad .... Que crack tío eres un fenómeno ...pero yo creo que eso ha sido siempre no? En cualquier ámbito , por qué solo críticas a los nft ? Si no es mucho pedir espero su respuesta gran maestro
Agush141796Hace 2 años63
El único juego que es confiable en este nuevo mundo es el Axie infinity
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego NFT del autor de Fable genera cerca de 50 millones de euros, y aún no se ha estrenado

Hay 64 respuestas en El nuevo juego NFT del autor de Fable genera cerca de 50 millones de euros, y aún no se ha estrenado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL