Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización

ShiniGX720Hace 2 años16
@Ivanovic47
Mostrar cita
He instalado Dota 2 como 5 veces en mi vida para darle una oportunidad, jugando muchas partidas, la mayoria contra bots... y no hay manera, no es para mi. Entre que el control me pareció tosco de pelotas, que los personajes reaccionan al clic del ratón con un input lag del averno y que para darme items me tenía que mandar a un burro que vuela para que a mitad de camino mi compañero de equipo le hiciese click y se lo mandará para el, acabó con mi paciencia y lo desinstale.. y eso que eran partidas contra bots. Prefiero el lol, mas friendly con el jugador, unos controles superfluidos con cada personaje y también tiene su dosis de dificultad y estrategia. Que aqui mucho reirse los del Dota de los LOL players y no sabrán ni gestionar una oleada de minions en el lol, freezear o jugar sin cagarse encima con Aphelios o Katarina.
Decir eso sin saber nada de dota es muy de llenarse la boca Más cuando Chen, invoker, meepo, io , tinker, arc warden con su ultimate y otros más existen Gestionar oleadas? Como si quieres gestionar a tus propios aliados y estructuras negandolas (matar a tu propio aliado, Minion o destruir tus torres por dar un ejemplo) Incluso puedes gestionar la jungla con los ancients como support o jugar enchantress y coger campamentos aquí y allá para mandarlas a farmear Minions Aphelios y kata no son complicados de jugar, en cambio teemo necesita de un macrogame absurdo y un conocimiento brutal del juego para llevarlo decentemente por ligas altas Btw me hace gracia los mechanic whores clamando personajes difíciles y después no suben de oro Pd: antes de que me vengan diciendo dota fangirl, juego League desde la S2 y es el que más he jugado con diferencia, pero dota es el rey en cuanto a profundidad y el más jodido de entrar también tristemente, de ahí qu League se haya robado a todo el público desde siempre
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización

Hay 16 respuestas en Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL