Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1406

Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad

[b]Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad[/b]
Ante la escasez de consolas, este paquete nos permite hacernos con una PlayStation 5 en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218907/este-pack-de-smart-tv-4k-mis-ps5-es-otra-manera-de/]Leer la noticia: "Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad"[/url]
Ps5, Smart tv, Sony, PlayStation 5, Oferta y Navidad
Rodrimon71674Hace 2 años1
2 bravias tuve y no compro otra ni aunque me regalen a scarlett johansson
6 VOTOS
AlquiTron178Hace 2 años2
¿El pack consiste en comprar dos cosas juntas más caras que por separado? ¡¡Joder!! ¡¡Que buena oferta!!
23 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
Tiene que ser fantástico que piquen al timbre y te traigan esa TV y una PS5 + complementos.
Vamos, para celebrarlo con una botella de cava jajaja ...
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años4
Osea 700€ la consola con el Miles Morales, ya no son necesarios los scalpers, la propia Sony ya lo hace de serie.
11 VOTOS
MakoNRG32Hace 2 años5
@Rodrimon7
Mostrar cita
2 bravias tuve y no compro otra ni aunque me regalen a scarlett johansson
A ti te regalan a Scarlett y compras el pack como todos, y luego vendes la tele. No mientas
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años6
Y hace falta comprarse una tele de 2000 euros para una ps5?

Pues si miras en internet,te puedes encontrar de 2 mano, con precios mas asequibles...Aparte de que no todo el mundo no tiene espacio para meter una tele de 65 pulgadas en su casa.
Helker729Hace 2 años7
Aunque la OLED de Sony es un gran producto, este año es superior  la LG Oled C1. Tiene mejor y preciso movimiento e input lag. La Sony es un punto superior a LG en colorimetría. Si la TV esta orientada a videojuegos y películas, me quedo sin dudarlo con LG. Si fuere solo para películas y series sería la Sony.

Easy.
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años8
Los típicos packs de mierda sin sentido que cuestan más juntos que comprándolos por separado pero que la gente no entiendo porque cae en el cebo siempre. Como las mierdas de los packs de Xtralife con las consolas de nueva generación que los pone a 700 y 800 pavos porque lleva un mando adicional y unas pegatinas. Vaya tela
5 VOTOS
Joseph195118Hace 2 años9
No entiendo. La TV por separado cuesta 2.099€. Entonces eso significa que si el pack (TV + PS5) cuesta 2.799, la PS5 nos la están vendiendo a 700€...
Ya no hace falta los que la revenden ni ir a Marketplace de Amazon. Ahora el propio Corte Inglés es el que lo hace.
Tallac5441Hace 2 años10
@Joseph195
Mostrar cita
No entiendo. La TV por separado cuesta 2.099€. Entonces eso significa que si el pack (TV + PS5) cuesta 2.799, la PS5 nos la están vendiendo a 700€... Ya no hace falta los que la revenden ni ir a Marketplace de Amazon. Ahora el propio Corte Inglés es el que lo hace.
Es PS5 + mando adicional + Spiderman. Si, cobran un poco más.
2 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años11
Es que una TV de 2100€ donde vas... si solo el 5% tendra una tele 4k o monitor 4k para jugar juegos y el 95% pantallas 1080p.

El que tenga esa pasta y pueda permitirselo vale, pero con 2100 te puedes pillar la series x la ps5 y la switch.
Rodrimon71674Hace 2 años12
@MakoNRG
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
2 bravias tuve y no compro otra ni aunque me regalen a scarlett johansson
A ti te regalan a Scarlett y compras el pack como todos, y luego vendes la tele. No mientas
Mmmm......venga vale así si
Raul-PlayerX1501Hace 2 años13
@RaDekK
Mostrar cita
Es que una TV de 2100€ donde vas... si solo el 5% tendra una tele 4k o monitor 4k para jugar juegos y el 95% pantallas 1080p. El que tenga esa pasta y pueda permitirselo vale, pero con 2100 te puedes pillar la series x la ps5 y la switch.
Cada uno con su dinero por supuesto puede hacer lo que quiera, pero a mí también me parece una salvajada gastarse más de 2000 pavos en una televisión que luego encima la mayoría en realidad no le da un uso intensivo. Lo compran más por tener lo último que otra cosa. Luego ni ven contenido con HDR, ni 4K ni na. Encima la televisión TDT sigue aún con la resolución 1080p de mierda y en teles 4K se ve horrible. Yo de rebajas me pillé una Samsung QLED por 500 y pico pavos y apañado
BVB09526Hace 2 años14
Se están pasando con lo de obligarte a comprar la PS5 en pack 
CapitainCrunch156Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad

Hay 37 respuestas en Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL