Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 640

Back 4 Blood recibe su ansiada progresión offline, con nuevas cartas y contenido por Navidad

[b]Back 4 Blood recibe su ansiada progresión offline, con nuevas cartas y contenido por Navidad[/b]
El título zombi de Turtle Rock se actualiza este 16 de diciembre con un nuevo parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218905/back-4-blood-recibe-su-ansiada-progresi-n-offline-con/]Leer la noticia: "Back 4 Blood recibe su ansiada progresión offline, con nuevas cartas y contenido por Navidad"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock, ActualizaciY³n, Parche, ConexiY³n y Navidad
KyrioxSP384Hace 2 años1
Back for que...?
Vvvv-335Hace 2 años2
@KyrioxSP
Mostrar cita
Back for que...?
for Blood.
9 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años3
¿Y el soporte para mods para cuando?
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Genial reconozco que soy mas de jugar offline asi que volvere a darle ahora que lo tenia un poco de lado
4 VOTOS
Shawn172026Hace 2 años5
Si quieren que sea una especie de secuela para L4D2 van a tener que currarselo más. Hay cosas que deberian de estar desde el lanzamiento, como esta, y nada. Para el precio que está, solo merece la pena en Game Pass, si no a esperar a que tenga mas contenido porque termina siendo muuuuuy repetitivo.

Porque siendo realista, por qué la gente debería comprar este cuando L4D2 es mejor en la mayoría de aspectos y se puede comprar por 5-10e? A la larga B4B se hace pesadito, tiene practicamente los mismos enemigos y esta bastante desbalanceado. Hay armas que son inútiles porque hay otras que hacen cumplen esa función y más.

Lo que mas me molestó fueron los cuervos/hordas, a mi parecer lo que peor implementado está y cambia demasiado la dificultad.
EDITADO EL 15-12-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años6
Lo instale y la verdad es la peor basura que jugue en toda mi vida.

Deberian agregar un boton al abrir el juego que diga, no me interesa el progreso, no me interesa fumarme un tutorial de 2hrs obligatorio, no me interesa entrar en un lobby, no me interesa farmear monedas in game, no me interesa tener que hacer click derecho para disparar, no me interesan las rarezas de armas, solo quiero darle a jugar, elegir un mapa/modo/dificultad y cargar la partida, sin cartas ni nada raro simplemente disparar y correr de los zombies.
Josebasm18348Hace 2 años7
Pues ahora lo tengo en punto de mira solo espero que tenga soporte de mods en PC de cara aun futuro, porque en PS4 no creo ni que lo compre aunque sea mas de jugar en consola, pero con esta clase de juegos es mejor jugarlos en PC y menos mal que ahora se puede jugar con progresión offline, esperare una bajada de precio y ya lo pillare en Steam, mientras tanto sigo con el legendario L4D2
1 VOTO
Josebasm18348Hace 2 años8
@4GClaroARG lo que describes es un L4D2  , te entiendo
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años9
Me89xx365Hace 2 años10
Lo mejor que se les pudiera ocurrir es hacer un crossover con el L4d2 y traer a los infectados con algunas habilidades modificadas. En una semana esta en los top 10 mas jugados
Musashi77367Hace 2 años11
Lo que tienen que arreglar son los puntos, te dan los mismos acabando una pantalla en recluta y veterano, los mismos!! yo que estoy picado para sacar todas las cartas no me llama a pelearme con dificultades altas ya que tardas más en pasartelas (si no te matan antes claro).
Por cierto, un juegazo.
Carlostota1251Hace 2 años12
Lo pille para jugarlo con amigos, ellos solo pueden jugar los findes. Yo quise jugar entre semana, y no encuentra apenas partidas con gente, solo me mete con bots que literalmente son inútiles no puedes jugar con ellos. Las dificultades están muy rotas, en veterano ya lo pasas mal así que en pesadilla es directamente infumable. El juego tarda mucho en meterte con gente porque por desgracia esta muerto, el modo nube no está mal, es divertido. Este juego es para jugarlo si o si con amigos sino no lo compréis.
Musashi77367Hace 2 años13
@Carlostota
Mostrar cita
Lo pille para jugarlo con amigos, ellos solo pueden jugar los findes. Yo quise jugar entre semana, y no encuentra apenas partidas con gente, solo me mete con bots que literalmente son inútiles no puedes jugar con ellos. Las dificultades están muy rotas, en veterano ya lo pasas mal así que en pesadilla es directamente infumable. El juego tarda mucho en meterte con gente porque por desgracia esta muerto, el modo nube no está mal, es divertido. Este juego es para jugarlo si o si con amigos sino no lo compréis.
Mentira, yo siempre encuentro partidas a la primera, en todos los modos de dificultad. Y lo de los bots inútiles, busca a gente decente para formar un buen grupo, yo a medida que juego mando invitaciónes para agregarlos así nunca me faltan buenos jugadores. Desde que salió el juego me conozco casi todos los sitios para ponerte y no palmar, es que prácticamente no me hace falta el micro para cordinarse si los otros saben lo que hacen.
EDITADO EL 15-12-2021 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
AldairQ13Hace 2 años14
@Carlostota Es igual que el Left 4 Dead 2. Hace poco lo estaba jugando con amigos en la dificultad avanzada, y llegamos hasta el final de las campañas. Luego de ello, me apeteció jugarlo solo en esa dificultad, y en las partes que tienes que resistir o llenar gasolina, a mis compañeros lo terminan matando.
Carlostota1251Hace 2 años15
@Musashi77 mentira? Que gano mintiendo? Jajaja a mi me tarda la vida encontrar a gente cuando creo yo la campaña, para que la partida se me guarde a mi. El juego me encanta, pero esta muriendo y no tenia ni idea de que la gente ya ha dejado el juego, no en su totalidad pero gran parte si. Y el juego en modo pesadilla es inviable, ya veremos el parche de mañana. Que balancean muchas cosas. He probado con boots en veterano y son inútiles, no sirven de nada. Y en pesadilla tienen que ser la risa ya..este juego está hecho para jugarlo con gente y gente que sepa jugar.
EDITADO EL 15-12-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood recibe su ansiada progresión offline, con nuevas cartas y contenido por Navidad

Hay 24 respuestas en Back 4 Blood recibe su ansiada progresión offline, con nuevas cartas y contenido por Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL